Dia mundial contra el cancer -2-

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por clau_clau_1989, 4 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dias gente guapa!
    que tal vuestro dia?
    aqui las niñas me regalaron otra vez un catarro ;) y desde hace 2 dias estoy con fiebre y me siento como si me faltaran las fuerzas para hacer cualquier cosa :( , aun asi gente bella me acuerdo de vosotros/as!
    os deseo un precioso dia,con mucha paz y tranquilidad,con sonrisas y mucho amor!
    a ser siempre felices y alegres!
    muaks
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    muaks grandes y pequeñitos![​IMG]
     
    A carmen4949, Morente64 y palutxi les gusta esto.
  2. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Hola...buen díiiiaa!!:D[​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Un maestro pidió a sus alumnos que llevaran a clase una bolsa de papas y una mochila. Cada cual debía de elegir una papa por cada persona a la que guardase resentimiento, escribir su nombre en ella y ponerla dentro de la mochila. Algunas mochilas eran realmente pesadas…y durante una semana debían llevar a todos lados esas papas a la espalda. Naturalmente la condición de las papas se iba deteriorando cada día. El fastidio de acarrear esa mochila en todo momento simbolizaba claramente el peso espiritual de cargar a diario y poniendo toda la atención en ese peso para no olvidarlo en ningún lado, desatendiendo cosas mucho mejores… ¿Tenemos papas pudriéndose en nuestra mochila sentimental? Esta es una gran metáfora del precio que se paga a diario por mantener el resentimiento por algo ya pasado y no poder cambiarlo…. Lo que nos llena de resentimiento, aumenta el stress, nos desvela… dispersa la atención de lo verdaderamente importante. Perdonar y dejar ir… nos llena de paz y calma, alimenta el espíritu. La falta de perdón es como un veneno que tomamos a diario a gotas pero que finalmente nos termina venciendo. Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro sin darnos cuenta que los mayores beneficiados somos nosotros mismos…
    (Cuento oriental)

    [​IMG]
    Pasad buen finde... cuidarse!!!..:inlove::inlove:mucho cariño y un millón de bestsssss grandes!!!![​IMG][​IMG]
    [​IMG]

     
    A carmen4949, clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D
    esto ya para mañana que el día de hoy ya se esta marchando con viento fresco:wuerg:xDxD


    [​IMG]:music::music:

    que disfrutéis muchísimo del finde, sonreír, saltar, bailar y cuidaros mucho

    besitos:inlove:
     
    A Morente64, carmen4949 y clau_clau_1989 les gusta esto.
  4. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    dulces sueñas bellas almas!
    muaks grandes!
    [​IMG]

    edito:

    dulces y maravillosos sueños gente guapa!
    a soñar con angelitos!
    muaks[​IMG]
     
    Última edición: 5 Mayo 2018
    A Morente64, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  5. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro



    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, que bonito tu cuento Mor, e importante moraleja,
    amen de que aun cuando nos equivoquemos seguiremos estando de acuerdo en que por ese camino No,
    por puritito egoísmo, el poso que deja es importante y siempre es mejor recoger buena siembra

    que gestos corvos ... (◠‿◠)

    Espero que el camino durante este día recorrido haya sido agradable, fructifero, sano, sobre todo
    porque este ya, como decía el poeta, no lo hemos de volver a andar ...
    ¸.•*¨*• [​IMG] Un poema, besos, besitos, besotes, ¡muacksss! y ¡reketemuacksssssss! [​IMG]



    [​IMG]


    Si el hombre pudiera decir lo que ama,
    si el hombre pudiera levantar su amor por el cielo
    como una nube en la luz;
    si como muros que se derrumban,
    para saludar la verdad erguida en medio,
    pudiera derrumbar su cuerpo,
    dejando sólo la verdad de su amor,
    la verdad de sí mismo,
    que no se llama gloria, fortuna o ambición,
    sino amor o deseo,
    yo sería aquel que imaginaba;
    aquel que con su lengua, sus ojos y sus manos
    proclama ante los hombres la verdad ignorada,
    la verdad de su amor verdadero.

    Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien
    cuyo nombre no puedo oír sin escalofrío;
    alguien por quien me olvido de esta existencia mezquina
    por quien el día y la noche son para mí lo que quiera,
    y mi cuerpo y espíritu flotan en su cuerpo y espíritu
    como leños perdidos que el mar anega o levanta
    libremente, con la libertad del amor,
    la única libertad que me exalta,
    la única libertad por que muero.

    Tú justificas mi existencia:
    si no te conozco, no he vivido;
    si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido.

    Luis Cernuda


    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    ¡Dulces sueños pajarillos! :inlove::inlove:[​IMG]
    y un plácido despertar [​IMG]
     
    A clau_clau_1989, Morente64 y carmen4949 les gusta esto.
  6. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Clau espero que estés mejor
    Llevamos dos días con solecito y calor,da gusto estar en la calle y se te quitan todos los negros pensamientos
    Feliz domingo,disfrutarlo y siempre con el corazón abierto a las cosas buenas y agradables de la vida.Es primavera:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989, Morente64 y palutxi les gusta esto.
  7. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Holaaaa!!!:DFeliz día de las mamis:inlove::inlove::music:
    [​IMG]
    REGRESO A LA MADRE
    Cuando falte a mis hombros, madre mía, la fuerza;
    cuando cerca del surco donde me siembren llegue;
    cuando ya hasta el más leve remolino me tuerza
    y hasta el peso del alma me doblegue...
    tu recuerdo, ese fardo de diamante,
    seguirá siempre firme sobre mis hombros muertos,
    ¡porque en todas mis penas Amor es un gigante
    y el cariño es un Hércules con los brazos abiertos!
    Cada vez que a mi paso los humanos
    dolores arrojaron su venablo ofensivo,
    se interpuso veloz, sobre tus manos,
    tu corazón, como un escudo vivo[....]
    Madre: Como la tierra, generoso y eterno,
    guarda tu vientre vivas sementeras;
    arrecien los dolores en cada nuevo invierno...
    tú los devolverás en primaveras.
    Y déjame dormir sobre tu traje,
    sobre tu vientre, escena de mi primera aurora,
    para soñar que voy por un ramaje
    donde se oculta un nido con un pichón que llora...

    (Andrés Eloy Blanco)
    [​IMG]
    :inlove::inlove:
    Pasad un Feliz domingo[​IMG][​IMG]un montón de bessssts y cariño para todxs!![​IMG]
    [​IMG]
     
    A clau_clau_1989, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  8. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro



    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, aunque casi ya finalizado ¡Feliz día de la madre!
    me ha traído la paloma dos besicos de la mía, uno por la mañanica
    y este antes de dormir ...


    Con un poema dedicado a ellas me despido, espero que vuestro jornada haya tenido de todo,
    color y calor y sea ahora vuestra sonrisa la que os acompaña a culminarlo
    poniendo un pie en la cama y diciendo al día adiós ...

    ¡Dulces sueños, pajarillos! y un hermoso despertar [​IMG]


    [​IMG]

    Cuenta la leyenda que un angelito estaba en el cielo, cuando Dios, lo llamó y le encomendó una misión, con dulce voz le dijo, tendrás que ir a la tierra y nacer como los humanos, serás un pequeño niño y crecerás hasta llegar a ser un hombre.
    Espantado el angelito, preguntó, pero Señor, ¿cómo haré para vivir tan pequeño e indefenso, quien me cuidará?
    .- Entre muchos ángeles escogí uno para ti que te está esperando y te cuidará.
    .- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso me basta para ser feliz…
    .- No te preocupes, tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
    .- ¿Cómo entenderé lo que la gente habla si no conozco el idioma de los hombres?
    .- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia
    y con cariño te enseñará a hablar.
    .- ¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
    .- Tu ángel juntará tus manitas y te enseñará a orar y podrás hablarme...
    .- He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿quien me defenderá?
    .- Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida.
    .- Pero estaré triste ya que no te veré más.
    .- Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia,
    aunque yo siempre estaré a tu lado durante todo el tiempo que estés entre los hombres.
    El angelito ya empieza a escuchar las voces que venían de la Tierra y atemorizado y con lágrimas en los ojos, dijo...
    Dios mío, dime por lo menos el nombre de ese ángel que me cuidará...

    "Su nombre no importa, tú, le llamarás MAMÁ"
    Amor - José Luis Prieto

    :inlove::inlove:[​IMG]
     
    A clau_clau_1989, carmen4949 y Morente64 les gusta esto.
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG] Espero que hayais pasado un feliz día de la madre,lo mismo las que no lo son
     
    A clau_clau_1989, palutxi y Morente64 les gusta esto.
  10. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Hola chicxss!!!:D Carmen!!! llego a tiempo para desayunarme el cafecito!!!:p:pmil gracias...!!!
    espero que el día de hoy sea bueno...Si el día amaneces gris, que brille con una linda sonrisa..y que tengamos una feliz semana
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Cuento: la ingenuidad del cervatillo
    "Un granjero capturó una vez a un cervatillo y decidió criarlo. Sus perros lo recibieron relamiéndose y moviendo la cola. El hombre, furioso, los echó, pero la suerte que sus perros reservaban al cervatillo fue un motivo de preocupación para él. Desde entonces, cada día presentaba el cervatillo a los perros; lo llevaba en sus brazos, demostrándoles con eso a sus perros que debían dejarlo en paz. Poco a poco, el cervatillo empezó a jugar con los perros, quienes, obedeciendo a la voluntad de su amo, fraternizaron con él.
    El cervatillo creció y, olvidando que era un ciervo, creyó que los perros eran sus mejores amigos. Jugaban juntos y vivían en una intimidad cada vez mayor.
    Pasaron los años. El cervatillo, ya convertido en ciervo, vio un buen día en la calle a una manada de perros desconocidos. Salió inmediatamente para divertirse con ellos, pero éstos lo vieron llegar con una mezcla de alegría y de furor. Lo destrozaron y se lo comieron. Mientras expiraba, el joven ciervo se preguntaba aún por qué moría tan prematuramente..."
    (Recopilación de Obras de Liu Zongyuan)

    [​IMG]
    Las sonrisas cuestan menos que la electricidad y dan más luz:music:
    [​IMG]Muchos cariños y besitos grandes!!!:inlove:[​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    A carmen4949, clau_clau_1989 y palutxi les gusta esto.
  11. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]


    [​IMG]

    Ring, ring, suena el teléfono a las cuatro de la mañana,
    al descolgar se oye una voz que pregunta: .- Aló, aló, ¿La familia Silva?
    Una voz dormilona contesta: .-¡No fantasma, la familia duerme!

    ...

    Un ciego le pregunta a un cojo: .- ¿Qué tal andas?
    Y el cojo le contesta: .-Pues ya ves.


    [​IMG]

    .- Por qué los funcionarios públicos son ateos?
    .- Porque no creen que después haya una vida mejor.

    ...

    - Capital de España?
    - La mayor parte en Suiza.

    [​IMG]

    .- En mi despedida de soltero nos vamos a comer a un japonés
    .- ¿Sois muchos ...?
    .- 35
    .- Pedid dos, son muy pequeñitos ...


    [​IMG]

    .- Si el tiempo pone a cada uno en su lugar...
    A mi que me pongan en una hamaca en la playa

    ...

    Había una persona que, cuando se comía un yogur, llegaba hasta la mitad, y lo tiraba,
    y así con todos los yogures.
    .- ¿Por qué crees que lo hacía? ... Porque en la tapa pone: Consumir preferentemente antes de:
    ver fondo del envase.


    [​IMG]

    [​IMG]
    LA PARTE ÁSPERA DE LAS GOMAS DE BORRAR
    De pequeños, pensábamos que esa parte que tiene un tacto más áspero era para borrar la tinta de bolígrafo.
    Pero la verdad es que su cometido es borrar sobre papel grueso, de un gramaje superior al habitual.
    Lo cierto es que su poder de borrar es tan fuerte, que los mismos fabricantes declaran que efectivamente borra
    la tinta de bolígrafo, pero no era su cometido inicial.

    [​IMG]

    EL CÚTER
    El cual tiene una función que muy pocas personas conocen, usualmente, tras muchos usos, la cuchilla
    de esta herramienta se desgasta. La mayoría de las personas cometen un error del que no son conscientes,
    ya que tiran el cúter cuando pasa esto, algo que no es necesario. Las líneas que se encuentran en el cúter
    indican por donde se puede recortar la navaja y así renovarla. Sólo necesitarás la parte de plástico del otro
    extremo para tener un instrumento afilado de nuevo.


    [​IMG]

    EL BOLSILLO PEQUEÑO DE LOS VAQUEROS
    En la década de 1800 los vaqueros, solían llevar sus relojes de bolsillo colgados de una cadena del chaleco.
    Levi Strauss introdujo el bolsillo pequeño en los jeans para que pudieran guardar el reloj y que no se les rompiera.
    Aunque la función cambió a principios del siglo XX.


    [​IMG]

    MARCAS EN EL TECLADO
    Fíjate bien en el teclado que tienes bajo la pantalla. Tanto las letras F y J como el número 5 del teclado numérico
    tienen algo diferente: un pequeño bulto que sobresale. Esto es para poder colocar las manos siempre en la misma
    posición sin tener que mirar al teclado, y escribir más rápidamente.


    [​IMG]

    EL LOOP LOCKER

    La tira finita de tela que hay en la parte trasera de las camisas está pensada desde su origen por los marineros,
    que tenían poco espacio en los barcos, de manera que pudieran colgarse sin que se arrugaran.

    [​IMG] ¡Buenos días corazones, almas bellas!, trato de llegar temprano pero es del todo imposible ...
    se me adelantan de todas, todas, Carmen y Mor :DxDxD, claro que yo tengo peligro se me despista la mente
    en cualquier dirección y a primera hora entre lo que vi antes de despedir el día anterior, que me hizo sugerencias :p ;)
    y lo que sobre la marcha se me ocurre ... ¡pues eso! que os quiero traer humor pero me pierdo ... :(

    Y con una recopilación de frases, os digo de momento adiós, que si sigo despistada a donde debo ir, no llego ;):)
    Cariño, amor, ilusión, alegría, fe ... besos de miel, chocolate y abrazos prietos, prietos de osito mimosón

    :inlove::inlove::inlove:


    [​IMG]




    .- No miente tan sólo aquel que habla en contra de lo que sabe, sino también
    aquel que habla en contra de lo que no sabe.
    .- Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo.
    Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo
    también mira dentro de ti.
    .- Lo que distingue las mentes verdaderamente originales no es que sean la primeras en ver algo nuevo,
    sino que son capaces de ver como nuevo lo que es viejo, conocido,
    visto y menospreciado por todos.
    .- El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas,
    a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto
    por el privilegio de ser uno mismo.
    .- También suelen hacerse los amables contigo. Pero ésa fue siempre la astucia de los cobardes.
    ¡Sí, los cobardes son astutos!
    .- Olvida uno su falta después de haberla confesado a otro, pero normalmente el otro no la olvida.
    .- La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.
    .- Es sencillo hacer que las cosas sean complicadas, pero difícil hacer que sean sencillas.
    .- En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón.
    .- No que me hayas mentido, que ya no pueda creerte, eso me aterra.
    .- Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.
    .- Una cosa buena no nos gusta cuando no estamos a la altura.

    Friedrich Nietzsche
    dejo la mesa puesta por si alguien,
    ¿eh Clau?, nos la llena ... ¡adiós!, deu!, agur!
    :inlove::inlove:;)
     
    A carmen4949 y clau_clau_1989 les gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D


    feliz día de lunes con alegría y muy buen humor:D que todo os vaya muy bien y a salir de paseo que parece que el sol ya se quiere quedar con nosotros :pxDxD

    besitos:inlove:
     
    A Morente64, carmen4949 y clau_clau_1989 les gusta esto.
  13. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dias gente guapa!
    me encuentro mejor,ahora le toca a mi marido y a la peque,estan los dos con fiebre y con tos,los pobres...
    bellas almas os dejo algo para comer,que la mesa tan bonita no la puso palu(muaks bella)
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    os dejo flores....[​IMG]


    y os deseo que hoy sea un dia precioso para cada una de las bella almas de este hilo! que las sonrisas os acompañen y que siempre veais el lado bueno de las cosas!
    muaks [​IMG]
     
    A Morente64, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  14. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro





    [​IMG]



    "Mereces un amor que te quiera cuando estés despeinada,
    incluso aceptando los motivos que te hacen despertar deprisa,
    y con todos aquellos miedos que no te permiten dormir.
    Mereces un amor que te haga sentir segura,
    Que se coma el mundo solo cuando toma tu mano,
    Que sienta que tus abrazos encajan perfectamente con tu piel.
    Mereces un amor que anhele estar a tu lado,
    que visite el paraíso con solo mirar tus ojos,
    y que no se aburra jamás de leer tus expresiones.
    Mereces un amor que te escuche cantar,
    que apoye todas tus locuras,
    que respete que eres libre,
    que te acompañe en tus vuelos,
    que no le asuste caer.
    Mereces un amor que aleje las mentiras,
    Que atraiga la ilusión,
    el café,
    la poesía."

    Frida Kahlo


    [​IMG]


    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, Clau guapa, tenéis que reponeros que empiezan los"guateques"
    en tu casa :D:p¿no?, ;) ánimo que una vez de pasar los males es como estar vacunado, más o menos,
    aunque no creo siendo como son festejos que no os repongáis todos, uno a uno, aunque sea
    por "contagio" ... besicos a todas/os guapa, Naomí [​IMG] Rebeka [​IMG] el "contrario" [​IMG] y para ti el más grande
    cargadito de energía [​IMG] ¡muackssss cuarteto!
    Cariño y besicos para todas/os, se me acaban las pilas y ya sueño con cerrar puertas, ventanas
    y esperar que mañana sea un día tan bueno como ha sido el que se va ...
    ¡ánimo a los que no estéis pasando por un buen momento, aunque a veces no menciono
    soléis acudir a mi mente ... :inlove::inlove:

    ¡Dulces sueños pajarillos! y un plácido despertar [​IMG] (◔◡◔)
    [​IMG][​IMG]
     
    A Morente64, carmen4949 y clau_clau_1989 les gusta esto.
  15. clau_clau_1989

    clau_clau_1989 Conde del foro

    buenos dias gente guapa!
    palu muaks preciosa,mis enfermitos se encuentran mejor ,poco a poco se pondran bien!y si ,dentro de nada empezamos el maraton de cumples ;)

    os dejo algo para comer [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    y os deseo un maravilloso dia!
    aqui el calor empieza a deleitarnos con su presencia!
    a ser felices y alegres!
    [​IMG]muaks !!!!!!!!!![​IMG]
     
    A Morente64, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  16. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro


    [​IMG]

    [​IMG]¡Buenas noches almas bellas!, hoy alguien que antaño frecuentaba esta casa
    ha sido sometida a una intervención delicada, está bien y tiene suerte porque de tenerla cerca
    hasta le iba a doler el abrazo, te quiero mucho alma bella, aunque lo sepas no me canso
    ¡te quiero un montón!
    :inlove::inlove::inlove:



    [​IMG]


    [​IMG]



    El buitre no tiene nada que reprocharse.
    Los escrúpulos le son ajenos a la pantera negra.
    No dudan de lo apropiado de sus actos las pirañas.
    El crótalo se acepta sin complejos a sí mismo.
    No existe un chacal autocrítico.
    El tábano, la langosta, la tenia y el caimán
    viven como viven y así están satisfechos.
    De cien kilos es el corazón de la orca,
    pero no le pesa.
    Nada más animal
    que una conciencia limpia
    en el tercer planeta del Sol.

    ELOGIO DE LA MALA CONCIENCIA DE UNO MISMO.
    Wislawa Szymborska


    [​IMG]

    ¡Dulces sueños pajarillos!
    y aún más dulce el despertar ... [​IMG]
    :inlove::inlove: [​IMG][​IMG]
     
    A clau_clau_1989, Morente64 y carmen4949 les gusta esto.
  17. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    No he tenido vtiempo de entrar porque estoy otra vez de médicos con mi amiga,ahora nos tocan una serie de pruebas del neurólogo para volver al del oído donde tiene rehabilitación y con las nuevas pruebas a ver que le manda
    Yo voy el viernes al cardiólogo a llevarle el resultado del soplar(que no fue tanto) como me tengan que operar a mi,veo a Dolly de cuidadora de las dos y la pobra no está para eso que ya tiene también sus achaques.
    Lo bueno de si me operan es que son 2 ó 3 d,ias de relax en la clínica,sin cuidar a nadie,ni guisar,solo ver tele,y jugar en la granja,lo malo es no ver a Dolly
    Animo,hoy hace un día precioso con sol y parece que se va el frío,que me horroriza y me deja baja
    Mi mejor medicina el sol y el calor
    Os quiero y os dejo una gran sonrisa:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989, Morente64 y palutxi les gusta esto.
  18. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Holaaa :Dque tengáis una buena tarde [​IMG][​IMG]
    [​IMG],,,y feliz sobremesa!!!:music:
    LA PARÁBOLA DEL ESTUDIO
    El duque Ping Jin dijo a su músico que era ciego: "Aunque quisiera estudiar y leer algunos libros, creo que ya es demasiado tarde, soy demasiado viejo".
    - ¿Por qué no enciende la vela? – sugirió el músico.
    - ¿Cómo se atreve un súbdito a bromear con su señor? – exclamó el duque enojado.
    - Yo, un músico ciego no me atrevería – protestó –. Pero he oído decir que si un hombre es devoto al estudio en su juventud, su futuro es brillante como el sol matinal; si se aficiona al estudio en su edad media, es como el sol de mediodía; mientras que si comienza a estudiar de viejo, es como la llama de la vela. Aunque la vela no es muy brillante, al menos es mejor que andar a tientas en la obscuridad.
    El duque estuvo de acuerdo.
    (Jardín de las Anécdotas)
    [​IMG]
    Disfrutad del tiempo y pasarlo bien!!:inlove::inlove: besitos grandes!!![​IMG][​IMG]
     
    A clau_clau_1989, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:):)

    que tengáis un buen descanso y un buen día de mañana cargado de todo lo mejor que la vida nos ofrece, ser muy felices y a sonreír:D

    carmen animo:D tu estate tranquila que todo saldrá bien
    besitos para todos y buenas noches:inlove::inlove:
     
    A clau_clau_1989, Morente64 y carmen4949 les gusta esto.
  20. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro




    [​IMG]



    RECETA PARA DORMIR

    Para que el sueño venga, se recomienda
    cerrar los ojos, contar ovejas,
    oír el canto de las estrellas,
    comer manzana con mejorana
    y tomar agua de toronjil,
    sentir que el viento mece la cama,
    tocar la almohada con la nariz.
    Para que el sueño venga y se quede quieto
    toda la noche, cerca de ti,
    pídele al mundo que haga silencio,
    dile que el sueño quiere dormir.

    Shhhhhhhhhh…

    Yolanda Reyes Colombia



    [​IMG]


    [​IMG] ¡Buenas noches almas bellas!, unido a la "receta" que pienso ahora seguir,
    mi deseo de que todo os vaya bien, o mejor al menos, hay que ir sumando logros, que animan,
    alegran y ayudan a que la energía crezca ...
    Y ahora a descansar, ¡dulces sueños pajarillos! y un hermoso despertar [​IMG]

    besitos ...:inlove::inlove: [​IMG][​IMG]
     
    A clau_clau_1989, Morente64 y carmen4949 les gusta esto.