DONDE CONSIGO LLAVES

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Ovejitana, Dec 24, 2025 at 6:13 PM.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ovejitana

Ovejitana Promesa

Buenas tardes,
    he leido algo que puedo conseguir llaves en autoproducción, pero no se donde es eso.
    No puedo avanzar, estoy en el Renomovil donde están a un lado las bolas y al otro las llaves, y ninguna de las dos puedo entregar, porque bolas, aunque juego a diario, no tengo suficientes y el otro, porque no encuentro las llaves

adelasalido likes this.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola Ovejitana,

Dentro del renomovil hay casillas con un temporizador, en concreto las que dan las llaves tardan 20 horas, puedes reducirles el tiempo agregandoles 2 galletas navideñas cada vez. En concreto las casillas que dan llave son las casillas de autoproduccion 9, 19 y 29.
    En las faqs tienes la imagen con la numeracion y el texto con lo que te piden y que te da cada casilla, te dejo el enlace........................Lollapalooza de invierno - Diciembre 2025 | Farmerama ES

adelasalido likes this.
  3. Ovejitana

Ovejitana Promesa

Muchas gracias, cerramos hilo

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Ovejitana;)

Cerramos y espero que pases unas felices fiestas

Thread Status:
Not open for further replies.