Diferencia entre entradas fiesteras y cupones fiesteros.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagranirene, 30 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagranirene

lagranirene Autor activo

He ido a comprar la oferta de la ruleta y veo que están a la venta paquetes de entradas y de cupones. Por favor, alguien me puede decir que diferencia hay entre los dos.
    Me falta la margarita molona y quería intentar probar suerte antes de que la retiren.
    Gracias.

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas dias,

Como estamos en temporada de oferta... los cupones es porque son paquetes de entradas o tiradas como quieras llamarle con descuentos

y entrada porque es una solita entrada.

cuando se acabe la oferta retiran los cupones (paquetes) y la entrada vuelve a su precio original

saludos

3. lagranirene

lagranirene Autor activo

Gracias mulata, ¿entonces si compro el paquete de 25 cupones fiesteros a 113 tf lo que me llevo son 25 entradas fiesteras y puedo hacer 25 tiradas?

Si puedes aclararlo te lo agradecería.
    Saludos.
    La grangera Irene

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

si... asi mismo..ese paquete compras 25 tiradas con 113 tf, mira cuando algo de oferta te ofrezca dudas y quieras estar bien segura... encima hay un "i" en una bolita amarillita... es una i informativa, la clicas.... y se abre una ventanita que dice lo que es. no lo olvides.

saludos y suerte!

5. lagranirene

lagranirene Autor activo

Muchísimas gracias por tu ayuda.
    Hasta siempre

A mulata le gusta esto.
  6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias mulata, y a ti lagranirene:)
    Cerramos...
    ¡Feliz semana!

Estado del tema: