Dia mundial contra el cancer -2-

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por clau_clau_1989, 4 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días.[​IMG]
    Ya tengo la sonrisa,no se si me quitará porque por la mañana voy a salir por primera vez a la calle con muletas.
    Feliz día y mucha recogida de lo que sea,son tantos y tan seguidos que ya los hago como automata
    Besos
     
    A clau_clau_1989, MuShu y palutxi les gusta esto.
  2. typ1976

    typ1976 Comandante del foro

    Buenos días, he cogido un rato por fin para poder escribir algo ya que ando liado, como no podía ser de otra forma, con médicos todos los días de la semana de lunes a viernes....menos mal que con la motillo ahora me apaño y tengo una autonomía que echaba en falta.

    Como siempre, abrazos efusivos a todo el mundo que por lo que he leído desgraciadamente, o no, es pequeño, pero continuamente me acuerdo de vosotras cuando entro a cosechar o lo que proceda.

    Se echa en falta a algunas personas con problemas que antes nos contaban sus cuitas y no sé por qué razón ahora no aparecen.....por si al menos nos leen les animo a entrar, que tampoco tiene que dar pelos y señales, que no tenemos por qué lamentarnos, que nadie pretendemos "aconsejar" a los demás cómo tiene que superar sus problemas que cada quién es libre de llevarlos como quieran y puedan...

    En resumidas cuentas, que se les echa en falta y que se les quiere un muchito o poquito al menos. Dicho lo cual, agradeciendo a las constantes que mantiene este especial lugar en marcha, me despido hasta la próxima que será antes, seguro......(éste es el propósito, ya veremos la realidad). Besos y abrazos generales.
     
  3. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, para las/os que están preocupadas/os por mi, ¡relajaros!xD:D
    no estoy como una rosa, porque a estas horas mi cuerpo tira de mi en una única dirección, si, habéis acertado, en esa,
    lo que ocurre es que al tener más cosas que hacer y viendo que la casa está algo más frecuentada
    me dejo llevar por llevar por mi amiga, la galbana, y provecho de otra forma el tiempo, que no quiere decir que
    no me acuerde de vosotras/os, de eso nada, mañana intentaré traer humor y un poco de distracción.
    Debo algún que otro búho y aprovecho desde aquí, que sé que cuando pueden nos leen, para en principio decir
    que estoy agradecida, muy agradecida, y que cada vez está más cerca el momento en que los mande ... xDxD
    ¡Gracias guapas/os!, os quiero :inlove::inlove:

    TyP, no dudo de que nos tienes en mente, y hasta de que nos quieres, yo de hecho ya he birlado un abrazo,
    grande, grande, tu ya sabes que te, os quiero, :inlove::inlove: ¡guapos ambos!
    Sobre las/os ausentes, me uno a ti a invitarles, que en realidad no hace falta, y lo saben, aquí no se cierran puertas
    sino más bien al contrario, se abren de par en par, de esta forma nuestra buena amiga Poce ha encontrado
    el txokito, atraída por el calorcillo ¡guapa!, mi también te quiero :inlove:, me ha hecho mucha ilusión tu visita,
    así que anímate más a menudo, te sentirás ¡bien hallada!
    Carmen potxola, me alegra saber que te estás poniendo en forma, porque tengo ganas de bailar y aprovecharé el
    momento en que digas que estás buena para ir a visitarte :DxD
    Clau, tu tranquila por las imágenes, que se solucione tu problemilla, y ya nos pondrás salmón xD;)
    se nota que a ti te gusta, porque digo yo, que se suele tener tendencia a ofrecer lo que una/o misma/o juzga como bueno,
    usease ¡lo mejor!, a mi también gustame mucho :p:p besotes reina :inlove::inlove: para tas y tos ...
    y para Alba, Jota, Kru ... y demás, por cierto ¿donde esta MuShutxu? :eek:, se te extraña ¡angelota! :inlove:
    pues lo dicho para todas/os ¡besos, besitos, besotes! :inlove::inlove:



    [​IMG]



    En la hora desnuda
    sólo eso
    un segundo de luz y paraíso

    de aquellos que la amaron
    sabe los rostros mudos y su temblor de ala
    todos
    juntos
    abran el cofre y vea ella
    esos diamantes escondidos

    libres
    al fin del cepo las palabras
    que mansamente caigan esos copos
    de nieve

    sin red
    en un segundo blanco
    sobre el regazo de su mirada cobijados
    de par en par
    las dos puertas abiertas
    sólo
    un paso

    decir adiós así

    que el saco no se cierre
    sin librarle a la voz de sus cadenas

    tacto
    y aire

    encuentre allí esa voz
    sus zapatos perdidos

    al fin cerrado el círculo del mundo

    en la hora desnuda
    sólo
    eso
    un segundo de luz
    y paraíso

    Esperanza Ortega



    Y ahora en fila india desfilamos cual la imagen hacia el descanso diario, abandonamos los deberes y hasta
    aparcamos algún que otro plan ... y a la vez que nos estiramos tomando la horizontal ... cerramos poco apoco los ojos,
    y empezamos a volar a ese mundo de sueños que esperándonos está ...

    ¡Que sea plácido el descanso y risueño el despertar! [​IMG]

     
    A MuShu, carmen4949 y clau_clau_1989 les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:):)


    buenas noches a toda mi gente del hilo:D que tengáis un buen descanso y dejéis los problemas y las cosas malas a un lado, pensar en positivo y ver la vida como de verdad es:music: hermosa y llena de cosas bonitas para que las disfrutemos.
    día que pasa no vuelve y hay que aprovecharlo al máximo:pxDxD

    a dormirrrrr !!!!!!!!!!!:inlove::inlove:

     
    A typ1976, MuShu, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  5. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dias mi gente guapa!
    palu se agradece que al pesar del poco tiempo libre nos cuidas tan bien!muaks
    alba muaks y gracias por los animos!
    carmen preciosa veras como lo consigues,muaks preciosa!
    typ espero que entre medico y medico os de tiempo para disfrutar junto a tu amada esposa un ratillo, como nos cuentas estas muy liado,por eso se agradece que tomes de tu poco tiempo para animar a los demas,gracias y os deseamos lo mejor!


    hoy tenemos por delante un nuevo dia...una nueva oportunidad de vivir bonito, intentando siempre ser fuertes y llenos de esperanza, y compartir con los demas nuestras sonrisas y nuestra alegria!
    muaks grandes y peque de nuestra parte!
    se os quiere!
     
    A typ1976, MuShu, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  6. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ...
    [​IMG]

    Diario de un marido con panza

    Tenía fe en bajar la pancita ...
    Hace unos días, en mi cumpleaños, mi mujer me regalo un cupón válido por una semana de entrenamiento
    personal en un buen gimnasio local. Independientemente de que yo esté en excelente forma,
    pensé que era una buena idea para intentar detener ese proceso de "barriguita" que a todos nos ataca.
    Llame al gym e hice mi reserva con una personal trainner llamada Nadia, quien se auto-describió
    como una Instructora de Aeróbic de 26 años, modelo de trajes de baño y ropa deportiva.
    Y al gym me recomendó que llevara un diario para ir documentando mi progreso y aquí se los envío:
    Lunes: Empece mi día a las 6:00 A.M. Bastante difícil levantarse de la cama a esa hora pero todo cambió
    cuando llegue al gimnasio y vi que Nadia estaba esperándome. Parecía un diosa griega: rubia, ojos celestes
    y una gran sonrisa, con unos labios carnosos y espectaculares. Nadia me hizo un tour y me mostró los aparatos
    y me tomó el pulso después de 5 minutos en la bicicleta fija. Se alarmó de que mi pulso estuviera
    tan acelerado pero yo lo atribuí a ella, vestida con su malla de lycra, que estaba muy cerca de mi...
    Disfruté bastante viéndola dar su clase de Aeróbic, después de terminar mi inspirador día de ejercicio.
    Nadia me estaba motivando cuando hacia yo mis sentadillas, a pesar de que ya me dolía la barriga
    de tanto meterla para adentro, cada vez que Nadia pasaba junto a mi...
    Martes: Me tome dos jarras de café, pero finalmente logre salir de la puerta de mi casa.
    Nadia hizo que me recostara boca arriba, me puso a levantar una pesada barra de metal y después
    se atrevió a ponerle ¡¡¡pesas!!!. Mis piernas estaban un poco debilitadas por la cinta pero logre
    completar !UN KILÓMETRO COMPLETOOO! La aprobadora sonrisa de Nadia y el guiño cómplice
    que me realizó hizo que todo valiera la pena...¡me sentía fantástico!... era una nueva vida para mi.
    Miércoles: La única forma como conseguí lavarme los dientes, fue poniendo el cepillo sobre el lavatorio
    y moviendo la cabeza a ambos lados encima de él. Creo que tengo una hernia en los pectorales.
    Manejar no fue fácil: solo al frenar y girar el volante me dolía hasta el pelo, estacioné sobre una motito ...
    Nadia se estaba impacientando conmigo por considerar que mis gritos molestaban a los demás
    socios del club. Su voz resulta un poco aguda a esas horas de la mañana y cuando grita se vuelve nasal
    y es muy molesta. Me duele todo cuando me subo a la cinta, así que Nadia me subió a la escaladora.
    ¿Para que merde alguien inventó una máquina para hacer algo que se ha vuelto obsoleto
    con los ascensores? Nadia me dijo que me ayudaría a ponerme en forma y a disfrutar la vida ...;
    otra de sus tantas pendejadas.... y promesas.
    Jueves: Nadia me estaba esperando con sus joidos dientes de vampiro y con su sonrisita estilo
    Jack Nicholson en Batman. No pude evitar llegar media hora tarde: fue el tiempo que llevo ponerme
    los zapatos. La reventada de Nadia me puso a trabajar con las argollas pero, cuando se distrajo,
    salí corriendo a esconderme en el baño. Mandó a otro entrenador a buscarme y como castigo,
    me puso a trabajar en la máquina de remar y ... me hundí.
    Viernes: Odio a la mema de Nadia más que a cualquier otro ser humano que haya odiado
    en la historia del mundo. Estúpida, famélica, anémica, pendeja y facherita sin cerebro.
    Si hubiese una parte de mi cuerpo que pudiese mover sin un dolor desesperante, la rompería toda.
    Nadia quiso que trabajara en mis triceps...¡YO NO TENGO TRICEPS!!!...y si no quiere que rompa el piso,
    que no me pase barras o cualquier otra cosa que pese mas que un sandwich ...
    La bicicleta fija me hizo desmayar y desperté en la cama de una nutricionista, una flaca pelotuda
    que me dio una cátedra de alimentación sana, ¡claro! la muy pendeja no tiene la mínima idea
    de lo que es morirse de hambre. ¿Por qué no me pudo tocar alguien mas tranquilo,
    como un maestro de costura o un estilista?
    Sábado: La pelotuda de Nadia me dejó un mensaje en mi contestador con su vocecita de retortillera
    preguntándome porque no fui hoy. Solo con escucharla me dio ganas de patear el contestador,
    pero no tenía la fuerza suficiente ni para levantarlo, incluso ni para levantar el control remoto de la tele,
    así que me senté 11hs. seguidas viendo el maldito National Geographic ... puro pajarito
    brincando de rama en rama.
    Domingo: Pedí al chófer de la camioneta de la iglesia que me viniera a recoger para ir a misa
    y agradecerle a Dios que esta semana haya terminado. También recé porque el año que viene, mi mujer,
    me regale algo un poco mas divertido, como una endodoncia, un cateterismo, o un análisis de bajos ...

    ...
    Es sábado por la mañana ... Bob acaba de salir del trabajo, para jugar una partida de golf, y cae en la cuenta
    de que no ha llamado a su mujer para decirle que el técnico de la lavadora pasará a eso de las 12:00.
    Así es que vuelve a su despacho y llama a casa.
    .- Hola?-, dice una voz de niña pequeña.
    .- Hola, cariño, soy papá", dice Bob. ¿Está mamá cerca del teléfono?
    .- No, papi. Está arriba, en el dormitorio, con el tío Frank.
    Tras una breve pausa, Bob le dice:.- ¡Pero tú no tienes ningún Tío Frank, cariño!
    - Sí que lo tengo, y está arriba en el dormitorio con Mami!
    .- De acuerdo, entonces ..., esto es lo que quiero que hagas: deja el teléfono, corre escaleras arriba,
    llama a la puerta del dormitorio, y diles a mamá y al Tío Frank que mi coche acaba de llegar a la casa.
    - ¡Vale, papi!
    Unos minutos más tarde, la niña vuelve al teléfono. - Ya hice lo que me dijiste, papi.
    -¿Y qué pasó?
    -Bueno, mamá saltó de la cama sin ropa y se puso a correr chillando, se resbaló con la alfombra
    y salió despedida por la ventana delantera y ahora no puede moverse.
    -¡Oh, Dios mío! ... ¿Y qué ha pasado con el tío Frank?
    -Él también saltó de la cama sin ropa y tenía mucho miedo y saltó, por la ventana trasera,
    a la piscina, pero debió olvidar que la semana pasada quitaste el agua para limpiarla,
    así es que se ha golpeado con el fondo de la piscina y también está quieto, no semueve.
    Hay una pausa larga, y entonces, Bob dice:
    - ¿¿¿Piscina??? ... Perdón, ... ¿es el 4854-7039? ...


    [​IMG]




    [​IMG] ¡Buenos días corazones, almas bellas!, hoy la imagen con color, muucho color porque desde mi atalaya
    lo que se divisa, invita a coger pinceles, brocha y ponerse a pintar, dar un nuevo tono al paisaje, ^.^
    La verdad es que en toda tonalidad hay belleza, cada estación trae su propio colorido y cada cambio climático
    lo matiza un poco más, pero si como a mi hay días que necesitáis, amen de calor, color, ya sabéis
    florero en nuestra mesa aunque tan solo esté vestido con unas sencillas margaritas, una rosa ... ¡color sin más!


    Y como lo prometido es deuda, junto al humor, musiquilla, cariño, amor, amistad, fe, esperanza,
    optimismo, alegría, ánimo, ilusión, rodeados de tan buena "compañía", estamos ya preparados para iniciar la jornada,
    a mi hoy me toca calle, así que ...
    ¡Muack!, ¡Muack!, ¡Muack!, ¡Reketemuack! [​IMG]



    [​IMG]


    "Desde el lunes empezaré una nueva vida, empezaré a ir al gimnasio, a hacer yoga, y a leer por las noches...",
    cada uno de nosotros se traza periódicamente algunas metas y no las alcanza, y las posterga al mes siguiente,
    o a dentro de dos meses o incluso para el año que viene.
    A veces sí ocurre que empezamos a hacer lo que nos habíamos planeado pero luego de, por ejemplo,
    haber entrenado 3 veces por semana varias horas al día repentinamente lo dejamos todo de lado para siempre
    o al menos por un periodo considerable de tiempo ¿por qué ocurre eso?
    Porque la carga es demasiado grande, porque nos sentimos cansados y aún no estamos acostumbrados.

    Método Kaizen, o regla del minuto

    La esencia de este método está en que la persona ejecute determinada tarea cada día a la misma hora durante un minuto.
    Un minuto es muy poco tiempo y eso quiero decir que cualquiera puede hacerlo
    y la pereza no se interpondrá en su camino.
    Esas mismas tareas que no querías hacer durante media hora y para las cuales normalmente encuentras alguna excusa
    podrán ser fácilmente ejecutadas durante 60 cortos segundos.
    Saltar la cuerda, hacer flexiones de pecho, ejercitar un poco los músculos de los ojos, hacer algo de yoga,
    leer un libro en otro idioma, no es nada difícil cuando sabemos que sólo ejecutaremos esa tarea durante un minuto:
    por el contrario, es motivo de alegría y satisfacción. Y es precisamente dando pequeños pasos
    que puedes alcanzar resultados que seguramente ni te imaginabas.
    Es también muy importante el hecho de que vencerás a esa vocecita en tu interior que te repite que no podrás hacerlo,
    dejarás de lado el sentimiento de culpa, impotencia y disfrutarás de la agradable sensación del deber cumplido.
    Una vez inspirado, seguro y motivado podrás aumentar el tiempo a cinco minutos (siempre de a poco) y así sucesivamente.

    Luego, casi sin darte cuenta lograrás pasar media hora o más tiempo haciendo lo que siempre habías querido hacer
    ¡el progreso será evidente!
    La palabra “Kaizen“ en japonés se compone originalmente de otras dos palabras "kai"= cambio y "zen"= sabiduría.
    El autor de este concepto de gestión de calidad es Masaaki Imai, él piensa que Kaizen es una verdadera filosofía de vida
    que puede ser utilizada exitosamente en el área de los negocios y en la vida privada. En especifico, muchos procesos de control de calidad en las fabricas tienen que ver con el Kaizen.
    Puede que a nosotros los occidentales nos parezca que este método japonés no es efectivo porque nos han enseñado
    que no es posible obtener buenos resultados sin una cantidad enorme de esfuerzo, pero también es cierto
    que proyectos maratónicos que exigen gran cantidad de energía y esfuerzo pueden acabar por hacer que la persona
    se derrumbe y no obtener resultado alguno. El método Kaizen es útil para todos y puede ser adaptado a cualquier esfera
    de la vida. Los japoneses, por ejemplo, usan la estrategia del crecimiento gradual y constante
    para mejorar la gestión de procesos.
    Ahora sólo queda saber qué quieres y empezar a usar el método Kaizen. Recuerda, hasta el camino más largo
    comienza con un sólo paso, y no tiene nada de malo en que sea corto.


    Cuanto más preparado estás, mejor puedes identificar las oportunidades,

    Álex Rovira
    aguurrr! :inlove::inlove::inlove:
     
    A typ1976, MuShu y clau_clau_1989 les gusta esto.
  7. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG] Como es un pco tarde para el desayuno,os dejo el aperitivo
    Tip me alegro de leerte
    Clau y Palu nos despertamos y dormimos con una sonrisa y vuestro cariño_Os quiero
     
    A typ1976, MuShu, clau_clau_1989 y 1 persona más les gusta esto.
  8. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    dulces sueños gente guapa!
    maravilloso despertar!
    hasta mañana!
     
    A typ1976, carmen4949, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  9. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro



    No le tengo miedo a las alturas, ¡le tengo miedo al suelo!.
    Harry Dean Stanton, DEP



    [​IMG]



    ¡Qué vendaval de arena!
    cada hora
    cada minuto sepultado

    ¿qué habrá sido
    del mundo?

    a la estancia vacía
    sólo regresas tú
    fidelidad

    tú enciendes esa hoguera
    que alienta a las palabras
    Esperanza Ortega


    [​IMG]¡Dulces sueños almas bellas!,
    la luna, un bello poema y ¡a soñar! [​IMG]
     
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:DxDxD

    que gracia que me ha hecho esto !!!!!:music: y digo yo ¿ lo habrá logrado?:pxDxD yo creo que todavía sigue en el intento:wuerg:

    bueno gente linda que espero que paséis un buen finde y que lo aprovechéis al máximo :D yo me voy otra vez pá la playa que han dado muy bueno por Cantabria y me pilla cerquita :p voy a ver si hago algún plato combinado mas que me falta poco ya para la nube:sleepy:


    [​IMG]:D:D


    ser muy felices y buenas noches !!!!!!!:inlove::inlove:
     
    A typ1976, clau_clau_1989 y MuShu les gusta esto.
  11. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro



    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, de mi el sueño se apodera, por no decir, se apoderó,
    con un bellísimo poema de Esperanza Ortega os digo esta noche adiós ...
    ¡Que os abrace pronto Morfeo y sea, si hiciera falta, el despertar remolón! [​IMG]

    Besos para todas/os :inlove::inlove::inlove:


    [​IMG]


    Ellas sí que te esperan
    ellas sí que regresan si las dejas volar

    con tensa mansedumbre
    van diciendo sus nombres

    Cobijo
    Lentitud
    Vaivén
    Entrega

    Sometida Indeleble Guiadora

    los pronuncian con miedo
    -alguien ha maltratado
    su humilde voz desnuda-

    por eso les perdonas que callen tantas veces
    que ninguna te diga cómo entraron en ti
    por qué hueco insondable se abrió tu corazón

    cómo burlan tu asedio
    las cautivas
    cuando husmeas a oscuras en sus nidos

    Esperanza Ortega

     
  12. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Noches buenas :inlove: almas bellas :inlove:

    [​IMG]

    Es cierto que llevo un tiempo algo alejada, pero eso no cambia el hecho de estar a vuestro lado, os tengo en mi corazón y ese hecho nunca va ha cambiar :)

    Para variar, os quiero muchachos/as :inlove: y gracias​
     
    Última edición: 24 Septiembre 2017
    A clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  13. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Yo también tengo mucho miedo al suelo,soy muy patosa
    Alba un bañito pr mi
    Feliz domingo_Os quiero
     
    A typ1976, clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  14. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenas noches gente guapa!
    os deseamos dulces sueños y maravilloso despertar!
    a tener un estupendo inicio de semana mañana, alegres y llenos de esperanza!
    muaks grandes y pequeñitos!:inlove:
     
    A palutxi, typ1976 y carmen4949 les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D


    ¿ que tal se paso el finde ?:) por donde he estado ha hecho un tiempo buenísimo y playa no ha faltado, la comida en Cantabria pues ya sabéis:music: marisco y del bueno :D no os digo lo que me paso el sábado porque es algo increíble y doloroso también-.-
    pero tuvimos que entrar en cruces a urgencias :sleepy: tuvo que ver con una avispa -.- lo increíble es donde me clavo el aguijón:wuerg:
    todavía tengo bastante hinchada la zona:sleepy:
    me he dado un bañito por carmen que ya se pondrá del todo bien para remojarse ella:inlove:
    hola mushu !!!!:inlove: me alegro de verte por aquí, cuídate mucho y también sabes que te quiero :inlove:

    para toda la demás gente linda del hilo pues que os deseo una buena noche y un feliz inicio de semana

    [​IMG]:inlove::inlove:

    besitossssss:inlove:


     
    A MuShu y carmen4949 les gusta esto.
  16. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Feliz semana.Os quiero
     
    A palutxi le gusta esto.
  17. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    [​IMG]



    [​IMG] ¡Buenos días corazones de almas bellas!, última semana del presente mes, septiembre, diremos como la canción:
    "Septiembre se muere, se muere dulcemente septiembre, con sus uvas maduras y sus manzanas verdes ..."

    Espero que el fin de semana os haya sentado de fábula, que los Sres. Ánimos estén en pie, con ganas, de esto,

    aquello, lo otro, pero con ganas de hacer, crear, decir, ¡vivir!

    El autor de las frases de hoy, para quien no lo conozca, no es otro que George R.R. Martin, conocido internacionalmente
    por su saga fantásticaCanción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos y demás de la trilogía)


    Y con música, humor, alegría, esperanza, fe, ilusión, besos recién horneados y abrazos tiernos, prietos ...
    ¡voy a atender mis tareas! :D xD ;) :p

    ¡Muack!, ¡Muack!, ¡Muack!, ¡Reketemuack! [​IMG]

    ...

    [​IMG]

    - ¿Hola?
    - Buenos días, ¿Usted es el titular de la línea?
    - Sí, soy yo mismo.
    - ¿Me puede decir su nombre por favor?
    - José Luis.
    - Señor José Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle una promoción consistente en la instalación

    de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...
    - Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?
    - Mi nombre es Silvina Maciel, de Telefónica y estamos llamando...
    - Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos

    antes de continuar la conversación, ¿le importa?
    - No tengo problemas señor
    -¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "Número Privado"
    - El interno mío es el 1004
    - ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
    - Telemarketing Activo
    - ¿Me podría dar el número de trabajadora de Telefónica?
    - Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
    - Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar

    con una trabajadora de Telefónica
    - Pero yo le puedo garantizar...
    - Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Telefónica, antes de poder comenzar cualquier trámite,

    estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!
    - Está bien Señor, mi numero es el 34591212
    - Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina... (Dos minutos)
    - Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada.... (Cinco minutos)
    - ¿Señor?
    - Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
    - Pero...Hola Señor...!
    - Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy...

    ¿Cual era el asunto de su llamada?
    - Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional",
    en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
    - Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos
    técnicos de la casa; por favor, no se retire. (Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador
    y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de música me sería útil.
    Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono
    ):

    - Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece
    "NUMERO PRIVADO".
    - 1004
    - Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
    - Con Silvina
    - ¿Silvina que?
    - Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz).
    - ¿Cual es su número de trabajadora de Telefónica?
    - 34591212 (mas irritada todavía)
    - Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
    - La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional",

    en la que usted tiene derecho a otra línea.¿Estaría interesada?
    - Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días
    contactamos con usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?... ¿hola?, ¿hola?
    - TU...TU...TU...TU...

    [​IMG]

    ¡ AGUAAAAA !
    Un tipo viene arrastrándose por el desierto, casi muerto pidiendo con sus últimas fuerzas:
    -Aguaaa... aguaa... agua... agua...
    De pronto aparece una tienda en medio del desierto, el tipo se arrastra como puede

    y le dice al tipo que está en la tienda:
    -Aguuaaa... deme aaguaa, me mueeerro... aaaguaaa...
    El tipo de la tienda le dice:
    -Compañero, agua no tengo, pero yo vendo corbatas... mire, mire... tengo de todos colores,

    de disney, del demonio de tasmania, hasta con la cara de Chávez y de Carlos Andrés abrazados...
    El tipo le dice:
    -¡Queee merde contigooo, necesito aaaguaaa!...
    El vendedor le insiste:
    -Ya le dije que no tengo agua, pero mire las corbatas, baratísimas, acepto tarjeta

    y cheques conformables.
    El tipo casi muerto le repite:
    -¡Aaaguaaaa!
    El vendedor le dice:
    -Bueno mirá, como a 8 kilómetros hay un restaurante, allí a lo mejor tienen agua... pero,

    compadre, cómpreme una corbata... mire, mire.
    El tipo no quiso escucharlo más y se arrastró durante todo un día... Hasta que por fin divisa
    un restaurante en medio del desierto. Llega ya con sus últimas fuerzas y le dice al portero:
    -Agguaaa... me muero... aaaaguaaaa.
    Y el portero le dice:
    -Amigo, le daría el agua, pero es que no puede entrar sin corbata.



    [​IMG]




    [​IMG]
    ...


    .-“Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive solo una”.
    .-“Para ser el rey de los conejos hay que ponerse las orejas largas”.
    .-“El amor es un veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata”.
    .-“Si le cortas la lengua a un hombre, no demuestras que estuviera mintiendo:
    demuestras que no quieres que el mundo oiga lo que pueda decir”.
    .-“Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios”.
    .-“Ningún hombre es libre. Eso solo se lo creen los niños y los idiotas”.
    .-“Los hombres pequeños maldicen lo que no alcanzan a comprender”.
    .-“El mundo no es sino una gran telaraña, y basta con tocar un hilo para que los demás vibren”.
    .-“Una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo”.
    .-“El guerrero que lucha por dinero sólo es leal a su bolsillo”.
    .-“La brujería es una espada sin empuñadura. No hay manera segura de agarrarla”.
    .-“Los dioses dan con una mano y quitan con la otra”.
    .-“El veneno es arma de cobardes”.
    todas de: George R.R.Martin
    aguurrr! :inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen4949 y MuShu les gusta esto.
  18. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Hola Alba :inlove:, yo también te quiero mucho, mi niña :inlove:
    Y gracias :)

    [​IMG]

    Así estoy de espectacular esperando a mi Kakashi, ya está tardando :(
     
    A carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    que tengáis un día genial y una gran sonrisa chic@ssss:D
    me voy rápida que no me puedo estar mas así que mushu:inlove: luego miro a ver si veo a tu ángel y te lo mando

    :inlove: besitosssssss​
     
    A carmen4949 le gusta esto.
  20. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    [​IMG]



    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, de puntillas, rauda y veloz, paso a dejar un poema
    mucho cariño y a deciros ¡hasta mañana!, nos despedimos del día, tomamos la horizontal, recitamos el poema
    y nos dejamos llevar ... mañana será otro día lleno de oportunidades, pero eso, si, eso será mañana.


    [​IMG]


    Se me va de los dedos la caricia sin causa,
    se me va de los dedos... En el viento, al pasar,
    la caricia que vaga sin destino ni objeto,
    la caricia perdida ¿quién la recogerá?

    Pude amar esta noche con piedad infinita,
    pude amar al primero que acertara a llegar.
    Nadie llega. Están solos los floridos senderos.
    La caricia perdida, rodará... rodará...

    Si en los ojos te besan esta noche, viajero,
    si estremece las ramas un dulce suspirar,
    si te oprime los dedos una mano pequeña
    que te toma y te deja, que te logra y se va.

    Si no ves esa mano, ni esa boca que besa,
    si es el aire quien teje la ilusión de besar,
    oh, viajero, que tienes como el cielo los ojos,
    en el viento fundida, ¿me reconocerás?

    Alfonsina Storni
    ¡Dulces sueños
    y un hermoso despertar!
    [​IMG]