dirigibles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cuaka, 5 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuaka

cuaka Autor activo

Hola, por invadir otra pregunta realizada por otro granjero. En las faq sobre el acontecimiento Alrededor del mundo, sigue poniendo: "Últimamente, el castor del dirigible se aburre. "Desde que no sobrevuelo la granja, no tengo adónde ir". Se le ocurre un plan nuevo. "Ya sé. Me iré en dirigible alrededor del mundo y haré un mapa de todos los sitios". Completa la misión de la cooperativa para conseguir fantásticas recompensas y no te olvides de apuntar a todos los zepelins."
    Si era una broma para el día 1...mi pregunta es: por que no se han modificado las faq, para no dar lugar a confusiones?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola cuaka.

Si en las FAQ sigue poniendo eso, fallo nuestro no recordamos quitarlo despues del dia 1 lo único que hay que quitar de esas FAQ es lo de "y no te olvides de apuntar a todos los zepelins." se corregirá en cuanto se pueda.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. cuaka

cuaka Autor activo

No, nada más.
    Gracias

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti cuaka

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas