Dispensadores sin semillas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ElPedregal, 2 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElPedregal

ElPedregal Principiante

Hay unos dispensadores regados por las piedras de este pedregal que no dan nada de semillas y en las faks decian que las daban,estan a punto de recolectar pero no dan nada ni se les quita el signo de recogida que puedo hacer.Gracias por responder.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ElPedregal.

Es solo decoración, pero para que se quite la señal de recoger lo tienes que borrar y volver a poner.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. ElPedregal

ElPedregal Principiante

Bueno ya los he quitado y estan en el baul otra cuestion me sale un cuadrado con unas claves de numeros que verificacion de recaptcha del no se que parecen numeros de claves del Efevei que puede ser

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola ElPedregal

No logro indentificar lo que explicas. ¿También es en el baúl? ¿Podrás hacer una captura de pantalla?

5. ElPedregal

ElPedregal Principiante

no se hacer captura de pantallas pero son unas chapas que pone verificacion con un fondo azul o gris con unas letras o numeros identificativos tambien en gris como si estuvieses en la prision de Guantanamo.Y debajo en letras amarillas Por reCAPTCHA parece muy raro todo eso y es en esta finca solamente donde sale

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Eso es un codigo de seguridad que aparece cuando vas a realizar alguna accion como enviar mensaje a soporte, hacer cambias en los datos de acceso de la cuenta como correo electronico o contraseña

Saludos

7. ElPedregal

ElPedregal Principiante

No a mi me sigue saliendo aqui a la hora de escribir ahora me sale pizzeria minute dos letreros diferentes parecidos a los que llevan los presos en el corredor de la muerte,de todas maneras gracias por responder puede cerrar tema si lo desea.gracias.

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas