Diana

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kess, 20 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola, mi primer objetivo en este evento era el item Diana que da 888 pe/pet, así que cuando lo obtuve fui corriendo a ponerlo en la isla para hacerme de esos 888 pet cada 10 horas y me encuentro con una gran raya que impide que lo coloque en la isla. Porque no puedo? Como me va a dar los pet si no los pongo en la isla? o acaso me da las dos cosas a la vez?

Desde ya muchas gracias

2. La.Nuez

La.Nuez Magnate del foro

No se si te refieres al jardin de la isla, yo lo tengo puesto ahi sin problemas.
    refresca el navegador y mira a ver que tal.
    un saludo

A Kess le gusta esto.
  3. Kess

No tengo el jardín. Solo la isla. Pero en ningún lugar dice que sea solo del jardín de la isla.

:(

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Kess

No se ha publicado que sólo pueda ir en el jardín porque no lo han informado; estamos comprobándolo y efectivamente tiene la limitación de colocarse en la isla.

¿Tienes alguna duda más?

5. Kess

No, muchas gracias :(

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Cierro el tema.

Saludos y buen fin de semana.

A Kess le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas