Donde coloco mis arboles y establos??

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jecla, 5 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jecla

jecla Autor activo

Hola, estoy en el nivel 81, y ya no se donde poner arboles y establos nuevos. O donde plantar mas semillas, ya tengo prado salvaje, claro del bosque, jardín y bahamarama.... también objetos en el séptimo cielo.

Hace mucho que no me conectaba y no se si puedo entrar en algún sitio mas, se me queda todo pequeño

Gracias ..:):):)

A _Cris_ le gusta esto.
  2. Nety

Nety Guest

Buenas tardes, jecla :)

Es lo que nos pasa a todos. Tenemos muchos animales y árboles y no hay sitio para todo.
    Según que evento tenemos en curso movemos tierras y árboles, los guardamos en el inventario y más tarde otra vez los sacamos :D
    Es el espacio que tenemos y hay que acomodarse con ello :) Aun así si puedes organizarte todo tiene un lugar en su momento ;)

Podemos ayudarte en algo más?

3. jecla

jecla Autor activo

Muchas gracias, hace meses que no entraba y ahora estoy un poco perdida, hasta que me ponga al dia...gracias :)

4. Nety

Nety Guest

Hola otra vez, jecla :)

En tu granja parece que tienes todos los terrenos, pero en la isla no mencionas La isla del tesoro, donde puedes colocar tus objetos bono y La selva que te sirve para animales, árboles y semillas. Ambos terrenos se desbloquean en el templo de los monos con plátanos dorados.

Espero haberte ayudado

5. jecla

jecla Autor activo

Genial, no eso no lo tengo....voy ahora mismo...como puedo conseguir los platanos dorados?

6. Nety

Nety Guest

Hola de nuevo, jecla :)

Los plátanos dorados se consiguen subiendo de nivel en La isla, haciendo misiones en la cooperativa y en los eventos. Con cada nivel que subes recibes 5 plátanos dorados.

Podemos ayudarte en algo más?

Última edición: 5 Noviembre 2016
    A jecla le gusta esto.
  7. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Perdón pero la selva se desbloquea con estrellas en el arbol de la sabiduria, 300 estrellas para ser concreto, no con bananas.

A jecla le gusta esto.
  8. jecla

jecla Autor activo

muchas gracias a las dos..:):):)

9. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Jecla, gracias a ti y a carmen por su ayuda.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas