Diegotorres43, luffa y Ansandur again: la granajagenda

Discussion in 'Archivo: varios' started by Ansandur, Aug 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Evoai

Evoai Aprendiz

Buenas, he subido de nivel, si me puedes actualizar:
    Evoai 78 (C3) (P3) (F3) (S2) (A0)
    Ya tengo el alquimista, pero me falta la ultima mision de entregar herramientas, y como no tengo ni prisa en tenerlo ni herramientas ahi se queda con ese 0. 8)

Muchas gracias Ansandur

2. Ansandur

Ansandur Gran maestro del foro

hola gatita, no se si podre hacerlo por que eso no es cuestion mia, creo que a casi todos nos paso y eso es de BP yo tambien estuve mucho tiempo en el foro antiguo con el 1 detras de mi nombre pero lo intentare guapa. enseguida te actualizo...........

shekreta and gatita98 like this.
  3. Ansandur

hola evoai, enseguida te actualizo. ya lo haras que no hay tanta prisa..... jejejejejejejejeje.

por si me ven los moderadores se que no se puede postear dos veces seguidas, pero es que no se como se pueden citar 2 mensajes en el mismo post cuando los que tengo que citar estan en distintas paginas asi que posteo dos veces seguidas sin querer hasta que aprenda... jejejejejeje:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos diaaaaas!! Subidita de nivel 82 cada vez cuesta masxDxDxDxDhasta dentro de no se cuanto;);););)

5. Ansandur

madre mia que subidon.... si cada vez cuesta mas.............. pero bueno como no hay prisaaaaaaaaaa, no??????enseguida te actualizo

yoel04 likes this.
  6. Evoai

Evoai Aprendiz

Para citar desde 2 paginas distintas solo tienes que darle a citar y depues darle al icono del disquete que hay al lado de los emoticonos, le das a guardar borrador y cambias de pagina.

A veces te lo guarda solo, pero tienes que escribir algo despues de citar creo, no se exactamente cuando lo hace y cuando no.

7. Ansandur

pues muchas gracias guapa que no lo sabia, jejejejejejeje. ya lo practicare a ver si me sale....... jejejejejejejeje

8. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Hola Ansandur!!!! Cuando puedas me actualizas, que subí al 95 y aprovecha y me pones el alquimista en el 5, que ya lo terminé.
    Nos vemos dentro de unos meses..... :oops:
    Gracias!!!!

9. Ansandur

hola fata, que tal estas? menuda subida, ahora mismo te la actualizo y te actualizo tambien el alquimista.............. jejejejeje hasta pronto:inlove::inlove::inlove::inlove:

10. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

A mi me pones el alquimista al 2-.-
    gracias guapa!

11. Ansandur

hola guapa, ahora mismo te actualizo el alquimista............. ;););)

12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias, subida en la granja y floristeria que esta ultima se me olvido actualizar :oops:
    Gracias y hasta dentro de mucho, supongo:music::music:

7) -elmhurst- 93 (C5) (P5) (F5) (S4) (A*)

13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola nivel 89 de la granja

Last edited: Oct 17, 2014
  14. golfito881

golfito881 Talento excepcional

hola ansadur guapa!!!!,pasaba para saludar y bueno ya de paso,98,98,98,
    asi que se vea bien que cada vez,me cuesta mas y me empiezo a cansar,ya veremos.............-.-
    un beso muy grande guapa,y muchas gracias a las que llevais el hilo:)

golfito881 98 (C5) (P5) (F5) (S5) (A5)

Valkiria.bso likes this.
  15. Ansandur

hola -elmhurst- menudo nivelazo, ahora mismo te actualizo de nada y espero verte por aqui mas pronto de lo que esperas.....;););) un besito.......

hola RENKY menudo nivel, me has superado en 3 niveles creo.... ya te cogere auqneu opara cuando yo llegue alli ya habras vuelto a subir dos veces mas, jejejejejejejeje.......... enseguida te actualizo.............

hola golfito guapo, muchas gracias por los saludos y si, cada vez cuesta mas el subir, me cuesta mucho a mi que estoy en el 86 pues en esos niveles ya me imagino............. otro beso y muchas de nada a ti........ enseguida te actualizo.............

aprovecho que golfito nos saluda a "las que llevamos el hilo" para avisaros que a partir de ahora me lo quedare yo, luffa ya esta un poco cansada y necesita tiempo para otras cosas asi que seguira apareciendo por aqui cuando suba de nivel, pero ya no lo llevara mas ............. asi que me quedo con el hilo hasta que su autor original diegotorres aparezca y me pida que lo quiere llevar el otra vez...........mientras tanto me tendreis que aguantar a mi por aqui, un besito a todos..........

mariab1147, Oo.Sweety.oO and yoel04 like this.
  16. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Hola Ansandur hermosa!!![​IMG]
    como estas?

enhorabuena por el hilo!! haces un trabajo excelente ^^
    vamos a extrañar a Luffa .... enviale besitos de mi parte sip?

y bueno, vengo a decirte que subi de nivel al 95 y de los oficios, del Spa al 4 y del Alquimista al 3
    te lo dejo solo para copiar y pegar ^^

hahahaha ya vi que pasa con mi nick...

No olvides darle mis saludos a Huescacho!!!
    te voy a enviar un buhito!!!

muchos besos!!! y nos vemos deeeeeespués por aqui ^^

[​IMG][​IMG]
    Feliz fin de semana!

ratoncitos likes this.
  17. Ansandur

hola guapa, pues muy bien y tu??????? muchas gracias por todo, intento estar a su altura........... si le mandare un beso de tu parte...........yo tambien la echare de menos......... enseguida te actualizo tanto los oficios como la granja......... gracias por facilitar la cosa. si he tenido que saparar un poco las oes por que sino ya sabes lo que pasa...... jejejejejeje son las nuevas ovejitas..........
    no me olvidare, de saludar a Huescacho lo tengo al lado siempre, jejejejejejejejejeje. muchos besito y que tengas un finde maravilloso guapa.............

18. cmanu63

cmanu63 Autor activo

buenas tardes a todas todos, aggggg por fin 94, os dejo muaksssssssssssssssssssssssssssss y de paso a estas horas.....................................

[​IMG][​IMG]

golfito881 likes this.
  19. Ansandur

buenas cmanu63 madre mia quep inta tienen esos pastelitos......... huuuuuuummmmmmmmmmm me los comia todos pero por gula por que con la operacion de estomago que me hice como mucho me caben 2, jejejejejejejejeje ahora que no sabria decidirme por cual........... jajajajajajajaja.

menudo nivelazo tienes chico, enseguida te actualizo. besitos...............

20. golfito881

golfito881 Talento excepcional

bueno,bueno,bueno,pues por mi parte no te dare mucho trabajo,asta el 2015,no habrá subida..................pero si entrare a verte y saludarteeeeeeeeexD:cry::music::)

Thread Status:
Not open for further replies.