Disfraces Carnavaleros

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Madfet, 24 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

o_O:eek: pues tienes toda la razón, ahora sí me ha dejado :oops: ya entiendo por qué me miran raro algunas veces en el taller, soy un desastre con patas :wuerg:xDxDxD

será mejor que borre el mensaje de antes, no siendo que las pobres chessire y lurra se pregunten de qué moños le estoy hablando :oops::pxD

A OvejaNegra le gusta esto.
  2. Madfet

Madfet Aprendiz

Amos a ver no nos pongamos nerviosos, yo le estuve mandando a lurra porque eso tengo entendido que tengo que mandar al último no?, y se que ella o él le manda a chesshire así que tol mundo contento
    ahora otra cosita, ya terminé el evento en todo el latifundio que tengo de granjas
    xDxDxD
    Felicidades a tod@s l@s que habeis terminado

3. chesshire1

chesshire1 Principiante

Hola a todos, vengo a decir que conseguí mi objetivo, conseguir los items que dan PETs, mi granja es pequeñita y voy a conseguir más, pero os quiero dar las gracias por la ayuda.

Veo que alguien ha tenido problemas para mandar, espero no ser yo, pues he recibido item de lurra y de muchos que pasan por el solo placer de ayudar.
    Muchas gracias a todos!

mi nombre de granja coincide con mi nombre en el foro. Besitos.

4. lurra

lurra Aprendiz

evento terminado, gracias sois un sol ;)

A yoel04 y alberton68 les gusta esto.
  5. Madfet

Madfet Aprendiz

Felicidades lurra;)

6. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes:
    Cerramos el hilo a petición del autor.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas