Dirección de la tierra mediana

Discussion in 'Cuestiones generales' started by joanabtw, Jul 20, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joanabtw

joanabtw Principiante

Hola, me preguntaba si hay alguna manera de cambiar la dirección de la tierra mediana cuando la ponemos, porque si no tengo que borrar otras tierras o moverlas mucho. Espero que se me entienda, gracias.

2. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Si, te entiendo, jajajaja.
    Antes de colocarla das a la barra de espacio y verás como se gira. Una vez en la posición adecuada la colocas y listo.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días joanabtw:

También podrías modificar la dirección con la opción de girar que tenemos en el desplegable de la izquierda de la pantalla de juego. El mismo desplegable que utilizas para eliminar objetos

¿Podemos ayudarte en algo más?

LAREDUVLC likes this.
  4. joanabtw

joanabtw Principiante

Gracias, lo del espacio era lo que buscaba. Tengo una duda, pero está relacionada con el mercado. Me he creado una cuenta nueva hace poco y he puesto productos en el mercado pero con mi cuenta de siempre no los veo, es decir, no me da la opción de comprarlos. Es porque somos niveles diferentes, porque alguien ya la ha comprado, o por qué? Gracias

5. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Te lo explicará mejor Valkiria seguramente, pero mientras te explico lo que se.
    Hay distintos mercados, yo por ejemplo según parece entro en el mercado 22. Si yo abro una cuenta nueva y se me asigna otro mercado, no podré acceder al mercado de mi otra cuenta.

Lo que no se si hay alguna manera de vincular cuentas de un mismo usuario. Ahí ya no controlo porque yo tengo una sóla cuenta.

6. Valkiria

Hola joanabtw:

Dentro del juego hay varios mercados y seguramente las dos cuentas que tienes están en mercados diferentes. Por eso no ves las ofertas que realizas con una de las cuentas en la otra.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

7. joanabtw

joanabtw Principiante

Perfecto, gracias. No hay nada más

8. Valkiria

Un placer joanabtw;)

Cerramos y espero que pases unaa buena tarde

Thread Status:
Not open for further replies.