domingo festivo?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por papetu, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papetu

    papetu Maestro del foro

    Hola, no se si solo me pasa a mi, pero en acontecimientos, donde sale el calendario con los eventos del mes, no veo los domingos.

    Le pasa a mas gente o es mi pc que se lo toma relajadamente ese dia?

    Gracias anticipadas por la respuesta
     
  2. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenos dias a mi personalmente me salen todos loas dias de la semana de lunes a domingo ,prueba con otro navegador haber si te sucede lo mismo y me comentas.:)
     
  3. papetu

    papetu Maestro del foro

    debe ser otra cosa porque lo he probado desde 2 pc diferentes, uno con explorer y otro con chrome y en los dos me aparece igual.
     
  4. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Pues como ya te he indicado antes a mi me aparece todos los dias correctamente ,intenta en hacer el protocolo de limpieza y sal del juego y vuélvete a conectar y me comentas si se te ven.;)
     
  5. papetu

    papetu Maestro del foro

    ok probaré con el protocolo de limpieza, si me puedes pasar un enlace de como hacerlo te lo agradecería

    Y muchas gracias por mi parte se puede cerrar tema.
     
  6. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas