Dia mundial contra el cancer -2-

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por clau_clau_1989, 4 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos días[​IMG]
    suerte y besos:inlove::inlove::inlove:
     
  2. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenas noches gente guapa!
    os deseamos una maravillosa noche y un dulce despertar!
    :inlove: muaks.
     
    A Morente64 le gusta esto.
  3. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    "Coraje no es la ausencia de miedo,
    es la habilidad de actuar en presencia del miedo"

    Fernando Mateo



    [​IMG]


    Porque nos queremos, porque nos cuidamos,
    porque estamos juntos
    nada es complicado.
    Porque con un beso, con una mirada,
    todo pasa a ser
    un cuento de hadas.
    Porque si estamos juntos,
    entre todos formamos este pequeño mundo
    que 'familia' llamamos.


    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, lo mire por donde lo mire, hoy ha sido un día intenso,
    al menos para quien os cuenta el cuento ...
    hoy es uno de esos días en que perder la consciencia va a ser ¡coser y cantar!
    ¡Dulces sueños y un plácido y hermoso despertar! [​IMG]

     
    A MuShu, Morente64, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  4. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos días[​IMG]
    hoy he salido sola sin muleta ni niñera a la calle para comprar tabaco y pan
    besitos y feliz finde:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Morente64, palutxi y clau_clau_1989 les gusta esto.
  5. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dias gente guapa!
    palu guapa no me deja escribir buhitos,y sobre lo que me preguntas me faltan un monton de establos ,y arboles que son de los nuevos :music:,y la verdad que lo que me sale de los misteriosos......no te cuento,a este ritmo...
    muaks guapa !
    carmen ole por ti valiente!besotes
    os deseo un bonito sabado,con alegrias y sonrisas,y mucho animo para seguir adelante!
    muaks:inlove:
     
    A Morente64 y palutxi les gusta esto.
  6. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ...
    Se abre el telón y aparece Pepe limpiando una "O"
    Se abre de nuevo y continua Pepe limpiando otra "O"
    De nuevo se abre el telón y aparece Pepe limpiando un "O" grandisima...
    ¿Cómo se llama la obra?
    LAS "O"LIMPIADAS ...

    ooo

    Un niño japonesito llega a Estados Unidos y el papá lo inscribe en la escuela.
    El primer día de clase, la maestra presenta a Susuki, hijo de un empresario japonés, a los chicos de sexto grado.
    Luego la maestra les dice a los alumnos:
    -Hoy empecemos repasando un poco de historia de América del norte y del sur ...
    ¿Quién dijo "Denme la libertad o denme la muerte"?
    La clase se quedó callada, excepto Susuki: - Lo dijo Patrick Henry, 1775.
    -Muy Bien!
    - ¿Quién dijo "el gobierno del pueblo para el pueblo, no debe desaparecer de la faz de la tierra"?
    - De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Susuki: - Abraham Lincoln, 1863.
    La maestra, asombrada, les dice:
    - Chicos, debería darles vergüenza. Susuki que es nuevo en nuestro país,
    sabe más de nuestra historia que ustedes. La maestra alcanza a escuchar un susurro:
    ¡A la ****** con los malditos japoneses!
    ¿Quién dijo eso?, preguntó la maestra.
    Nuevamente Susuki levanta su mano y dice: -General Mc Arthur, 1942.
    La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir: - "Voy a vomitar".
    La maestra trata de ver quién fue el irrespetuoso: - "Ya basta... ¿quién dijo eso?
    Y Susuki dice: - George Bush padre, al Primer ministro japonés, 1991.
    Uno de los alumnos, furioso, le grita al japonés desde el fondo: - Chupame ésta!
    Susuki, casi saltando en su silla, le dice a la maestra: - Bill Clinton a Mónica Lewinsky.- 1997 .
    El que era el número uno de la clase gritó: - Estaba primero hasta que llegò este m.erda.
    Y Susuki Contesta: - Mario Vargas Llosa - Elecciones peruanas, 1990.
    La clase entra en un estado de histeria. La maestra se desmaya, cunde el caos.
    Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama:
    - ¡M.erda, ¿y ahora cómo salimos de este desastre sin que se den cuenta que fuimos nosotros?...
    Y Susuki responde: - Cristina Fernández de Kirchner, Buenos Aires, 2015.

    ooo

    La humildad es el mejor regalo que nos da la vida; así que cuidadito con el EGO
    Un representante del gobierno como funcionario del Ministerio de Medio Ambiente
    y Recursos Naturales, visita oficialmente una finca en las montañas y habla con su dueño, un campesino
    ya entrado en años. El funcionario le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos.
    El anciano le dice que perfectamente puede, pero le pide que por favor no pase por el terreno cercado.
    El representante, demostrando su autoridad como digno miembro del gobierno, muy berraco,
    insolente, arrogante, y bellaco, le dice: ¡Vea mi hermano! Yo tengo la máxima autoridad del gobierno
    que cabalmente represento, y este CARNET me califica para ir DONDE YO QUIERA,
    METERME EN CUALQUIER TERRENO O FINCA QUE ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea,
    SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas SI NO ME DA LA GANA? ¿Me has entendido
    o es que no me he sabido explicar?
    El viejo campesino simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.
    Pasado un rato, el ganadero escucha gritos y logra ver al empleado del gobierno corriendo por su vida,
    seguido muy de cerca por un enorme toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo,
    visiblemente aterrado pide ayuda a todo pulmón.
    El campesino de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y corre hasta la cerca, gritándole a su vez:
    ¡EL CARNET... EL CARNET... ENSÉÑELE EL CARNET!

    ooo

    Sagitario: .- Estás bien fea.
    Capricornio: .- ¿Disculpa
    Sagitario:.- No, no te disculpes, no es tu culpa.

    ooo

    ...

    "Una vez que hayas volado, caminarás por la tierra con la vista mirando al cielo,
    porque ya has estado allí y siempre desearás volver."

    Leonardo Da Vinci


    [​IMG]


    [​IMG] ¡Buenos días corazones de alma bella!, ¡noragüena Carmentxu!, por todo menos por lo que te ha hecho salir ...
    ¡kastxis!, se me ha olvidado ya lo que era el "mono" tres años y medio ya ¡ainnsss! ... no hay más que verme lo "sana"
    que estoy ahora xDxDxDentre eso y la satisfacción que me ha supuesto encontrar el suministro que hoy aporto:music:
    ... :D pues eso, que no es propaganda, que habría puesto de haberlo encontrado cualquier otro mes, :music: peeero
    esto es lo que hay, eso sí no os de por poneros envidiosas/os :p :pque seguro que algo bueno también vosotras/os
    tenéis :wuerg: ... xDxDxD ... me tendríais que oír xDxD :D;) ...:music: :music:

    Besos, besitos, besotes, ¡muacksss! y ...¡reketemuacksssssssssssssssssssss! [​IMG]



    [​IMG]


    9 verdades brutales sobre las personas nacidas en Abril…


    Una de las mejores maneras con las que se puede definir a estas personas es que son extremas
    con respecto a todas las emociones. Los individuos nacidos en abril poseen algo en su carácter que todos los demás
    encuentran muy interesante, y sus características son realmente inusuales, a diferencia de lo que normalmente
    podemos presenciar en otras personas. Es por eso que, si quieres saber sobre los rasgos más manifiestos
    de los llegados al mundo en dicho mes, no te debes perder la lista que te hemos preparado a continuación …

    1. Son independientes y viven con pasión

    La mayoría de las personas que celebran su cumpleaños en abril son muy independientes, y no tienen miedo
    a adentrarse en todas las aventuras que puedan llegar a sus vidas. Su personalidad optimista y magnética, a menudo
    atrae a otros muchos a seguir su ejemplo, porque añaden una gran emoción a sus vidas.
    Prefieren trabajar duro para conseguir su propio dinero en lugar de pedirle prestado a alguien, y así poder hacer
    lo que quieren en la vida. Asimismo, son líderes de nacimiento, por lo que saben manejar bien
    la mayoría de las situaciones.

    2. Tienen un lado muy obstinado

    Pueden ser criaturas tercas a veces, especialmente cuando creen que llevan la razón.
    Son personas de una mentalidad fuerte, con convicciones firmes, y cuando están seguros de algo,
    hay que esforzarse mucho para hacerlos cambiar de opinión. No les gusta crear discusiones,
    pero cuando se adentran en un punto de vista determinado, no piensan en dar marcha atrás,
    incluso si todo el mundo están en su contra.
    Son feroces opositores con una actitud positiva que pocos pueden igualar; si estás pensando en desafiarlos,
    será mejor que lo pienses dos veces.

    3. Son sensibles a su manera

    Las personas nacidas en abril son muy particulares acerca de las cosas que les rodean.
    Debajo de un exterior fuerte e independiente, existe un interior suave que puede tener grandes inseguridad.
    Cuando sus corazones están rotos, pueden verse superados por cada emoción, de tristeza a una gran rabia,
    y normalmente tardan bastante tiempo en volver a ser capaces de superar completamente una relación; no son
    demasiado mecánicos ni exageran con sus emociones, pero sí saben
    cuándo escuchar a su corazón y cuándo a su cerebro.

    4. Aprovechan las oportunidades

    Los sujetos llegados al mundo en este hermoso mes no tienen miedo a lidiar con la mayoría de los problemas y obstáculos;
    No temen probar cosas nuevas y enfrentar las dificultades de la vida. A la hora de hablar, siempre dicen lo que piensan,
    aunque a veces les ocasione muchos problemas.
    Mientras que muchas personas se mantienen alejadas de las situaciones peligrosas, estos individuos
    siempre están listos a atravesar todos los desafíos, pase lo que pase. Cuando todo lo malo sube a la superficie,
    no se vienen abajo ante la presión ni se escapan. Se enfrentan a los retos y van de frente.

    5. Son muy curiosos

    No son solamente un grupo apasionado, sino que también tienden a ser extremadamente curiosos;
    les gusta salir de la superficie y averiguar qué es lo que hace que las cosas sean de esa manera.
    Nunca se sienten satisfechos con una respuesta básica, y no les importa invertir el tiempo necesario para descubrir
    lo que está detrás de lo que sea que llame su atención, aunque signifique leer, experimentar, investigar o disecar;
    su naturaleza curiosa simplemente no les deja quedarse quietos. Además, son buenos a la hora de "leer" a las personas,
    y pueden conocerlas en cuestión de minutos.

    6. La amistad es muy importante para ellos

    Las personas nacidas en abril son verdaderas joyas cuando se trata de la amistad. Aunque siempre pueden contar
    con muchos amigos, consiguen tener su propia y única reputación entre todos ellos de una manera muy fuerte.
    Se toman la amistad muy en serio y se preocupan por ella; los amigos fieles son un activo para todos los demás.
    La mayoría del tiempo están disponibles para todos aquellos que lo necesitan, lo que los hace mejores sujetos.
    Si tienes a un nacido en abril en tu vida, ten por seguro que tendrás su espalda sin importar qué.
    Incluso cuando las cosas se pongan serias, estarán contigo hasta el final.

    7. Son honestos

    Básicamente, se podría decir que estos individuos no tienen filtros. No les gusta jugar y tienden a ser muy directos
    y honestos con las demás personas. Siempre sabrás dónde estás con ellos y no causarán problemas cuando estén junto a ti. También tienen un sexto sentido para detectar a todos los maleantes, y pueden oler a kilómetros de distancia
    cuando alguien está siendo falso. Debido a que están siendo muy sinceros contigo, esperan la misma cortesía contigo,
    y si no puedes llevarlo a cabo, entonces tendrán muy poco tiempo para ti.

    8. Son divertidos

    Debido a que tienen un sentido del humor natural, lo comparten de la mejor manera con todos sus amigos y conocidos.
    El sarcasmo es parte de su segundo nombre, y siempre tienen buenas bromas bajo la manga para hacerte reír todo el tiempo;
    es algo que no pueden resistir. Algunas personas se equivocan, pero nunca tienen la intención de hacer daño a nadie,
    más bien, son impresionantemente ingeniosos. Gracias a su naturaleza enérgica y entusiasta, convierten cualquier evento aburrido
    en todo un motín. Sus personalidades magnéticas y optimistas traerán emoción a tu vida, y siempre atraen a otros a seguir su ejemplo y participar en la diversión.

    9. Cuando aman, lo hacen de verdad

    En el amor, un nacido en abril es un amante sentimental. Les encanta la atención, dar y recibir por igual …
    y a menudo es imposible obtener suficiente. Y es que estas personas aman con una gran pasión y energía, por lo que
    si te enamoras de uno de ellos, nunca te faltará emoción en la vida. Apasionados, intensos y agresivos,
    no necesitan nada más que su otra mitad para crear un éxtasis sexual inimaginable. Además,
    estos individuos son muy apasionados, como una especie de romancero que será memorable y duradero,
    sin importar si el fuego quema o no.


    [​IMG]


    VERDADES BRUTALES un bonus más ...

    1. Calmados


    Otra de las características de los nacidos en abril es su tendencia hacia la calma.
    Gracias a ello son personas de naturaleza pacífica que les hace ser muy cordiales en el trato con los demás.
    Debido a que saben manejar muy bien las palabras acaban por aunar ambas habilidades para convertirse
    en grandes interlocutores y suelen ser piezas claves en la resolución de conflictos.
    Sin duda unos compañeros que todo el mundo desea tener al lado en momentos complicados.


    2. Egoístas


    En esencia las personas nacidas este mes tienden a defender sus propios derechos y beneficios
    por encima de los demás, ya que buscan hacer valer la inversión de su sabiduría y tiempo. Aunque para algunos
    esto sea un rasgo negativo, para ellos es una forma de encontrar la justicia de su esfuerzo y una forma de lucha contra
    el resto de personas que tratan de aprovecharse del "buenismo" social. A esto hay que sumar que son personas
    con una capacidad de superación enorme en cuanto a poder aspirar a más beneficios de los ya obtenidos.


    3. Poco pacientes


    A pesar de ser personas calmadas, siempre acaban pecando de impacientes cuando hay algo que les resulte
    especialmente atractivo. Es en ese momento cuando rompen con la imagen sosegada y comienzan a denotar su ansia
    por obtener lo que buscan. Esta faceta es algo delicada, ya que es una de las formas de sacar de sus casillas a los abril,
    por lo que debes de tener mucho cuidado cuando juegues con este elemento de deseo y no tendrás problemas.


    4. Muy inteligentes


    Posiblemente uno de los aspectos más reseñables de los nacidos este mes es su gran capacidad intelectual, de la que brotan
    la mayoría de sus virtudes. Y no solo queda todo en su capacidad, sino que además saben emplearla a la perfección
    y esgrimen su máximo exponente en unas capacidades verbales superiores. Sin duda son dignos adversarios en cualquier tipo
    de discusión y controlan la retórica a la perfección. Procura no tenerlos enfrente y guárdate de que siempre anden a tu lado.

    Fuente: StarStock / Pixabay


    [​IMG]

    "Mucha gente se pierde las pequeñas alegrías esperando encontrar la gran felicidad."
    Álex Rovira
    aguurrr! :inlove::inlove:;)
     
    A MuShu, Morente64, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  7. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenas noches gente guapa!
    os deseamos dulces sueños y maravilloso despertar!
    muaks
    :inlove:
     
    A Morente64, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  8. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ...
    Imaginar llegar algo "piripis" a este baño ...


    [​IMG]

    Profesor: .- Jaimito, decime con sinceridad, :
    ¿rezás antes de comer?
    Jaimito: .- No, Profe, no necesito rezar, mi mamá cocina bien.

    ...

    Profesor: .- Decime Jaimito, ¿ qué nombre se da a una persona
    que sigue hablando aunque los demás no demuestran interés?
    Jaimito: .- ¡Docente!

    ...

    Profesor: .- Jaimito, tu redacción "Mi perro" es exactamente igual a la de tu hermano.
    ¿Le copiaste?
    Jaimito: .- No, profe, tenemos el mismo perro.

    ...

    Pedrito y Jaimito llegan tarde a la escuela y dicen como justificación:
    - Pedrito: Me dormí, y estuve soñando que viajé a Egipto, y tardé bastante en volver al país ...
    - Jaimito dice: Y yo llegué tarde porque fui a esperarlo al aeropuerto.

    [​IMG]

    Profesor: Jaimito, diga 5 cosas que contengan leche.
    Jaimito: Si, profesor. Un queso y 4 vacas.

    ...

    Profesor: .- Llovía, ¿qué tiempo es?
    Jaimito: .-Es un tiempo asqueroso, profesor.

    ...

    Profesor preguntando en un examen oral de Derecho:
    .- Jaimito?¿Que es para vos un ******??
    Jaimito: Un ****** es lo que en este instante, está haciendo usted.
    El profesor indignado: ¿Por qué decís eso?
    Jaimito: Porque según el código penal, comete ****** todo aquél que se aprovecha
    de la ignorancia del otro para perjudicarlo.
    ...

    Profesor: María, señale en el planisferio dónde queda el continente americano!
    María: ¡Aquí está!
    Profesor: Muy bien María. Ahora Jaimito: ¿Quién descubrió América?
    Jaimito: ¡María!

    [​IMG]


    "Si una persona te hiere, es posible que lo olvides,
    pero si tu le haces daño, lo recordarás siempre."

    Khalil Gibran

    [​IMG]
    [​IMG] ¡Buenas tardes, más vale tarde que ... ya sabéis como sigue, estoy un poco desmadrada en cuanto a horarios hoy,
    esto de no tener tiempo para tu vida porque quieres hacer los eventos, que por cierto ni ellos van bien ... jijij
    a lo que vamos, al menos hoy tomaremos el té de las cinco en hora canaria xDxDxD:D
    No sabéis, algunas/os sí, lo nerviosa que me pongo cuando quiero en poco tiempo hacer muchas cosas,
    al final para relajarme, cerré granja y me fui de "poteo", a tomar el "marianito", y oye, santo remedio,
    todo sigue igual de mal, pero yo estoy más calmada xDxDxDxD

    Os dejo mucho, mucho cariño, ternura, amor, amistad, fe, ánimo, alegría, ganas de todo y de más ...
    Clau, Carmen, TyP, Morente, MuShutxu, Golfito, Alba, Jota ... ¡ánimaros! :D :p ;)

    (¿a quien no habré mencionado?

    Besos, besitos, besotes, ¡muacksss! y ¡reketemuacksssssssssssssssssssss! [​IMG]



    [​IMG]


    Doce hábitos que las personas felices practican

    Esa felicidad que todos buscamos se encuentra "oculta" en los detalles de nuestro diario vivir
    y existen ciertas acciones simples que quienes se consideran a sí mismos como personas felices
    suelen poner en práctica día a día.
    Aquí compartimos algunos hábitos que pueden ayudarte a ser tan feliz como desees:

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    1- Considera a los problemas como desafíos

    Ante cualquier dificultad o contingencia, sea por una persona o algún suceso, trata de pensar que lo superarás
    y habrás aprendido de ello una nueva lección.
    Como dice el popular dicho "Lo que no me mata, me fortalece".

    2 – Aprende a perdonar

    Cada vez que alguien te critique o hiera con sus palabras, trata de olvidar las ofensas.
    Aun cuando sepas que lo dijo intencionadamente, déjalo pasar y no permitas que te afecte.
    Recuerda que aceptar a los demás por quienes son y conocer tus propias virtudes,
    te hará más fuerte y feliz.


    3 – Sé amable y agradecido/a

    Quienes tratan a los demás de modo rudo o desagradable, en el fondo lo que demuestran es su propia insatisfacción
    e inseguridad. Sin embargo, cuando eres amable con los demás, la amabilidad dada volverá a ti.
    Además de ser cuestión de buenos modales, al expresar tu reconocimiento y agradecimiento a las demás personas,
    ellos se sentirán más inclinados a ayudarte en el futuro.

    4 – No busques la aprobación ajena

    Mientras hagas aquello que te hace feliz, no necesitas buscar la aprobación de los demás para validar tus actos.
    Siéntete libre de hacer aquello que te complazca a ti, sin importar el qué dirán.
    Esto contribuirá, además, a alimentar tu autoconfianza.


    5 – Hay cosas que no van a cambiar, ¡acéptalas!

    En la vida de todos existen cosas que podemos cambiar y mejorar, tanto de nuestro entorno como de nosotros mismos.
    Podrás mejorar tus habilidades deportivas, tu dominio de otro idioma o tu estado físico, pero no podrás cambiar
    tu altura o los padres que te han tocado en suerte.
    Deja de luchar contra aquello que no puede ser cambiado y te sentirás más liviano/a para transitar tu camino.

    6 - viaja a menudo

    Si tienes la oportunidad de viajar, ¡no dejes de hacerlo!
    Conocer lugares diferentes y ver cómo vive la gente en lugares distintos a los que estás acostumbrado,
    hará que te sientas feliz de retornar a tu entorno cuando llegue el momento.
    Conocer otros sitios y costumbres te ayudará a tirar abajo muchas estructuras mentales que no hacen más que limitarnos.
    De este modo, salir de tu entorno cotidiano te ayudará a ser más flexible y tolerante.


    7 – Aliméntate bien

    Eres lo que comes. Si te alimentas en base a comida chatarra, es muy probable que experimentes
    falta de energía y disminuida claridad mental.
    Asegúrate de ingerir suficientes frutas, verduras, proteínas y carbohidratos.
    Practica la moderación y verás cuánto más animado/a te sientes.

    8 – Cuida de ti mismo/a

    Para sentirte bien, debes verte bien. La higiene personal, el cuidado y la vestimenta contribuirán
    a que te veas y sientas mejor.

    Por más superficial que parezca, el simple hecho de cuidar nuestro aspecto personal puede cambiar
    nuestro estado de ánimo y llenarnos de entusiasmo para enfrentar la vida.

    9 – Alimenta tus relaciones personales

    En la mayoría de los casos, la familia es quien nos ama incondicionalmente.
    Es importante mantenerse en contacto con ellos, ya sea con una llamada telefónica o con una visita.
    Los amigos son el apoyo y la inspiración de la gente feliz. Dedica tiempo a comunicarte con ellos con frecuencia.
    Mantén el contacto con tus seres queridos.

    10 – Sé honesto/a

    Las mentiras más insignificantes pueden provocar efectos desastrosos en la vida de las personas.
    Lo que haces es lo que recibirás. Si mantienes una conversación honesta,
    lograrás mantener un nivel más alto de integridad en tu entorno.

    11 – Tómate el tiempo necesario para escuchar

    Si deseas ser oído/a, es fundamental primero escuchar a los demás y no interrumpirlos cuando hablan.
    Al escuchar realmente, en lugar de esperar para hablar, podrás entender las motivaciones de los demás. Esto contribuirá
    a que experimentes empatía y entendimiento, tanto de tu parte para con ellos como viceversa.

    12 – Pasa tiempo a solas

    Las personas más felices saben disfrutar la soledad. Esto se debe a que se aman a sí mismos
    y pueden disfrutar cómodamente tanto compartiendo el día con otros como pasándolo solos.
    Haz lo mismo; quítale a la soledad ese velo de negatividad con el que suelen pintarla.
    ¡Aprende a disfrutar de tu propia compañía!


    ...
    [​IMG]



    [​IMG]
    ...


    "Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes.
    Estas se forman a base de cicatrices."

    Khalil Gibran
    aguurrr! :inlove::inlove:;)
     
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos días[​IMG]
    palu la necesidad es la necesidad y me falta voluntad mea culpa
    os deseo una feliz semana y os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Morente64, clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  10. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dias gente guapa y maravillosa!
    os deseamos un maravilloso principio de semana,alegrias y sonrisas,y animos,muchos de ellos,y como dicen si la vida te da limones,haz limonada!
    muaks gente preciosa,cuidaros mucho,y nunca olvideis lo especiales que sois cada un@!,
    :inlove::inlove:
     
    A Morente64, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  11. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    "No pienses que no pasa nada, simplemente porque no ves tu crecimiento …
    las grandes cosas crecen en silencio."
    -Buda-



    [​IMG]


    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas, espero que el día os haya aportado la suficiente energía como para que
    ahora, en el momento de apartarlo todo, la sonrisa sea el fiel reflejo de la satisfacción acumulada durante la jornada,
    que prevalezca en vuestros rostros mientras os despojáis de lo vivido y usado; y toméis la horizontal
    con la sensación plena por las baterías cargadas, sois vuestros mejores aliados, vosotros mismos, nadie mejor
    que vosotros sabe que espera, o mejor que quiere lograr ... tomamos la horizontal y mañana ...
    mañana se verá ...
    ¡Dulces sueños y un hermoso despertar! [​IMG]

     
    A MuShu, Morente64 y clau_clau_1989 les gusta esto.
  12. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Noches buenas a todos/as :inlove::inlove:

    [​IMG]

    typ entiendo tu situación porque prácticamente me pasa lo mismo :eek: pero por mucho que queramos a veces la situación no mejora... con eso no quiero decir lo contrario... así que mucho ánimo y para adelante.
    Si algún día alguien me da una solución... te lo comento ¿vale? :)
    Por eso mismo voy a extender mis alas para protegeros a todos/as... y aunque no aparezca mucho os leo y os quiero :inlove:
    Cuidaros mucho como siempre digo :inlove:
     
  13. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos días[​IMG]
    que alegria leeros tttip y mishita.animo,todo mejorara
    os quiero:inlove::inlove::inlove:
     
  14. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenas noches gente guapa y maravillosa!
    palu,mushu,carmen ,besos guapas!
    os deseamos dulces sueños !
    muaks
     
    A MuShu, Morente64, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  15. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    ETERNIDAD
    Queriendo no evaporarse, una gota de agua se lanzó al océano.
    Alejandro Jodorowsky



    [​IMG]


    EXTRAVÍO
    Un ciego, con su bastón blanco, en medio del desierto,
    llora sin poder encontrar su camino porque no hay obstáculos.

    EL REGALO
    A un cojo, que sufre por tener una pierna más corta que la otra, un sabio le aconseja:
    "Deja de odiar tu pierna corta. Identifícate con ella. Entonces, cesando de quejarte, sentirás con alegría
    que tu pierna larga es un regalo."

    ARQUITECTO
    Tomó de las ruinas un ladrillo y lo puso sobre otro. Pensó: "Comienzo a construir un edificio".
    Rasgó con la uña el muro de un edificio nuevo. Pensó: "Comienzo una demolición".

    Alejandro Jodorowsky


    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, confieso estar tan cansada, que me ha costado llegar,

    os dejo como presente unos cuentos cortos zen de Alejandro Jodorowsky ...
    Y ahora piano, piano me retiro a descansar ... mi sueño me está esperando ...


    [​IMG]

    ¡Que tengáis dulces los sueños y plácido el despertar! [​IMG]
     
  16. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos días[​IMG]
    suerte con el evento.os quiero:inlove::inlove::inlove:
     
    A Morente64, clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  17. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    gente guapa os deseamos una maravillosa tarde! a ser alegres y sonrientes,siempre viendo el lado bueno del mundo!
    besos grandes y pequeñitos!
    muaks
     
    A Morente64 y palutxi les gusta esto.
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:)

    como decíamos ayer....:music:que espero que esteis todos genial, felices y que el evento nuevo no sea muy complicado, yo le he cogido ya el truquillo y voy viento en popa:DxDxD

    y ahora os dejo que tengo cositas que hacer, primero un rato a la calle a tomar algo con las amigas que sigue el veranito por aquí:D:music::music:
    besitos:inlove:
     
    A MuShu, Morente64 y clau_clau_1989 les gusta esto.
  19. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenas noches gente guapa!
    os deseamos dulces sueños y maravilloso despertar! a descansar el cuerpo y el alma!
    muaks:inlove:
     
    A Morente64 y palutxi les gusta esto.
  20. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente,

    ahora que estoy retirada ...
    Pués bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré a un negocio a recoger un paquete
    que me había llegado; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.
    Cuando salí, un policia de tránsito estaba rellenando una infracción por estacionamiento prohibido.
    Rápidamente me acerqué a él y le dije:
    .- ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos ...! Dios le recompensaría si hiciera
    un pequeño gesto para con los jubilados ...
    Me ignoró olímpicamente y continuó llenando la infracción.
    La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.
    Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además,
    el vehículo no traía yo no se que calcomania.
    Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un pendejo,
    que cómo le habían dejado entrar en el Tránsito ...
    Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.
    No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde pendejo, hasta hdp.
    Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba,
    se le dibujaba un sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...
    Después de la enésima infracción ... le dije:
    .- Lo tengo que dejar, porque ... ¡Ahí viene mi autobús!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    ¡Un potente desayuno!


    [​IMG]
    ...

    "Que cada uno sea su propia isla, cada uno su propio refugio, sin tratar de acogerse a ningún otro".
    Buda


    [​IMG]


    [​IMG] ¡Buenos días almas bellas de aguerridos e intrépidos corazones!, ;) estaremos casi en noviembre,
    pero no se nota, el día luce despejado, soleado, ¡precioso!, un día de esos que por si solo inocula energía, optimismo
    y ganas de llevar a cabo las cosas que a veces quedan postergadas, ¡lo que tiene la energía!, jijij puede con tó ...
    Paso rauda, veloz, casi sin pisar el suelo, pero dejo suministro, el de consumo rápido. para un rato y
    para ayudar al día, amor, amistad, cariño, fuerza, ánimo, ilusión, besos, abrazos, ternura; si algo olvido ya sabéis,
    reclamarlo :D, que tengáis un día amable, acorde con lo que esperáis, sin olvidar hacer algún que otro
    esfuerzo, aquello que más se disfruta es siempre lo conseguido persiguiendo alguna necesidad o aun mejor, ¡un sueño!

    da gusto cuando acudís a las cita :D;)

    ¡Muack!, ¡muack!, ¡muack!, ¡reketemuack! [​IMG]

    [​IMG]

    Durante algún tiempo y después de varias desilusiones cerré las puertas y evité
    a cualquiera que quisiera entrar a mi vida.
    Pero un día descubrí que estaba hambrienta emocionalmente.


    Cuando te permito entrar a mi vida no solo lleno mi agenda de contactos.
    Me doy la oportunidad de ver la vida desde tu punto de vista. Mi perspectiva se enriquece con tus experiencias, tus retos
    y tus sueños. Simplemente me tocas y generas un cambio profundo en mí. Incluso si no lo parece.



    [​IMG][​IMG][​IMG]


    .- Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora.
    .- Cuida el exterior tanto como el interior, porque todo es uno.
    .- No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo.
    .- 6. No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.

    Buda
    aguurrr! :inlove::inlove:;)
     
    A MuShu, Morente64, La__Kamikaze y a 2 otros les gusta esto.