Dibujo de pantalla blanco y negro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Vyta, 1 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Vyta

Vyta Inquilino del foro

Buenos días!
    He leído que hay que picar en un dibujo que aparece en algún campo de la granja, alguien podría dercirme qué dibujo es, porque yo no veo nada!
    Gracias!

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

en el momento que lo tienes en blanco y negro, sale la imagen de "un elefante" y hay que clicar sobe él.
    Sale en los terrenos de siembra, en los jardines y líneas de nubes no me han salido.
    Cada vez que cambias de terreno se pondrá en blanco y negro y tendrás que esperar en el terreno don de estés que te aparezca.
    Si no te mueves de un sólo terreno, salen también, en cuanto le clicas, el terreno vuelve al color y a los pocos segundos se vuelve a poner en blanco y negro e inmediatamente sale el elefantito y vuelve a ponerse en color hasta que vuelve a ponerse otra vez en blanco y negro.
    Así hasta 86 veces. Cada unas cuantas veces, vas consiguiendo recompensas.
    Toñi las ha puesto en otro hilo

A felicidades le gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola:)

te dejo una imagen y veras en la parte de abajo un elefante, tienes que pinchar en el y te va dando cositas creo que cada 5 veces que pinches en el.
    sale en varios campos y en diferentes sitios, abajo, arriba o de lado, tienes que mirar donde sale.

4. josejose1

josejose1 Principiante

tambien sale una avioneta esta se ve mas que el elefante.

5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

siiii !!! con un elefante dentro:)

6. Vyta

Vyta Inquilino del foro

ayy muchas gracias!! ya lo vi!

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Vyta:

Veo que tu consulta ha sido resuelta.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

8. lirios55

lirios55 Aprendiz

Hola buenas tarde...tengo en el predo salvaje una zona de pedrusco y tengo 17 vecino y no se van los pedrusco por favor ayuda.....GRacias

9. sara1946

sara1946 Principiante

a mi pasa lo mismo y no veo nigun dibujo que pasa..........

10. Valkiria

Hola lirios:

Comprueba que los vecinos que tienes son vecinos realmente y no peticiones de vecindad pendientes de aceptar.

Porfi, recuerda que debes abrir tu propia consulta.

Un saludo y quedamos a la espera de Vyta

11. lirios55

lirios55 Aprendiz

no se donde abrir mi propia consulta y si hay pagina para resolver mis dudas.Gracias buenas noches

12. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Puedes abrir tu propio tema en lugar de entrar en uno de otro granjero,pero respondiendo te diría que una cosa es la invitación y otra el tenerlos como vecinos....(si te aparecen como difuminados....),eso es que estan invitados y tienen que aceptar tu invitación.
    Tienes que tenerlos con la imagen nitida para que sean contabilizados como vecinos.Puede ser ese el problema.;)

13. Valkiria

Gracias a ti lirios;)

Al acceder a la sección de cuestiones generales, en la parte superior derecha verás un recuadro en el que pone "Nuevo tema"
    Si clicas en él, podrás generar tu propia consulta.

Un saludo

14. lirios55

lirios55 Aprendiz

ooooh gracias soy muy amables buenas noches

15. Valkiria

Un placer lirios;)

Un saludo y quedamos a la espera de Vyta