doble misión

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Oliver-20, Dec 30, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

hola otra vez, primero disculparme con Nasril, no me he dado cuenta del nombre, perdona guapa, y decir y perdonar pero no he visto gente mas incompetente que los de soporte, les he enviado captura de pantalla donde se ve claramente que hay dos misiones, y me contestan que han mirado y no se ve doble misión, !! dios mio!! es que están ciegos?, por eso no quiero escribir a soporte, pero como me ha dicho Nasril que no entregase nada, al final me he decidido a escribir a soporte, y esta ha sido la contestación, es para mandarlos alli "donde da la vuelta el aire", gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

hola Henar, ya lo he hecho varias veces, hace un momento lo he vuelto a hacer, he cambiado de navegador y nada, bueno me acaba de contestar soporte, que es un fallo de visualización, que puedo entregar lo que quiera, les hago responsables a ellos si tuviera algún problema, para que veas el caso que nos hace soporte, primero no había doble misión y ahora que es un fallo de visualización, que verguenza..... gracias chicas, por el tiempo que habéis perdido conmigo, puedes cerrar tema, que termines el día bien

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Oliver:)
    Cerramos tema. Saludos y Feliz Año Nuevo

Thread Status:
Not open for further replies.