Diferentes cosas que ralentizan el juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por pepetrigo, 14 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Aprovecho de que hoy hay mantenimiento para advertir de algo que me ha ido pasando últimamente y es que cada vez que entro y hago alguna acción especifica el juego se ralentiza y la única solución es reiniciar, esperar y seguir:

· En las cataratas de cristal el juego se ralentiza mucho, hay que reiniciar
    · En el Séptimo cielo a medida que vas recogiendo se va ralentizando y para recoger todo a mano es necesario reiniciar tal vez 2 o 3 veces para ir a un ritmo normal
    · Al recoger los bonos del parque de las mascotas o de donde sean, hace que a partir de aquí se ralentice el juego y tengas que reiniciar.

No hace falta que me respondáis, sólo pasad el informe y podéis cerrar el tema cuando queráis, yo estaré de vacas y no lo veré...See you cuando vuelva y espero que se hayan solucionado estas anécdotas

Gracias

A MagnaElla le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Pepetrigo.

Lo primero desearte una muy buenas vacaciones.

Los problemas que nos indicas pueden ser por el flash player, te recomendaría realizar el protocolo de limpieza tanto del navegador como del flash player y reiniciar en equipo a continuación.

Cerramos tema a petición.

Saludos.