Dia mundial contra el cancer -2-

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por clau_clau_1989, 4 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dias gente guapa y maravillosa!
    palu preciosa el proximo domingo cambia la hora ;) ! muaks bella!
    os deseo un precioso dia ,con sonrisas y alegrias,con mucha paz y tranquilidas en vuestras bellas almas!
    que nunca esteis tristes ,y siempre veais la parte llena del vaso que os ha tocado en la vida!
    se os quiere !!!!!!!
    [​IMG][​IMG]

    muaks grandes y pequeñitos!


    ps.: aqui el invierno nos hizo una gran sorpresa,decidio dejarnos una gran nevada ;)
     
    A Morente64, palutxi y carmen4949 les gusta esto.
  2. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos dias[​IMG]
    que pesadez con el cambio de hora
    feliz domingo:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989, Morente64 y palutxi les gusta esto.
  3. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días!!! vengo por el desayuno......ñam ñam!!! Hoy también llueve,pero mirad:D qué es eso???? también caen cerezas!! y corazones:inlove::inlove: vamos a por el paraguas y a salir un poquito a verlo..... es maravilloso !!!!! :music:

    [​IMG]
    que tengais un feliz domingo gente hermosa y a todos lod que nos visitan y nos leen!!: disfrutar de todo lo que nos de tiempo!!! besitos!!!!! :inlove::inlove:
     
    A palutxi y clau_clau_1989 les gusta esto.
  4. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    dulces sueños gente guapa!
    una semana maravillosa!
    muaks
     
    A palutxi le gusta esto.
  5. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    [​IMG]


    Vuelvo / quiero creer que estoy volviendo
    con mi peor y mi mejor historia
    conozco este camino de memoria
    pero igual me sorprendo

    hay tanto siempre que no llega nunca
    tanta osadía tanta paz dispersa
    tanta luz que era sombra y viceversa
    y tanta vida trunca

    vuelvo y pido perdón por la tardanza
    se debe a que hice muchos borradores
    me quedan dos o tres viejos rencores
    y sólo una confianza

    reparto mi experiencia a domicilio
    y cada abrazo es una recompensa
    pero me queda / y no siento vergüenza /
    nostalgia del exilio

    en qué momento consiguió la gente
    abrir de nuevo lo que no se olvida
    la madriguera linda que es la vida
    culpable o inocente

    vuelvo y se distribuyen mi jornada
    las manos que recobro y las que dejo
    vuelvo a tener un rostro en el espejo
    y encuentro mi mirada

    propios y ajenos vienen en mi ayuda
    preguntan las preguntas que uno sueña
    cruzo silbando por el santo y seña
    y el puente de la duda

    me fui menos mortal de lo que vengo
    ustedes estuvieron / yo no estuve
    por eso en este cielo hay una nube
    y es todo lo que tengo

    tira y afloja entre lo que se añora
    y el fuego propio y la ceniza ajena
    y el entusiasmo pobre y la condena
    que no nos sirve ahora

    vuelvo de buen talante y buena gana
    se fueron las arrugas de mi ceño
    por fin puedo creer en lo que sueño
    estoy en mi ventana

    nosotros mantuvimos nuestras voces
    ustedes van curando sus heridas
    empiezo a comprender las bienvenidas
    mejor que los adioses

    vuelvo con la esperanza abrumadora
    y los fantasmas que llevé conmigo
    y el arrabal de todos y el amigo
    que estaba y no está ahora

    todos estamos rotos pero enteros
    diezmados por perdones y resabios
    un poco más gastados y más sabios
    más viejos y sinceros

    vuelvo sin duelo y ha llovido tanto
    en mi ausencia en mis calles en mi mundo
    que me pierdo en los nombres y confundo
    la lluvia con el llanto

    vuelvo / quiero creer que estoy volviendo
    con mi peor y mi mejor historia
    conozco este camino de memoria
    pero igual me sorprendo.

    Mario Benedetti

    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!
    tal cual la imagen he pasado el día,(◔◡◔)
    algo de provecho y el resto leer, comer y disfrutar
    así que ahora toca descansar de tamaño día aciago
    ¡Dulces sueños almas bellas y un hermoso despertar! [​IMG]



    Clau guapa, totalmente de acuerdo contigo,
    xDxDxD
    [​IMG]

    vuelve a echarle una ojeada, eso si, esta vez con calma
    xD:p;) :music: ... Besicos
     
    A clau_clau_1989, Morente64 y carmen4949 les gusta esto.
  6. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos días[​IMG]
    felicidades josefinas,joses y valencianos
     
    A palutxi, clau_clau_1989 y Morente64 les gusta esto.
  7. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días!!!! :D
    puffffff ayer lloviendo :cry:la calle parecía un río :sleepy:
    [​IMG] Jse supone que el río es el que va por la izquierda 8)tuve salir a la calle en barquito... menos mal que tenía papel en casa :music:
    Feliz día a los Pepes y Pepitas y papás,.. y feliz día a todos los que vienen y a los que entran......y a los que nos leen!!!
    besitos :inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen4949, clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  8. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]



    Mi madre me enseñó religión:
    "Reza para que esta mancha salga de la
    alfombra"
    Mi madre me enseñó lógica:
    "Porque lo digo yo, por eso... ¡y punto!"
    Mi madre me enseñó a ser precavido:
    "Usa ropa interior limpia, no vayan a tener
    que desnudarte si tienes un accidente"
    Mi madre me enseñó ironía:
    "Sigue llorando y yo te voy a dar una razón
    verdadera para que llores"
    Mi madre me enseñó a ser ahorrativo:
    "¡Guarda las lágrimas para cuando yo muera!"
    Mi madre me enseñó ósmosis:
    "¡Cierra la boca y come!"
    Mi madre me enseñó contorsionismo:
    "¡Mira la suciedad que tienes en la nuca,
    vuélvete!"
    Mi madre me enseñó fuerza y voluntad:
    "Te vas a quedar sentado ! hasta que te
    comas todo"
    Mi madre me enseñó a apreciar un trabajo
    bien hecho:
    "Si os vais a matar, hacedlo fuera. Acabo de
    terminar de limpiar!"
    Mi madre me enseño meteorología:
    "Parece que un huracán pasó por tu cuarto"
    Mi madre me enseñó hipocresía:
    "¡Te he dicho un millón de veces que no seas
    exagerado!"
    Mi madre me enseñó a entender el ciclo de la
    vida:
    "Te traje a este mundo, y te puedo sacar de
    él"
    Mi madre me enseñó modificaciones de
    patrones del comportamiento:
    "¡Deja de actuar como tu padre!"
    Mi madre me enseñó envidia:
    "Hay millones de chicos menos afortunados
    en este mundo que no tienen una mamá tan
    maravillosa como la tuya"
    Mi madre me enseñó habilidades como
    ventriloquía:
    "Cállate y contéstame: ¿por qué lo hiciste?"
    Mi madre me enseñó técnicas de odontología:
    "¡Si me vuelves a contestar, te estampo los
    dientes en la pared!"
    Mi madre me enseñó rectitud:
    "¡Te voy a enderezar de un guantazo!"


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    Hay que mirar siempre en cinco direcciones:
    1.- Adelante para saber hacia donde te diriges.
    2 .- Atrás para recordar de donde vienes.
    3 .- Abajo para no pisar a nadie.
    4 .- A los lados para saber quienes nos acompañan en momentos difíciles.
    5 .- Arriba para saber que siempre hay alguien que nos mira y nos cuida.



    [​IMG]


    [​IMG] ¡Buenos días almas bellas de valientes corazones!, hoy el humor es algo "extraño" xDxD pero seguro que algo
    os roba una sonrisa, termino la entrega que deje sin concluir y dándome media vuelta me dispongo primero, a ver si el día
    tan malo que promete que la nieve hoy si que nos va a cubrir, me gusta tanto y me parece tan raro que se de dos veces
    en el mismo año, claro que la primera fue casi un anuncio, pues eso que me pasa como a santo Tomás, ¡ver para creer!
    y eso que esta la anuncian aun más copiosa :D :p¡yupiii!, pues eso que primero en la calle y después en el hogar
    hoy para evitar distracciones me desconecto de granja, foro y demás 8)-.-8)

    ¡Felicidades Papis., aitas, Pepas, Pepes! ... ¡Muacksssssss! :inlove::inlove::inlove: ... :music:


    [​IMG]

    (la continuación del post 1713)

    A medida que el tiempo fue pasando, el cerebro tenía todo bajo control, salvo en algunas ocasiones
    en donde el cuerpo no podía sostener al dolor y lo devolvía a la cabeza, donde el astuto cerebro lo transformaba en ira,
    porque sabía que eso no era tan importante, ya que el enojo demostraba fortaleza. Sin embargo algo le falló,
    hubo una cosa que no pudo controlar, que pensó que no era tan importante y la dejó pasar haciendo la vista gorda
    como si fuera normal, pasajera. Nunca se imaginó que pudiera ser tan peligrosa, es que al principio no fue dañina,
    empezó por los pies moviéndolos inquietantemente, con las piernas hizo lo mismo, luego pasó por los dedos de sus manos
    también haciéndolos mover cada vez más rápido, pero llegó a la boca, a sus dientes, rechinándolos cada vez que el cuerpo
    dormía sin que se diera cuenta y cuando despertaba hacía que se comiese los pellejos de sus labios y de sus dedos,
    hasta ver sangre. El cerebro pensó que era nociva pero no destructible. Tampoco pensó que pudiera llegar a liberar a uno
    de los peores sentimientos, porque él lo había escondido bien, sin que nada ni nadie se diera cuenta de donde estaba,
    pero la encontró, y ahí fue donde empezó todo.

    La ansiedad con la angustia mezcladas provocaron el caos, empujando a las lágrimas guardadas a salir por los ojos,
    haciendo que se desbordasen, tenían demasiadas acumuladas de todas las veces que se les había prohibido sacarlas,
    la angustia se quedó en la garganta y la ansiedad fue directo al corazón para provocarlo. Este luchaba por salir palpitando
    cada vez más fuerte, como si quisiera romper la caparazón que lo cubría. El cerebro desesperado no sabía qué hacer,
    no reaccionaba, el aire no podía pasar porque la angustia se lo estaba impidiendo y las lágrimas no dejaban de salir.
    Entonces recordó que aún seguía teniendo un cable que lo unía con el corazón, por si acaso, y le gritó desesperadamente
    que debía hacer para parar esta explosión. – ¡Los recuerdos! – le respondió, y sin pensar (lo cual no era fácil para el cerebro)
    la llevó a sus recuerdos, a los soles, a los te amo, a las sonrisas. Las lágrimas poco a poco se fueron deteniendo,
    los ojos fueron guardándolas para otra ocasión, esto hizo distraer a la angustia, la cual se resbaló y cuando cayó golpeó
    a la ansiedad haciendo que las dos se desmayaran encima de la caparazón del corazón, rompiéndola un poco,
    haciéndolo más visible. Gracias al golpe este pudo liberar a la calma, para que recompusiera un poco de lo que se había roto.
    Pero el cerebro estaba confundido, el creyó que todo estaba bien, que no necesitaba de nadie y que podía gobernar
    por sí mismo, a lo que el corazón le dijo que se equivocaba, que su función era tan importante como la de él,
    que los pensamientos eran ineludibles pero que los sentimientos eran imprescindibles. Fue así como hicieron un pacto,
    en donde ambos gobernaran por igual, pero no iba a ser fácil, y ellos lo sabían, porque no podían prevenir los sentimientos
    y pensamientos de los otros, solo podían tratar de trabajar con los de ella.
    Y ella lo presintió, no podía ser tan dura consigo mismo, no podía dejar que las adversidades la derrumbaran tan fácil,
    no podía creer que aunque hubiera personas que la habían traicionado fueran todas así, tenía que reconocer que tenía puntos débiles como todos, pero también que tenía un lote de virtudes, por eso debía seguir intentándolo, con los demás,
    con ella misma, tenía que seguir creyendo que podía, porque sabía que podía, debía encontrar esa confianza que había perdido cuando era niña, volver a tener su orgullo en vez de soberbia y ayudar a los otros (y saber que no está mal pedir ayuda de vez en cuando), recordar que si alguna vez había sido feliz podía serlo de nuevo, y aunque sabía que caería otra vez porque la vida
    puede ser muy vorágine algunas veces, no debía olvidarse jamás de cómo levantarse.

    Mariana Salgado Alemán
    aguurrr! :inlove::inlove:;)
     
    A carmen4949, Morente64 y clau_clau_1989 les gusta esto.
  9. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dias gente guapa!
    palu besos
    :inlove:lo que me pasa por leer todo rapido,por falta de tiempo :p

    os dejo algo para comer
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]



    y os deseo un maravilloso dia!
    que la alegria este presente en vuestras vidas !
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    muaks gente maravillosa!
     
    A carmen4949, palutxi y Morente64 les gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:music::music:


    que hayáis empezado muy bien la semana, a ser buenos, sonreír y cuidarse mucho tod@s:D

    ta luegoooo !!!!!!!:inlove:
     
  11. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro





    [​IMG]



    Hasta mañana

    Voy a cerrar los ojos en voz baja
    voy a meterme a tientas en el sueño.
    En este instante el odio no trabaja
    para la muerte que es su pobre dueño
    la voluntad suspende su latido
    y yo me siento lejos, tan pequeño

    que a Dios invoco, pero no le pido
    nada, con tal de compartir apenas
    este universo que hemos conseguido

    por las malas y a veces por las buenas.
    ¿Por qué el mundo soñado no es el mismo
    que este mundo de muerte a manos llenas?

    Mi pesadilla es siempre el optimismo:
    me duermo débil, sueño que soy fuerte,
    pero el futuro aguarda. Es un abismo.

    No me lo digan cuando me despierte.

    Mario benedetti
    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas, voy a cerrar los ojos en voz baja ...
    eso pienso hacer, despedir el día de la mejor manera
    y navegar en el sueño entre susurros ...
    ¡Que os abrace pronto Morfeo y
    sea
    plácido el despertar! [​IMG]
     
    Última edición: 20 Marzo 2018
    A clau_clau_1989, Morente64 y carmen4949 les gusta esto.
  12. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    bueno dias[​IMG]:inlove::inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989, palutxi y Morente64 les gusta esto.
  13. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días :D ñam... ñam que desayuno más rico!!!!!! mirad que arco iris más bonito va a salir hoy,
    [​IMG]
    yo espero que no nos llueva de forma alarmante y poder pasarme la mañana deslizándome por ese arcoiris:music:....en cuanto termine mis tareas8) jijijijji xDxD:cry::D
    Pasar un buen día y afrontad que todo sea lo mejor posible cada instante!!!!!
    Besitossss:inlove::inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989, palutxi y carmen4949 les gusta esto.
  14. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola a tod@s!!!

    Después de la semana fallera os dejo unos buñuelos!!!

    [​IMG] ñam ñam[​IMG]
     
  15. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    gracias por los buñuelos
     
    A Morente64 y palutxi les gusta esto.
  16. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro



    [​IMG]


    En una aldea de China, hace muchos años, vivía un campesino junto a su único hijo.
    Los dos se pasaban las horas cultivando el campo sin más ayuda que la fuerza de sus manos.
    Se trataba de un trabajo muy duro, pero se enfrentaban a él con buen humor y nunca se quejaban de su suerte.
    Un día, un magnífico caballo salvaje bajó las montañas galopando y entró en su granja atraído por el olor a comida.
    Descubrió que el establo estaba repleto de heno, zanahorias y brotes de alfalfa, así que ni corto ni perezoso,
    se puso a comer. El joven hijo del campesino lo vio y pensó:
    – ¡Qué animal tan fabuloso! ¡Podría servirnos de gran ayuda en las labores de labranza!
    Sin dudarlo, corrió hacia la puerta del cercado y la cerró para que no pudiera escapar.
    En pocas horas la noticia se extendió por el pueblo. Muchos vecinos se acercaron a felicitar a los granjeros
    por su buena fortuna ¡No se encontraba un caballo como ese todos los días!
    El alcalde, que iba en la comitiva, abrazó con afecto al viejo campesino y le susurró al oído:
    – Tienes un precioso caballo que no te ha costado ni una moneda… ¡Menudo regalo de la naturaleza!
    ¡A eso le llamo yo tener buena suerte!
    El hombre, sin inmutarse, respondió: – ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? … ¡Quién sabe!
    Los vecinos se miraron y no entendieron a qué venían esas palabras ¿Acaso no tenía claro que era un tipo afortunado?
    Un poco extrañados, se fueron por donde habían venido.
    A la mañana siguiente, cuando el labrador y su hijo se levantaron, descubrieron que el brioso caballo ya no estaba.
    Había conseguido saltar la cerca y regresar a las montañas. La gente del pueblo, consternada por la noticia,
    acudió de nuevo a casa del granjero. Uno de ellos, habló en nombre de todos.
    – Venimos a decirte que lamentamos muchísimo lo que ha sucedido. Es una pena que el caballo se haya escapado
    ¡Qué mala suerte!
    Una vez más, el hombre respondió sin torcer el gesto y mirando al vacío.
    – ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? … ¡Quién sabe!
    Todos se quedaron pensativos intentando comprender qué había querido decir de nuevo con esa frase tan ambigua,
    pero ninguno preguntó nada por miedo a quedar mal.
    Pasaron unos días y el caballo regresó, pero esta vez no venía solo sino acompañado de otros miembros de la manada
    entre los que había varias yeguas y un par de potrillos. Un niño que andaba por allí cerca se quedó pasmado
    ante el bello espectáculo y después, muy emocionado, fue a avisar a todo el mundo.
    Muchísimos curiosos acudieron en tropel a casa del campesino para felicitarle, pero su actitud les defraudó;
    a pesar de que lo que estaba ocurriendo era algo insólito, él mantenía una calma asombrosa,
    como si no hubiera pasado nada. Una mujer se atrevió a levantar la voz:
    – ¿Cómo es posible que estés tan tranquilo? No sólo has recuperado tu caballo, sino que ahora tienes muchos más.
    Podrás venderlos y hacerte rico ¡Y todo sin mover un dedo! ¡Pero qué buena suerte tienes!
    Una vez más, el hombre suspiró y contestó con su tono apagado de siempre:
    – ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? … ¡Quién sabe!
    Desde luego, pensaban todos, su comportamiento era anormal y sólo le encontraban una explicación:
    o era un tipo muy raro o no estaba bien de la cabeza ¿Acaso no se daba cuenta de lo afortunado que era?
    Pasaron unas cuantas jornadas y el hijo del campesino decidió que había llegado la hora de domar a los caballos.
    Al fin y al cabo eran animales salvajes y los compradores sólo pujarían por ellos si los entregaba completamente dóciles.
    Para empezar, eligió una yegua que parecía muy mansa. Desgraciadamente, se equivocó. En cuanto se sentó sobre ella,
    la jaca levantó las patas delanteras y de un golpe seco le tiró al suelo. El joven gritó de dolor y notó un crujido
    en el hueso de su rodilla derecha.
    No quedó más remedio que llamar al doctor y la noticia corrió como la pólvora. Minutos después, decenas de cotillas
    se plantaron otra vez allí para enterarse bien de lo que había sucedido. El médico inmovilizó la pierna rota del chico
    y comunicó al padre que tendría que permanecer un mes en reposo sin moverse de la cama.
    El panadero, que había salido disparado de su obrador sin ni siquiera quitarse el delantal manchado de harina,
    se adelantó unos pasos y le dijo al campesino:
    – ¡Cuánto lo sentimos por tu hijo! ¡Menuda desgracia, qué mala suerte ha tenido el pobrecillo!
    Cómo no, la respuesta fue clara: – ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? … ¡Quién sabe!
    Los vecinos ya no sabían qué pensar ¡Qué hombre tan extraño!
    El chico estuvo convaleciente en la cama muchos días y sin poder hacer nada más que mirar por la ventana
    y leer algún que otro libro. Se sentía más aburrido que un pingüino en el desierto pero si quería curarse,
    tenía que acatar los consejos del doctor.
    Una tarde que estaba medio dormido dejando pasar las horas, entró por sorpresa el ejército en el pueblo.
    Había estallado la guerra en el país y necesitaban reclutar muchachos mayores de dieciocho años para ir a luchar
    contra los enemigos. Un grupo de soldados se dedicó a ir casa por casa y como era de esperar,
    también llamaron a la del campesino.
    – Usted tiene un hijo de veinte años y tiene la obligación de unirse a las tropas ¡Estamos en guerra
    y debe luchar como un hombre valiente al servicio de la nación!
    El anciano les invitó a pasar y les condujo a la habitación donde estaba el enfermo. Los soldados,
    al ver que el chico tenía el cuerpo lleno de magulladuras y la pierna vendada hasta la cintura, se dieron cuenta
    de que estaba incapacitado para ir a la guerra; a regañadientes, escribieron un informe que le libraba
    de prestar el servicio y continuaron su camino.
    Muchos vecinos se acercaron, una vez más, a casa del granjero. Uno de ellos, exclamó:
    – Estamos destrozados porque nuestros hijos han tenido que alistarse al ejército y van camino de la guerra.
    Quizá jamás les volvamos a ver, pero en cambio, tu hijo se ha salvado ¡Qué buena suerte tenéis!
    ¿Sabes qué respondió el granjero?… – ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? … ¡Quién sabe!
    Como has podido comprobar, este cuento nos enseña que nunca se sabe lo que la vida nos depara.
    A veces nos pasan cosas que parecen buenas pero que al final se complican y nos causan problemas.
    En cambio, en otras ocasiones, nos suceden cosas desagradables que tienen un final feliz
    y mucho mejor del que esperábamos.
    Por eso: ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? … ¡Quién sabe!


    [​IMG]


    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, como veréis hoy pretendo dormiros con un cuento, :p;)

    yo siguiendo a mis bostezos tengo casi una pierna en la cama que me ofrece una reconfortante holganza
    para poder, una vez recuperada, un nuevo día afrontar.

    ¡Dulces sueños y un plácido despertar! [​IMG]
    :inlove::inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989 y Morente64 les gusta esto.
  17. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos dias[​IMG]
    animar los corazones que llega la primavera
    suerte en el evento
    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989, Morente64 y palutxi les gusta esto.
  18. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Buenos días!!!! :D ya es primavera el dia mundial de la poesía :music::inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
    Rafel Alberti:
    Se equivocó la paloma,
    se equivocaba....
    Por ir al norte fue al sur,
    creyó que el trigo era el agua.
    Creyó que el mar era el cielo
    que la noche la mañana.
    Que las estrellas rocío,
    que la calor la nevada.
    Que tu falda era tu blusa,
    que tu corazón su casa.
    (Ella se durmió en la orilla,
    tú en la cumbre de una rama.)

    [​IMG][​IMG]
    Que tengáis un hermoso día!!!! besitossssss:inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen4949 y clau_clau_1989 les gusta esto.
  19. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenas noches gente guapa!
    os dejo la cena[​IMG][​IMG][​IMG]
    y os deseo dulces sueños !
    a soñar con angelitos!
    muaks bellas almas!
     
    A Morente64 y carmen4949 les gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:):)

    buenas noches a todos los que andáis por aquí, que el día os haya ido muy bien y ya sabéis:p

    mañana un buen despertar, con energía mucha alegría y a comerse el jueves :music:xDxD

    felices sueños !!!:inlove:
     
    A Morente64 y carmen4949 les gusta esto.