Dia mundial contra el cancer -2-

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por clau_clau_1989, 4 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dias gente guapa!

    carmen gracias por el desayuno!
    palu muaks y gracias por cuidarnos tanto! muaks
    alba como te va! besos
    ros preciosa,animo,estamos contigo como bien dice carmen,te mando fuerza y te deseo que no te des por vencida!se fuerte guapa!


    otro fin de semana se acerca tan rapido .........y me doy cuenta que asi se nos pasa volando la vida! ultimamante me han pasado bastantes cosas no muy agradables y entendi que la gente puede llegar muy bajo ,y todo por el amor al dinero!!!! ya tan dificil es hacer algo de corazon sin esperar nada a cambio? sere una persona extraña,pero si ayudo a alguien ,lo hago por que quiero,no espero nada a cambio,me encanta ayudar,y lo hago de corazon,pero si alguien hace algo por mi por que no puede ser igual? por que todo tiene un precio? en que mundo vivimos? perdon por mis palabras de hoy,no son para subir la moral ,pero tenia esta pena y queria preguntaros si este es el mundo en el que vivimos !?


    espero que siempre os acompañe la sonrisa,y al pesar de todo, nunca os deis por vencidos! tenemos que ser honestos con nosotros mismos,y conseguir vivir de verdad!

    os dejo flores[​IMG]...............


    ..........y nuestros mejores deseos!
    se os quiere ,y mucho,al pesar del poco que tengo para entrar!
    muaks
    [​IMG][​IMG]
     
    A carmen4949, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D


    a pasarlo muy bien y a disfrutar :music::music: aunque se presenta un finde bastante malo con el tiempo pues nos abrigamos mucho y a la calle, a tomar un café, a dar un paseo o simplemente salir porque yo lo valgo:pxDxD

    cuidaros mucho y ser muy felices:inlove::inlove:
     
    A Luna, carmen4949 y ROSMERI-62 les gusta esto.
  3. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Buenas tardes !!!

    Cuanta verdad hay en tus palabras clau, este es el mundo en el cual vivimos,
    lo que no es un duro ....es una mentira, lo decia mi madre, ahora tendria que decir un euro,
    las personas se ofrecen ayudarte cuando no lo necesitas, pero cuando de verdad las necesitas,
    y las cosas se ponen feas.... que no se pasan en unos dias,
    ahi se ven las que te lo dicen de verdad, si no es pagando nadie mueve un dedo,
    este verano pude comprobarlo, aunque ya lo sabia, vi en realidad de como son las"personas"
    duele mucho, mucho,pero la sociedad de hoy dia es asi, los valores se han perdido,
    no se puede hacer nada.
    PAGANDO....SAN PEDRO CANTA

    [​IMG]

    Buen fin de semana, a las/os que guste la nieve....hay en cantidad, se abrigan bien....a disfrutar !!!!!!!!!!!!!!!

    Besos , besos , besazos para quien quiera.....nunca se terminan!!!!

    [​IMG]
     
    A carmen4949 y clau_clau_1989 les gusta esto.
  4. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    dulces sueños gente guapa!
    ros preciosa besotes!!!!!
    muaks
     
    A ROSMERI-62, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  5. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro



    He aquí mis más frágiles hojas, que son, sin embargo, las más duraderas,
    a su sombra oculto mis pensamientos, no las muestro yo,
    pero ellas me muestran más que todos mis poemas.


    Walt Whitman




    [​IMG]



    Si va usted a quererme, hágame el favor de quererme sin peros.
    Dígame "La quiero". Y punto.
    Sin peros en la lengua.
    Y si no es así, vaya por donde vino
    y gaste sus peros en otra que los quiera.
    Y cuando ya no le quede ninguno, venga y búsqueme,
    pero sin peros, que espero que me encuentre.

    Sin pelos en la lengua
    Irela Perea




    [​IMG]



    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, Clau guapa, los seres humanos somos capaces de muchas cosas,
    por no decir de todo, lamento tu decepción por el dolor que conlleva, a lo demás sácale provecho, o mejor aprendizaje,

    y ahora que es hora de descansar, en la almohada tu cabeza, tu cansada si, pero con la conciencia tranquila,
    dedícate a reposar que mañana, y no más tarde, tienes que iniciar tu nueva colección de buenos momentos.
    Lo mismo tu Rosmeri, el dinero mueve montañas, pero de todas las formas piensa que quien en un momento pensó
    que podía ayudarte quizá se le haya hecho cuesta arriba el compromiso y no ha sido capaz ni de decírtelo,
    y si, si hubiera mediado un sueldo tal vez hubiera sido todo diferente, pero solo para que no sufras, da una
    vuelta más a esa tortilla y quizá la diferencia entre querer y poder te de una respuesta, ponte tu en su situación,
    conste que lo que os digo a vosotras a menudo me lo debo decir a mi misma, que como se suele decir ...
    cada cual aguanta su palo; para ambas una rosa, sé que a Ros le gustan y Clau, Clau de siempre
    ha sido la más eficiente jardinera de este txoko ...

    besos, besitos, besotes para todas/os :inlove::inlove::inlove: ¡ dulces sueños! [​IMG]
     
    A clau_clau_1989, ROSMERI-62 y carmen4949 les gusta esto.
  6. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos dias[​IMG]
    soy de acuerdo con vosotras.
    ahora voy a desenchufar a la esclava y que limpie los suelos y alfombras e toda la casa:inlove::inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989, ROSMERI-62 y palutxi les gusta esto.
  7. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Buenas tardes !!!

    Despues de darle muchas vueltas...he tomado una decisión.

    Este hilo, es para poner cosas bonitas...de palabras y de imágenes,
    pero yo lo estoy convirtiendo en "mi muro de lamentaciones" no quiero seguir asi,
    mis males no matan... pero dia a dia me han convertido en lo hoy soy,
    una mujer sin ilusiones ni ganas de vivir, mi mundo transcurre dentro de cuatro paredes,
    no quiero llorar " aunque estoy a punto" voy a intentar vivir a mi manera, sin planes para mañana,
    tampoco los cumplo.

    Dejare de escribir en el hilo, no quiero la compasión de nadie, de eso no se vive,
    quizá algun dia entre para leer un poco, mis ojos arden muchas veces....no puedo leer,
    tengo cataratas en los dos.

    Me espera... unos dias muy movidos, medicos, pruebas de muchas cosas, no se como lo hare,
    pero tengo que hacerlo...nadie puede hacerlo por mi.

    Hace tres años me operaron, todavia no tengo el alta, revisiones...cada seis meses,
    para que...si algo pasa, poder actuar con tiempo, martes tengo una.

    Respondiendo a palu, he agotado todos los recursos para mi persona,
    tengo ayuda de los Servicios Sociales, poca...y pagando una parte,
    ahora voy a ver en lo que pueden ayudarme, sobre descuentos...de luz , telefono y otros.

    [​IMG] Os doy una rosa a todos los que pasen por aqui.

    Una de mis pasiones...las flores, no tengo fuerza para cuidarlas como deben...

    No os digo adios...quizá algun dia os deje ...un hola y una flor, no lo se.

    Cajitas llenas de besitos os dejo en algún rincón de esta casa, cada cual ...coje si le apetece, hay muchos.............

    OS QUIERO :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen4949, palutxi y clau_clau_1989 les gusta esto.
  8. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenas noches gente guapa!
    palu muaks preciosa y gracias por tus bellas palabras!
    carmen gracias por tus maravillosos desayunos!
    ros preciosa cuidate mucho,y vuelve siempre que quieres,estaremos aqui! muaks

    os deseo una noche tranquila,paz en vuestros bellos corazones y a la hora de descansar muy dulces sueños!
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    muaks grandes y pequeñitos!
    cuidaros mucho!
     
    A ROSMERI-62, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  9. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]



    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, lo primerico de todo, Ros, medita sobre ello, pero creo que eres feliz
    dando calor, de vez en cuando como tu dices se te escapan algunas quejas, normal, todas/os lo hacemos,
    con su estilo cada una/o pero lo hacemos y motivos tienes, te dije un día y te repito que nunca podré
    realmente saber por lo que pasas, pero sé eso si que es algo terrible, vamos a mi me habían prohibido ya
    la entrada en el ambulatorio si no les viera implicados, te ha tocado un matasanos, cámbialo, solicita
    que te atiendan ... y por favor, ni se te ocurra abandonarnos, estar aquí te sienta bien, que lo sé.
    Besos guapa y ¡adelante! ;):)


    Carmentxu, ya tu sabes, con esa fortaleza casi que ni te miento, de mentar, jijij
    pero lo que hay, ya tu sabes :D;) ... MuShutxu, TyP, Clau ... y tantos y tantos :inlove::inlove::inlove:
    Mañana os cuento de Jota, hoy se me duerme hasta el brazo ... xDxD:D;)

    [​IMG] Un poema y a mimir, que hace sueño :inlove::inlove::inlove:


    [​IMG]


    No te quedes inmóvil al borde del camino
    no congeles el júbilo no quieras con desgana
    no te salves ahora ni nunca
    no te salves
    no te llenes de calma no reserves del mundo
    sólo un rincón tranquilo no dejes caer los párpados
    pesados como juicios
    no te quedes sin labios no te duermas sin sueño
    no te pienses sin sangre
    no te juzgues sin tiempo
    pero si pese a todo
    no puedes evitarlo
    y congelas el júbilo y quieres con desgana
    y te salvas ahora y te llenas de calma
    y reservas del mundo
    sólo un rincón tranquilo
    y dejas caer los párpados pesados como juicios
    y te secas sin labios y te duermes sin sueño
    y te piensas sin sangre
    y te juzgas sin tiempo y te quedas inmóvil
    al borde del camino y te salvas
    entonces
    no te quedes conmigo.

    Mario Benedetti

     
    A ROSMERI-62, carmen4949 y clau_clau_1989 les gusta esto.
  10. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    dulces sueños mi gente guapa!
    muaks
    maravilloso principio de semana!
     
    A ROSMERI-62, palutxi y carmen4949 les gusta esto.
  11. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos días[​IMG]
    ros te queremos seguir leyendo y saber de ti,somos tus amigas:inlove::inlove::inlove:
    palu me alegras el dia con tus versos,:inlove::inlove::inlove:
    clau nos vas a engordar a todas con tus suculentas cenas:inlove::inlove::inlove:
    animo por las tuberias aunque tengamos que llamar al fontanero por cualquier averia
     
    A ROSMERI-62, clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  12. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenas tardes gente guapa!
    por fin tengo media hora de tranquilidad,la mayor se fue a la clase de piano y la peque casi no sabes que la tienes por casa ;) asi que me paso a desearos una maravillosa tarde y a dejaros algo de comer
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    y os dejo flores
    [​IMG], por aqui se pueden ver en los jardines desde hace dos semanas :) [​IMG] muaks bellas almas! a sonreir y a ser felices y alegres !!![​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A ROSMERI-62, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  13. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Buenas tardes !!!

    Me paso por aqui para darles una buena noticia, hoy tenia hora para ginecologia, una pequeña operación que me hicieron
    hace tres años, no quedo limpio del todo, asi que cada seis meses me hacian pruebas, bien...hoy me han dicho, que todo
    estaba limpio, que ya no habia ningún riesgo....y me daban el alta, un peso que me he quitado de encima, una cosa menos de lo que preocuparse, POR FIN !!!:D:D

    [​IMG]

    Besos y abrazos :inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen4949, clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D


    que tengáis un buen descanso y mañana un día genial y lleno de alegría:music:xDxD
    rosmeri:inlove: me alegro muchísimo por ti !!! animo y a seguir hacia delante :D

    buenas noches:)
     
    A Luna, ROSMERI-62, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  15. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    dulces sueños gente guapa!
    ros preciosa me alegro un monton por ti! sigue asi guapa!
    muaks gente guapa!
    hasta mañana!
     
    A ROSMERI-62, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  16. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos días[​IMG]
    animo y enhorabuena ros verás como todo se va arreglando,me alegro muchísimo
    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A ROSMERI-62, clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias mis amores,

    Sabe que vengo aparentemente poquito por aqui, pues no me gusta perturbar la tranquilidad que se respira en esta Sagrada casita.
    Hace dias mi hijo me dio este video para que lo yo viera, pues sabe que este actor me ha gustado mucho, con su gran personaje Wolverine, ya este personaje murio en su ultima puesta y yo no fui a verlo.

    cosas del corazon y del sentimiento humano... detras de la muerte de su mejor personaje.. esta el que sufre de Cancer.
    Saldra Proximamwente en el Film El Gran Showman.

    Aqui les dejo un Casting impresionante, El dia antes le operaron de la nariz y su medico le habia prohibido cantar.... miren lo que hizo.
    Deseandole a todos los moradores de esta Casita, que cada buena noticia sea como un dia de primavera donde renace el sol y que la sonrisa nunca nos falte.:inlove:


     
    Última edición: 31 Enero 2018
  18. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenas tardes gente guapa y preciosa!
    carmen gracias por el desayuno!
    mulata gracias por el video, hugh jackman es una gran persona,sabe transmitir al maximo y con este video demuestra su lado mas humano! muaks preciosa y pasate mas a menudo!

    almas bellas espero que hoy paseis un bonito dia,que esteis felices y alegres ,y sobre todo que siempre mireis el lado positivo de todas las cosas !
    se os quiere y mucho!


    os dejo comida [​IMG][​IMG] y algo dulce .....[​IMG]!
    muaks grandes y pequeñitos!
    [​IMG]
     
    A ROSMERI-62, carmen4949, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    si mi reina.. vendre mas a menudo.:)

    me encanta el muchiiisimo, tal es asi que ya puedes imaginar como vi ese video.... y bueno mi niño me llevara a ver la Peli cuando salga en estreno aqui en Alemania.

    Miles de besitos y cariños para todos:inlove:
     
    A ROSMERI-62 y carmen4949 les gusta esto.
  20. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Dos amigos en la ópera:
    - Este si que es un cantante de primera fila.
    - Estoy de acuerdo. ¡En la segunda fila no se le oye


    [​IMG]

    Un alumno le pregunta al profesor: .- ¿Cuánto pesa la Tierra?
    Y el profesor le dice: .- Buena pregunta, buscadlo y mañana me lo decís.
    Ese día el profesor buscó la respuesta por todas las enciclopedias, y al día siguiente preguntó
    si alguien lo había encontrado, y como nadie dijo nada lo dijo él:
    .- La Tierra pesa 128.239.496 toneladas.
    Y el alumno que le hizo la pregunta le volvió a preguntar:
    - ¿Con gente o sin gente?


    [​IMG]

    Una vez en una cárcel un preso le dijo a un gendarme:
    .- Oiga mi gendarme, anteayer dejé mi cepillo de dientes en la cama y me lo robaron.
    Ayer dejé mi peine en la cama, y otra vez me lo robaron, y hoy resulta que dejo mis calcetas,
    y también me la robaron, ¿sabe de lo que sospecho?
    Y el gendarme dice: .- No, ¿De qué?
    Entonces el preso le responde:
    .- Pues empiezo a sospechar que aquí en la cárcel hay ********.


    ...

    Máximas filosóficas

    .- No eres un completo inútil ... Por lo menos sirves de mal ejemplo.
    .- Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
    .- Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
    .- El que sabe, sabe ... Y el que no sabe es jefe.
    .- Yo no sufro de locura ... La disfruto a cada minuto.
    .- Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.
    .- El dinero no hace la felicidad ... La compra ya hecha.
    .- Una mujer me arrastro a la bebida ... Y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
    .- La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
    .- Huye de las tentaciones ... Despacio, para que puedan alcanzarte.



    [​IMG]

    Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
    .- Alumno, ¿por qué llegó tarde?
    - Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países,
    y me desperté un poco tarde.
    - ¿Y usted, alumno? .- ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!


    [​IMG]

    - ¿Nivel de inglés?
    - Alto
    - ¿Qué es oil?
    - Vielnes

    [​IMG]

    La verdadera esencia de las cosas está en detenerse por un momento
    a apreciarlas antes de que se esfumen.
    Benjamín Griss.
    [​IMG]

    [​IMG]¡Buenas tardes corazones de alma bella!, a los que no la tengan bella ... ¡nada! xDxD:D,
    debe ser que he comido bien porque como veis hasta chistosa estoy.
    Gracias por tu aportación Mulata, o Mulatica, que me gusta más, también me gusta Hugh,
    y ha sido emocionante verle dejarse llevar por el sentimiento ... la vida manda señales de todo tipo
    hay que aprovechar las positivas para alimentar el alma.
    Me sumo al ofrecimiento de Clau, dado que leo que lo harás, sabes bien que esta es tu casa
    y aunque desapareciera mi invitación con el anterior hilo, ya tu sabes, ¡guapa! hoy las flores ...

    Carmen, MuShutxu, TyP, Clau ... Jota, Morente ...

    Ros me alegra tus buenas noticias, aliméntate con ellas cuando te visite algún mal momento;
    sobre noticias, Jota está a la espera del informe, unos quince días, de su última revisión, esperaremos con el

    a que nos cuente ...
    De el cesto podéis tomar aquello que preciséis, sabéis bien el contenido, amen de humor, amor, amistad ...
    besos multicolores, tipo arco iris y abrazos de oso amoroso al gusto :p
    Y voy a ver si lo termino rápido que entre vuestras entradas y el teléfono que hoy anda alborotado,
    me ha costado ... ¡como se nota la luna! "-* (... y volvió a sonar)

    ¡Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! [​IMG]



    [​IMG]


    Unos son la herida; otros, el cuchillo. Y yo, bueno … yo soy la herida y el cuchillo a la vez.
    Estoy herido y también lastimo a los demás sin querer. A veces daño a la gente por la cual estaría dispuesto
    a cruzar el océano entero para llegar a ellas. No pondré la excusa de que soy humano y cometo errores,
    no pondré una maldita excusa para hacerle daño a la gente que quiero, simplemente porque no las hay.
    No hay motivos para ponerle lágrimas a alguien que me ha regalado sus mejores sonrisas y que ha hecho
    de este desastre de persona que soy, alguien mejor. No, no diré que ojalá la vida trajese consigo las instrucciones
    de cómo vivirla y no cometer tantos, pero tantos errores para tan poca vida.
    Diré que a veces daño, así, sin más. Intento darles lo mejor de mí, pero termino dándome unos portazos contra mí.
    Yo quiero darles mi luz, pero siempre muestro la peor parte de mí. En mi lado oscuro nadie merece estar,
    estoy dispuesto a soportarlo yo mismo sin involucrar a terceros a esta batalla que yo debo pelear. Es mi oscuridad,
    debo enfrentarla yo mismo y ponerle estrellas a mi propio cielo nocturno. Debo dibujarle a mi mundo un sol
    que me ilumine en aquellas tardes donde mi vida parece que está a punto de suicidarse,
    lanzándose al precipicio más profundo. Voy a imaginar mi mundo lleno de cosas raras y rotas, porque me gustan.
    Imaginaré un invierno donde el sol sea el protagonista. En donde lo no tan común sea el centro de atención.
    Desde pequeño me han catalogado como la persona más rara que jamás ha existido. Me gusta mi rareza,
    me gusta escribir sobre situaciones tristes, o de mí, aunque a ser verdad: es lo mismo.
    He llegado a la conclusión de que si haces lo mismo, conseguirás la misma m.ierda de siempre.
    Sé diferente y cambiarás al mundo.

    Benjamín Griss

    [​IMG][​IMG]

    "A veces las heridas son el único recuerdo que nos queda de alguien y quizá
    esa sea la razón por la cual decidamos no cerrarlas nunca."

    Benjamín Griss

    aguurrr
    !!! :inlove::inlove:;)
     
    Última edición: 31 Enero 2018