dificultad para cosechar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por kate121281, 6 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kate121281

kate121281 Barón del foro

Buenos dias,me he visto en la necesidad de cosechar a mano en terrenos 1x1,pero es muy muy dificil cosechar los cuadritos que quedan en la parte baja de la pantalla,no es problema de limpieza ni nada x el estilo,es que simplemente esta descuadrado el cursor y se debe buscar el angulo exacto para poder coger el cuadrito,ya que si se clickea encima de el no capta la accion.
    Agradeceria que lo reportaran por favor

2. CANDY♥MOM

CANDY♥MOM Principiante

Hola buen día, tengo 2 esquilodromos los cuales no puedo ponerles pienso ni agua, me dice que no tengo suficientes mercancias...
    Pero si tengo bastante pienso de conejo...No sé como solucionar este problema...Alguien me podría ayudar?

3. melita52

melita52 Coronel del foro

Siempre ha habido esa dificultad...desde el primer momento que implementaron el sistema de la burbuja...ojalá lo resolvieran

Los esquilódromos de angora consumen conejos además de pienso y los otros esquilódromos consumen ovejas además d pienso de oveja

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, kate121281.

Efectivamente cuesta más cosechar o plantar los bordes de los terrenos, se trata de tener más cuidado :).

CANDY♥MOM, te recuerdo que si necesitas hacer alguna consulta has de hacerlo abriendo tu propio hilo, ya que, como en éste caso, nada tienen que ver una con otra. Gracias
    De todas maneras te indico que todos los talleres consumen el animal más el pienso. Podría ser por eso.

Saludos.

5. kate121281

kate121281 Barón del foro

Gracias,podemos cerrar tema

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Feliz domingo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas