Dispensadores

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 14 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    ¿Qué son, y para que se utilizan?, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes jpenadi:

    Los dispensadores los consigues como recompensa en la misión

    [​IMG]

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Je, eso ya lo sé , pero para qué dan 5 semillas cada 8 horas, disculpad soy algo corto, lo tengo que ver claro.
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola jpenadi

    Este acontecimiento tiene dos tipos de semillas, las básicas y otras.
    Son objetos que proporcionarán las semillas "otras" además de las que se reciban como recompensa en la misión o al cosechar las que se hayan plantado.
     
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A ver si me aclaro, las semillas básicas según el cuadro de recompensas se han de cosechar en los tres terrenos y su cosecha obtiene de recompensa las indicadas desde el paso 1 al 3, y las otras también se han de cosechar para obtener las recompensas a partir del 4º paso hasta el final?
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jpenadi.

    Así es, lo entendiste bien, las semillas primeras que si te dan 10 de cada una al comenzar el evento las puedes ir plantando en los 3 terrenos de la granja y entregando para conseguir los objetos bono que te irán dando semillas por asi decirlo fase 2, estas las vas plantando tambien para poder completar el evento.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Gracias Henar, nada más
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Jpenadi, suerte con los eventos.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas