Diana

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por IDOIAMI, 11 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IDOIAMI

IDOIAMI Aprendiz

Hola buenas noches,me gustaría revisar si fuera posible, el tema de los puntos de la diana, he hecho diana, antes de acabar la partida, y me ha dado 15 puntos, me gustaria revisar si es así, pero creo que no se ha contabilizado bien. Un saludo.

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

En cada partida se consiguen 15 monedas estrella, tanto si se consigue diana o no.
    La diferencia de conseguir diana antes de acabar la partida como tú dices o no conseguir diana, son las recompensas adicionales.
    Hay un cuadro de las recompensas que se consiguen si consigues diana antes de la 5ª tirada
    Recompensas al hacer diana
    DianaRecompensa 1 (siempre)Recompensa 2 (1 vez)DianaRecompensa 1 (siempre) Recompensa 2 (1 vez)
    Diana en el 1º intento1 Caja de amor III150 Monedas de estrelladiana en el 4º intento1 Caja de fertilizantes II50 Monedas de estrella
    diana en el 2º intento2 Caja de fertilizantes II100 Monedas de estrellaDiana en el 5º inento1 Caja de amor II25 Monedas de estrella
    Diana en el 3º intento2 Caja del amor II75 Monedas de estrella

3. IDOIAMI

IDOIAMI Aprendiz

Hola, muchas gracias,ahora ya me ha quedado claro.

A mbt99 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola IDOIAMI:

Por lo que veo, tu consulta ha sido resuelta.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. IDOIAMI

IDOIAMI Aprendiz

No, nada más ,gracias.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti IDOIAMI;)

Cerramos y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas