Discoteca Granjeril

Tema en 'Mediateca' iniciado por miguelzgza, 30 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola a tod@s.... hoy va de voces....

Voces... que se cuelan en el corazón, que hacen estremecer de emoción.... poner alma a las más bellas melodías...
    *besitos*

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Bueno por fin me he puesto al día con toda la música:oops::music:
    Muchas gracias porque me habéis regalado momentos y recuerdos:)
    Me gusta prácticamente todo tipo de música aunque el rock:inlove:.
    Siempre depende del día, del estado de ánimo, que una apetece más que otra.
    Queen es mi debilidad:inlove:, y las baladas rock/ heavy, y la música de los 60 - 70,....y podría decir y decir

Pero mira me voy a estrenar en esta sección, bueno en realidad me he estrené riñendo a la gente, aunque se ve que tenía la músca muy fuerte porque no me oyó o no me ha hecho caso:mad:
    Bueno a lo que iba que me enredo muchísimo, me estreno con un pianista coreano....Yiruma, me relaja y me encanta:

3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

He acabado de ver el final de las serie The Leftovers, gran serie, pero sobre todo gran banda sonora, aqui os dejo una muestra y sobre todo animaros a ver este drama, indicaros que es del creador de Lost, asi que eso es ya un gran aval

A Nosédestascosas le gusta esto.
  4. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

hola a todos...os escucho desde el principio..me gusta todo lo que poneís...seguid haciendolo por fa¡¡¡ algún dia aprenderé y subiré yo algo......mi admiración para güebon...tio le das a todo y muy acertadamente...por cierto ya que me lo acabo de encontrar la disonancia entre güebon y lo anterior de Nasril Yiruma y pearl Jam....igual no lo escribo bien¡¡¡ pero que buenos los dos¡¡¡¡¡¡¡¡

5. ConfiteriaConchita

ConfiteriaConchita Experto junior

Este combate fue realizado de verdad en una granja de pollos en Cuba,la musica que se oye de fondo es de una pelicula de boxeo muy famosa,esta narrado por un Visitador Estatal de Fincas.

Última edición: 15 Noviembre 2014
  6. Debido a la aficion por el colacao y el chocolate en general,una finca cubana lleno la isla de Bahamarama de arboles de cacao,la cancion del colacao la canta precisamente un cubano,cuando la publicidad entretenia con canciones que llegaron a hit parade en españa y otros paises de habla hispana.

7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Enga va...arriba dormilones :p:p

A güebon le gusta esto.
  8. Jose Mota es un jubilao español que a los 65 años se hace cantante y se dedica a bailar por las calles cantando con un baston.Pero da con otro jubilao manteniendo una valla y lo pone morao a golpes.

Última edición: 17 Noviembre 2014
  9. Hada-azul

*Besitos*
    Los de OMD... son desenfadados y alegremente encantadores----
    y aquí va uno de propina de Lisa Gerrard... que es para alucinar... literal y metafóricamente.... merece la pena verlo hasta el final...

más *besitos*

Última edición: 18 Noviembre 2014
    A dame1respiro, güebon y Nosédestascosas les gusta esto.
  10. Hada-azul

Un Saludo a todos.... hoy me he dado una vueltecita por China...
    No os asustéis ... que todavía no vienen...;););)

Y ahora... ¡sorpresa!

La Danza de Kwan Yin Diosa de la Misericordia.

y... esta es pura delicadeza, sutilidad, belleza... hasta con la espada;););)

Hasta otra....
    *besitos*

A güebon y CapitanTareco les gusta esto.
  11. CapitanTareco

CapitanTareco Principiante

A Hada-azul le gusta esto.
  12. CapitanTareco

CapitanTareco Principiante

Solamente escribir que quien ha pasado por esto sabe las de horas dias y meses de sacrificios que lleva,coger el paso la musica y la coordinacion.Muchos sudores y sacrificios para pasar en un momento junto a una tribuna,que jamas se olvidara pero lleva mucho...mucho...mucho-

A Hada-azul le gusta esto.
  13. Hada-azul

Totalmente de acuerdo, querido Capitan.... hay algo especial en los orientales que les hace tener un dominio excepcional del cuerpo... una mezcla de disciplina y unión... que se logra empezando ya desde muy jovenes, y como bien dices, a fuerza de sudores y sacrificio...

*besitos*

14. Hada-azul

Weeeenas.... ¿os apetece una vuelta por Egipto de manos de una peazo cantante -creo que irlandesa-?
    pues nada, darle al play que os vais a sorprender....
    la gran Lorena Mackennitt..

*besitos*

15. undershaker

undershaker Comandante del foro

no es que sea muy discoquetera pero como diría jezulín en dos palabras
    IM-PRESIONANTE

A dame1respiro y Nosédestascosas les gusta esto.
  16. Hada-azul

Yulunga "Dead can Dance"

Song of the Stars

Song of the Nile

*Besitos*

A meloponga y güebon les gusta esto.
  17. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Vamosss con la horterada del domingo

dedicada a todos los cerveceros del foro :p:p

Y ya que estamos de preparacion de la Navidad...pos esta pa que nos acordemos de algo

fue la primera y para mi, la mejor de todas

Última edición: 30 Noviembre 2014
  18. Nadamal

Nadamal Aprendiz

Buenos días

19. sion67

sion67 Coronel del foro

Buenas, hace mucho que no me paso por aquí, mas que nada porqué cuesta mucho de que cargue la página, supongo que es de mi pc... pero me acuerdo mucho de vosotr@s
    Vengo a desearos unas FELICES FIESTAS

A meloponga le gusta esto.
  20. Hada-azul