Discoteca Granjeril

Tema en 'Mediateca' iniciado por miguelzgza, 30 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hatuey

Hatuey Aprendiz

Que vamos a escribir de Pedrito Calvo y los Van Van que no se haya escrito ya,una de las mejores agrupaciones cubanas de todos los tiempos.

A palutxi y Tribeca les gusta esto.

2. Aurlus Mabele junto con el inconfundible guitarrista Diblo Dibala cantan este soukouss

3. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Eleeee, ele esos ritmos calientes y vivitos , eleee vitalidad!!!! que eso siga
    Buenos días

necesitamos ya un vídeo para este. ooooooh

Última edición: 31 Enero 2019
    A naranjitos y palutxi les gusta esto.
  4. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Piérdete en la luz de un atardecer
    Nada entre las aguas dulces de otra piel
    Sal afuera, si se pone a llover y cálate los huesos
    Abre bien los ojos, mira alrededor
    Siente los latidos de tu corazón
    Grita pa' que el mundo pueda oir tu voz y que se enteren todos
    Sólo tú
    Tan sólo tú tienes la llave
    Para abrir
    Puertas y hacer que todo pase
    ¿Y si caminamos sin mirar atrás?
    ¿Y si volvemos a comenzar?
    ¿Y si nos quisiéramos un poco más?
    Ya que tenemos la oportunidad
    Sé que si lo hacemos juntos
    Todo puede ser posible
    Solo si lo hacemos juntos
    Mírate al espejo sin ningún temor
    Vuelve a repetirte que eres el mejor
    Dale rienda suelta a tu imaginación
    Y haz realidad tus sueños
    Solo tú
    Tan sólo tú tienes la llave
    Para abrir
    Puertas y hacer que todo cambie
    ¿Y si…

A naranjitos y Tribeca les gusta esto.
  5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

6. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

A naranjitos le gusta esto.
  7. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

San valentin!!!! con bombooooooooooooooones praliné!!!!!!
    Solo hay uno por día, grrrrrr!

pieces of the life i had before, oooooh quee bonito si esos trocitos han sido de amor
    oooohhh, solo de pensar que nos hemos amado en otras vidas y todas las vidas "unintended"

Solo valen este mes canciones de amor, he dicho!!!! si predisponemos el corazón a amar algo cae, seguritoxD

Última edición: 1 Febrero 2019
    A naranjitos le gusta esto.
  8. Data3D

Data3D Principiante

9. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Canciones de amooooooooor hemos dicho o te quito el calendario de Valentín y me como tus bombonetes!!!
    De amooooooorrr!!! es el mes del amooooooooooor!!! yo te amo tu a mi tambieeeeén

A HierberosCubanos le gusta esto.

10. Hakuna Ma Ta Ta (que nada tiene que ver con el Rey Leon)fue un disco que lanzo hace ya bastante tiempo Bopol Mansiamina uno de los mejores guitarristas de Soukouss del Congo.Junto con Ricardo Lemvo de Angola y algunas estrellas africanas mas.

A Tribeca y palutxi les gusta esto.
  11. palutxi

12. CafetalMamaines

CafetalMamaines Promesa

Carlos Puebla ( ya fallecido ) un cantautor cubano en uno de sus mejores temas.

13. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

buenos días
    He entrado a goolgle para ver el significado de "hakuna matata"
    Hakuna Matata es una frase del idioma swahili o suajili, una lengua hablada en el este de África, que ha sufrido influencia del árabe y otros idiomas. La expresión Hakunasignifica 'no hay', y la expresión matatasignifica 'problemas'. Por lo tanto, la frase significa literalmente 'no hay problema'. Se utiliza mucho en países como Zanzíbar, Tanzania y Kenia para indicar 'todo está bien' o 'no te preocupes, sé feliz'.

Y hasta tiene un símbolo

Que bonito

A sombreroepalma, palutxi y CafetalMamaines les gusta esto.
  14. palutxi

"Practiqué todos mis pecados, nunca me dejarás ganar, debajo de todo, solo otro ser humano,
    no quiero herir, hay tanto en este mundo que me hace sangrar,
    quédate conmigo, eres todo lo que veo."

Conozco el significado por el rey león, como bien dice CentralAntonioMaceo, desconocía el dato que el aporta,
    pero si, como bien nos cuentas viene a decir, vive y se feliz (y deja de meter el dedo en el ojo a los demás,¡oño!)

xDxD:D;)...
    dulces sueños [​IMG] y [​IMG][​IMG]

A naranjitos y sombreroepalma les gusta esto.
  15. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

no encuentro mejor traducción
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 2 Febrero 2019
  16. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

A palutxi le gusta esto.
  17. CentralEscambray

CentralEscambray Principiante

Compay Segundo junto a la cantante española Martirio en el Olimpia de Paris hace ya unos años en una gira que hicieron por Europa estos entrañables cubanos.

A palutxi, sombreroepalma y Tribeca les gusta esto.
  18. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

A Compay ya le conocemos muy bien en España
    Intento poner un vídeo de Maroon5 en la super Bowl 2019, a ver si lo consigo de alguna página caritativa
    Je jeee, estaba en youtu

Sniff
    Lo dejo para recordaros que hay que verlo aunque solo sea por leer los malos comentarios de youtubers que casualmente son todos ellos chicos; vamos, vamos...con lo guapo que está sin camiseta

Este Señor Adam Levine es un sueño de hombre, ha agradecido de esta forma su participación en el festejo:

"Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar en el SBHTS, saqué mi pluma para escribir. Algunas de las palabras que me vinieron en ese momento finalmente llegaron a las increíbles linternas que volaron alto y bajo esta noche. Agradecemos al universo esta oportunidad histórica de tocar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer posible nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por siempre empujarnos a hacerlo mejor. One Love", escribió.
    Además, Adam Levine realizó una lista de las palabras que le vinieron a la mente por el gran momento vivido como "perdonar, reír, llorar, sonreír, compartir, vivir, soportar, abrazar, recordar, iluminar, preservar, inspirar", entre otras.

When we accepted the responsibility to perform at the SBHTS, I took out my pen and just wrote. Some of the words that came to me in that moment eventually made their way onto the incredible lanterns that flew high and low tonight. We thank the universe for this historic opportunity to play on the world’s biggest stage. We thank our fans for making our dreams possible. And we thank our critics for always pushing us to do better. One Love. ❤️ And the list of words is...
    Forgive
    Laugh
    Cry
    Smile
    Share
    Live
    Endure
    Embrace
    Remember
    Enlighten
    Preserve
    Inspire
    Sweat
    Fight
    Express
    Give
    Receive
    Elevate
    Climb
    Unify
    Fortify
    Soften
    Dance
    Scream
    Dream
    Educate
    Provide
    Inhale
    Exhale
    Persevere
    Stand
    Kneel
    Overcome
    Love
    Listen

Yo lo resumo en inversiones en educación y salud para el mundo
    Yo me quiero casar con él[​IMG][​IMG]

Última edición: 4 Febrero 2019
  19. palutxi

:p:);) :music:

20. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Jaaa jaaaaaa:D:D:D, un encanto mueta

Que al menos quede el recuerdo De aquel momento Que fue perfecto Copacabana y claqué

Eso o es el copacabana de Calderón de la Barca que sería con plumas y ...no sé cumbia por decir algo de allende los mares:wuerg:

Última edición: 4 Febrero 2019