Donde están mis monos para irme?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Trecos, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trecos

Trecos Aprendiz

Hola que tal, hace tiempo atrás jugaba el juego pero por cuestiones lo dejé (Frustración por quedarme a un objeto de completar una un evento :'v) , ahora vuelvo a regresar pero noto algo extraño. En mi isla de bahamarama recuerdo que salía comprar los establos las semillas y los arboles de la isla en el centro comercial de la ciudad, pero ahora que regreso al juego, no veo donde puedo comprar establos o semillas de la isla. Implementaron otro lugar para comprarlos o es fallo que no me aparezcan los materiales de la isla en el centro comercial? Aiudaaa :'v

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Trecos.

Todo lo de la isla primero lo tienes que activar en el templo de los monos a cambio de platanos dorados, despues desde la isla y en la cestita roja del desplegable de la izquierda podras comprarlo.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Trecos

Trecos Aprendiz

ooohh ya, jaja tanto tiempo sin jugar que ya lo había olvidado xP, gracias, ya pueden cerrar tema n.n

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti.:)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas