Dispensador de guisantes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por buth50, 25 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buth50

buth50 Aprendiz

Hola,

En la Isla del Tesoro tengo ubicado tres dispensadores de guisantes de un evento que ya pasó. De acuerdo a lo que muestra, estos dispensadores debería de dar 2300 musgopeniques cada uno, pero al momento de recogerlos no me dan los musgopeniques y la cantidad de monedas que tengo no aumentan en algún momento.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Buth

Los dispensadores de guisantes si que tienen que dar MP por nivel, si estas segur@ de que no te ingresan nada por favor manda mensaje a soporte para que te lo revisen.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

prueba a quitarlos y volverlos a plantar,,,
    siempre que hay dispensadores o items que dan alguna cosa en eventos,,
    cuando finaliza el evento,, terminan ellos de dar lo que sea,,
    hay que quitarlos y volverlos a plantar para que te den solo ,PE o MP...

Última edición: 25 Julio 2019
  4. Henar

Hola Raul

Muchas gracias por tu aportación, Buth prueba lo que nos comenta Raúl a ver si te funciona.

Esperamos tu respuesta.

5. buth50

buth50 Aprendiz

Hola,

He quitado y vuelto a poner los dispensadores y nada. También cabe mencionar que los dispensadores los puse mucho después de que el evento pasara, así que supongo que cualquier transición de lo que daba en el evento y lo que da ahora no debería afectar. Enviaré mensaje a soporte para ver qué solución podrían dar.

Muchas gracias por sus respuestas :D.

Se puede cerrar tema.

6. Henar

Hola De nuevo Buth.

Espero que desde soporte te puedan ayudar.

Que pases buen dia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas