Doble post o doble imagen

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tribeca, 20 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenas tardes:
    Estoy recibiendo el aviso por parte de una compañera que dice que he hecho-no entiendo si doble post o colocar 2 imágenes seguidas
    Me consta que hice doble post en "discoteca Granjeril" pero no fueron seguidos: uno data del 12de Agosto y el otro del día 15 de Agosto
    Desconozco el plazo de periodo en blanco que se permite entre post y post

Y en ¿Quieres colocar una imágen" sencillamente no encuentro ningún doble post y ruego que se borre si es así
    Y por último no entiendo lo de colocar solo una imágen(deseable) pero que no cumplimos nadie
    Me he quedado un poquito escaldada y como no lo entiendo, no lo puedo solucionar
    Muchas gracias
    Saludos

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

No se considera multipost cuando pasan 24 horas entre una entrada y otra

Lo que necesetes que se revise, por favor, denuncia el post en cuestion para que podamos hacerlo

Saludos

3. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola Venus:
    Ya me lo han comunicado, el post17920 y el 17921 y ya he procedido a su borrado. Lamento muchísimo las molestias
    Pásalo bien este fin de
    Gracias
    Espero que se pueda cerrar tema

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Por favor, denuncia esas entradas en el tema en cuestion ya que no se de que tema se trata

Saludos