Dificil o muy dificil?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por santiagog, 9 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santiagog

    santiagog Experto junior

    Buenas tardes:
    Cada vez es mas dificil pero ademas no sirve plantar y recoger, ahora hay que hacer una estrategia y ademas que tengas suerte.
    Posiblemente sea yo y se me escape algo, he hecho unas cuentas, si como maximo cada tirada consigues 6 monedas (con muchisima suerte) para la primera linea de nubes necesitamos 205 monedas lo que serian 27000 futborrosas y 1050 pelotas.
    ¿ Esto es Asi? porque si es asi no he visto ningun evento que pidan tanto para tan poca recompensa
    Gracias
     
    A nagosesar04 le gusta esto.
  2. Kelewan

    Kelewan Guest

    Hola santiagog

    Los eventos se pueden terminar siempre y te lo puedo garantizar ya que son testeados siempre con anterioridad , tambien depende mucho del nivel que se tenga en el juego.

    Un saludo.
     
  3. santiagog

    santiagog Experto junior

    Claro que se puede acabar pero nunca te podras llevar todo lo de la tienda ( ni mucho menos), si te conformas con el cromo son 800 rosas y 30 pelotas, y si lo comparas con los ultimos eventos, el ultimo con 17500 limones nos llevamos la planta magica y todos los demas regalos, en la anterior con 10000 guisantes no llevamos la planta magica y todos los demas regalos, en esta solo para la planta necesitamos 27000.
    Decirte tambien que el nivel de juego lo unico es que tienes mas esperiencia (y tienes algun truco que como novato no sabes), pero ni las plantas crecen mas deprisa ni te salen mas items .
    saludos
    Puedes cerrar el tema
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola santiagog

    Haz nuevamente los cálculos ya que si haces gol puedes conseguir 7, 8 ó 9 monedas ya que en el primer pase a tu compañero consigues 3 monedas.
    Con el nuevo cálculo igual siguen siendo muchas futborrosas y pelotas de goma, intentaremos lograr lo más que se pueda y los tiempos personales lo permitan.

    Cierro el tema a tu petición.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas