dispensadores

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 14 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buena tarde, en los dispensadores se puede poner alguna artesanía, para rebajar el tiempo y subir las unidades de semilla?, gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días compromiso:

No es posible añadirles nada a los dispensadores de semillas

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. compromiso

osea que hay que esperar 7,00 h. para dos míseras semillas, vamos que termina el evento y no habremos conseguido más de 10 semillas, entonces me podéis explicar para que son los dispensadores?

A renigarkova le gusta esto.
  4. Valkiria

Hola compromiso:

Los dispensadores te dan las semillas de evento que no se facilitaron al comienzo del mismo. Son semillas que consigues al ir completando la misión de la cooperativa.

En la misión, recibes 3 semillas de cada y con el dispensador tendrías otras dos. Dependiendo de tu estrategia de juego pueden serte útiles de cara a la plantación de esas primeras semillas.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. compromiso

pero hay alguna estrategia, me podrías decir cual es?

6. Valkiria

Hola compromiso:

Cada jugador tiene su propia estrategia en función de sus posibilidades.

Hay algunos que utlizan abono, superabono y superabono de Susi al comienzo. Otros que no lo hacen por no querer o no tener disponible.
    En el caso de no tener, 2 semillas se notan bastante.

En mi caso particular, no utilizo los dispensadores, pero es mi caso particular

¿Podemos ayudarte en algo mas?

7. compromiso

perdona Valkiria, pero no entiendo nada, solo preguntaba por la estrategia de los dispensadores, (como tu has dicho), las otras ya las se y de echo las estoy usando, este evento es el mayor engaño que ha puesto Bigpoint, tanto en las semillas, tiempos y cantidades, si llego a saber el camelo que es este evento no hubiese empezado..., puedes cerrar tema, buena tarde

A renigarkova y mariasolgr les gusta esto.
  8. Valkiria

Hola compromiso:

La estrategia que te he expuesto contempla el uso de los dispensadores. Cada jugador, según su modo de jugar ve si le interesa o no colocarlos.

Siento que no sea de tu agrado el evento:oops:

Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas