Discoteca Granjeril

Tema en 'Mediateca' iniciado por miguelzgza, 30 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. irene_ra

irene_ra Duque del foro

2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

*besitos*

A naranjitos y Nosédestascosas les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias, no llegare como una especie de troyano que acaba con la armonia de este encantador Rincon, asi que entrando como todos les dejare algo que me gusta y de esta epoca, pues casi todo me gusta. Nos obstante en cualquier momento alguna trastada hago y porque no una cumbia o una conga o una rumba como para mover el esqueleto.. si señor...

Vamos a ver si me sale bien ponerlo. es dos actuaciones espero que la disfruten como yo.

Última edición: 23 Septiembre 2014
  4. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Ahora momentos para los que nos gusta Eurovisión;) ¿frikis?, bueno ahora nos llaman así...aunque para mi es un festival que me ha acompañado desde mi infancia y siempre me ha fascinado el "guallominí di puants"xDxDxD

The Common Linnets "Calm After the Storm" (Netherlands)

Byealex "Kedvesem" (Hungary)

Marco Mengoni "L'Essenciale" (Italy)

Loreen "Euphoria" (Sweden)

Emmelie De Forest "Only Teardrops"

5. mulata

Sara anotame en la lista de los "friskis" no se si a la antigua o a la moderna.

Hoy le he cantado a mis plantones del evento:

Mi Piñon, mi piñonero..
    entero me gusta más
    Un Arce dijo OHH ye-ye
    y mulata dijo Ohh La -la..

Pues aqui le dejo version original antiiiguaaa!! ( no se vale decir viejo) :p:pxDxD

y del eurovision pues mira en el 2003 gano La Turquia.

Sertab Erener-Everyway That I Can

y aqui en Alemania todos nosotros intentando bailar como los turcos :p:pxDxD

Nota: " Me gusta" todo lo que han ido dejando, Me encanta "La Discoteque" algunos videos no puedo ver porque no estan disponible para mi region, pero los he buscado en versiones que si puedo ver.;)

Última edición: 23 Septiembre 2014
  6. mulata

Buenos dias... y esto es lo que oigo ahora.....

y me gusta este y mis hijos se me quedaron con cara de pescaos en tarima..... mama oyendo eso......ellos no aprenden de mis gustos musicales y no saben que lo tenemos en ZUMBA xD:D

Última edición: 24 Septiembre 2014
    A dame1respiro y Nosédestascosas les gusta esto.
  7. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

*besitos*

8. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Regina!!! Ya has salido por aquí? Nooo??, porrr favorrrr :)

A naranjitos y Hada-azul les gusta esto.
  9. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

My Girl, el primer número 1 del mejor grupo de rhythm and blues Temptations, tema de la emotiva película del mismo nombre, y versionada por grandes intérpretes como Otis Reeding, The Mama's and the Papas

Última edición: 24 Septiembre 2014
    A Nasril, belladonna43 y Nosédestascosas les gusta esto.
  10. jpenadi1406

Su número 1 You've Got Time

tema de la popular serie televisiva Orange is the new Black, sensacional

11. jpenadi1406

Whisky in the jar by Thin Lizzy la mejor banda irlandesa de la historia
    Esta versión de una canción popular gaélica del siglo XVII fue el primer disco de éxito de Thin Lizzy y efectivamente puso a la banda de rock irlandesa en el mapa. Lanzado como una no-LP en 1972, su ascenso en las listas de Reino Unido molestó al grupo que sentía que no representan su verdadero sonido. Nota: Metallica hizo un cover 25 años después y les valió un Grammy a la Mejor Interpretación de Hard Rock.

A Nosédestascosas le gusta esto.
  12. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hoy me siento meláncolica....

"In My Veins"-Andrew Belle

A dame1respiro y Nasril les gusta esto.
  13. SOMBRERODEPALMA

SOMBRERODEPALMA Principiante

Guitarrista del Camerun,ya se que no esta en esas listas supercomerciales pero toca un estilo muy propio africano ;Makossa,que es una musica muy tipica del Camerun entre otras.

14. Cuba con su amor y su odio,
    con sus carencias y sobrantes.
    con la gente que esta dentro y los de fuera,
    con sus virtudes y defectos,
    pero es Cuba nuestra querida tierra.

Última edición: 26 Septiembre 2014
  15. ConfiteriaConchita

ConfiteriaConchita Experto junior

16. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Por favor chic@s evitar el multipost:)

17. sombreroepalma

sombreroepalma Usuario habitual

Que lo disfruten y muevan el esqueleto bailando
    que yo sigo cultivando,aqui con el babybum
    y diciendo tururu las papas sigo plantando.
    Una de las mejores charangas de Cuba
    Con Pachi al piano y el Chino a la flauta siguen haciendo bailar a toda Cuba y al mundo.>La Original de Manzanillo a pesar de tantos años en la brecha siguen gozando como el primer dia.

Última edición: 27 Septiembre 2014
    A dame1respiro y mulata les gusta esto.
  18. mulata

Les deseo un Happy Fin de Semana y aqui les dejo

Y de mas esta decir que me gusta todo lo que van dejando.

A belladonna43 le gusta esto.
  19. jpenadi1406

Harry Nilsson - Everybody's Talking. Esta canción del género folk rock fue escrita el año 1966 por Fred Neil, sin embargo a raíz del éxito de la película Midnight Cowboy, protagonizada por Dustin Hoffmann y Jon Voigt, que la incluyó entre los más laureados temas musicales, tanto de su creador como quien con su voz la llevó a la fama.

20. Ndombolo es un estilo musical derivado del Soukouss,mas monotono pero con mejores coros orquestales.Procede tambien de la Republica Demoratica del Congo y uno de sus mejores artistas es Koffi Olomide.
    Cantante,productor y compositor es uno de los mas famosos en este estilo.Ha producido y hecho inmuerables videos musicales,uno de los mejores es este.
    Este cantante se hace acompañar de un grupo numeroso de baile,tanto femenino como masculino.

Última edición: 27 Septiembre 2014