Dias calidos-calendario de coco

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por piratabarbarroja, 21 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Buenas noches...tal y como comenté en la duda anterior....

    No se puede dejar los eventos de fin de semana "dias calidos" porque terminan y no se puede cambiar las monedas por ITEM para las lineas de nubes.

    En ese caso ....¿como sigue activo el calendario?....(lo que yo decía,para gastar TF quien quiera los premios)...solo se piensa en hacer caja.>:(

    Datos del acontecimiento:
    • Comienza: Jueves, 8 de Julio de 2021 a las 00:01 CEST
    • Termina: Miércoles, 21 de Julio de 2021 a las 23:59 CET
    Recoge 1 regalo diario durante 14 días y 3 Regalos extra
    Los regalos no recogidos, se podrán canjear por TF

    Tambien estaré equivocado,¿verdad?:oops:

    me dijiste:
    En el caso del calendario, aunque se pueda pagar con TF si no recogemos uno de los días, también sucede lo mismo. Cuando el tiempo establecido termine ya no se podrá pagar con TF tampoco.

    Edito:

    Pues es curioso,acabo de probar en secundaria y si me deja gastar TF para comprar cocos.:sleepy:
     
    Última edición: 21 Julio 2021
    A _Felix77_ y maddi66 les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días piratabarbarroja:

    Como puedes ver en el anuncio oficial del calendario de coco, los datos son los siguientes:

    Hola Granjeros:

    Calendario de coco
    Un saludo
    Equipo Farmerama

    El último regalo, corresponde al día 21, pero el acontecimiento finaliza el 22

    Un saludo
     
  3. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues lo que yo digo,si se recoje el último regalo el dia 21...¿porqué no lo quitan a las 00:00 de ese dia?,como los eventos de luna llena y demas...Si termina a las 22:00...(a las 22:01 ya no está activo)

    Dejan en el calendario un dia mas para que gastes con TF.>:(

    Cada vez mas decepcionado de Farmerama...es que van una detras de otra y lo peor,que a nadie le importa.
    te sacrificas durante mes y medio para que en un fin-de pierdas todo lo conseguido,por no dejar anclado la misión completada como el resto de misiones y poder cambiar por monedas....Incomprensible esta forma de hacernos gastar para luego darnos con la puerta en las narices.
     
    A _Felix77_, carmen1062 y maddi66 les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola piratabarbarroja:

    Se que no parece justo:oops: pero es como han planificado el evento. Las tienda de Días cálidos solo está activa cuando tenemos activa alguna de las misiones.
    En este caso lo que puedes hacer es ponerte en contacto con soporte y seguro que te dan alguna solución.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  5. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Nada mas,gracias.Puedes cerrar cuando gustes.;)
    Tendré que buscar alguien de confianza y dejar que entre en la granja.:oops:...(cosa que no me agrada,siempre recomendais no dar la contraseña a nadie)...eso o poner mi granjita a la venta que seguro es muy golosa para alguien con sus cajas y todo).:D..se que está prohibido también:oops:,pero de subastar no he leido nada...xDxD
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti piratabarbarroja;)

    Veo más práctico el ponerse en contacto con soporte indicando las recompensas que quieres de la tienda de evento. Solo tendrías que comentarles lo que sucede y estarán encantados de ayudarte

    Cerramos y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas