donde colocar los item mejorados?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mamaHaya, 10 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

HOla
    Una vez conseguidas la base, y las mejoras a las que llegue. Dónde se puede colocar.
    Solo en el claro del bosque? porque he intentado ponerlos en el terreno de las mascotas, pero solo son posibles las mejoras no la base, y claro sin base, no hay nada que hacer.

2. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Hola:

Primero pones las mejoras sobre la bases en el claro del bosque, luego eliminas los items y ya tedejará ponerlos en el parque de mascotas.

Saludos.

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mamahaya.

Como bien te dice Far primero tienes que apilar las mejoras en la base y despues ya las podras colocar en al parque de mascotas.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. aneto

aneto Gran maestro del foro

Hola pues yo he mejorado el gimnasio y no me deja ponerlo en el parque de mascotas. Todav ia no he mejorado el terreno, no se si sera por eso. Me figura como tachado y no me deja ponerlo

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola aneto:

En el parque para mascotas solo es posible colocar los objetos a partir de su segunda mejora; en este caso serían Terreno de juego alimentario II y Gimnasio de comida sana II y sus mejoras siguientes

Quedamos a la espera de mamaHaya para ver si podemos ayudar en algo más

6. aneto

aneto Gran maestro del foro

ok gracias

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Un placer aneto;)

Quedamos a la espera de mamaHaya

8. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

Perdonad, creia que había contestado.
    Todo arreglado, claro. Muchas gracias.