Diferencia apertura carpinteros Isla/Granja

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por miguelzgza, 3 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Buenas tardes ya comente este "problema" meses atrás y no se dio respuesta, por lo que insisto nuevamente.

    No es nada importante, pero ahora que tengo carpinteros y plantones tanto en la isla como en la granja noto que en la granja la apertura es prácticamente inmediata mientras que en la isla tarda hasta cinco segundo, es un detalle sin importancia pero soy de abrirlos de uno en uno y se me hace eternos cuando tengo que abrir en la isla, por favor reporta esta incidencia por si se puede hacer algo, si es posible deja este post para que los que les ocurre lo mismo lo comenten aquí.

    Gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes miguelzgza:

    Si recuerdo que ya nos comentaste esto no hace mucho;) Vamos a reportarlo para que lo revisen

    Dejamos abierto a tu petición por si algún jugador observa lo mismo

    Un saludo
     
    A miguelzgza le gusta esto.
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Gracias, es una cosa sin importancia, pero no entiendo la razón, todo el juego son lineas de programación y no veo el motivo de que en un sitio cueste mas que otro, simple curiosidad.;):):)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti miguelzgza;)

    Vamos a ver si dan con el problema y se soluciona

    Un saludo
     
    A miguelzgza le gusta esto.
  5. conan30

    conan30 Candidato

    Buenas noches. A mi me pasa exactamente lo mismo que a mi vecino, y desde hace ya mucho por si sirve de algo.
    Desconozco si esto le pasa a mas jugadores.
     
    A miguelzgza le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación conan;)
     
  7. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    A mi me pasa lo mismo y es hace ya muchisimo tiempo que es asi.
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Carmen

    Gracias por tu aportación, ya esta reportado estamos a la espera.