DONDE ESTA EL CODIGO BONO

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por caollma, 10 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caollma

caollma Experto del foro

hola el código bono que nos tienen que enviar a nuestra cuenta, yo no lo encuentro por ningún sitio y si termina hoy a las 2, pues ya me dirás. Donde lo puedo encontrar?

2. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Mira a ver en el tablón de anuncios, en actualizaciones (el megáfono). En una de mis secundarias pasaba lo mismo y estaban ahí las barajas y el bono

3. caollma

caollma Experto del foro

Gracias, pero en el megáfono solo esta la opción de comprar y nada mas

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola caollma:

¿Podrías indicarnos si estás accediendo al juego desde Flash o Unity?

5. caollma

caollma Experto del foro

Me acabo de meter con Flash y me han aparecido 4 barajas. Es ese el codigo bono?, crei ver que habia mas cosas en el foro.
    Si es eso ya se puede cerrar tema

6. Valkiria

Hola caollma:

Las 4 barajas que has recogido es una de las compensaciones. Debes tener otra que contiene lo siguiente

• 1 Cupón de maquinaria (12h)
    • 50 Superabono
    • 30 Superabono de Susi
    • 2 Bonos de PE/PET L
    • 2 Chutney de manzana y zanahoria
    • 3 Entradas fiesteras
    • 25 Superpienso
    • 10 Carta comodín
    • 10 Bola decorativa
    Actualiza el juego y comprueba que tienes también disponible ese paquete de compensación

Esperamos tu respuesta

7. caollma

caollma Experto del foro

Gracias, despues de innumerables intentos por acceder al juego con flash, acabo de conseguirlo pero se ha desconectado enseguida, pero he visto que habia un bono con varias cosas, no se cuantas pues no me ha dado tiempo de verlo bien, pero supongo que si, que por fin tengo los bonos. Gracias, espero que se vaya pudiendo acceder al juego mejor porque la verdad es que es agotador y tengo tentaciones de dejarlo todo. Espero mejore todo. Gracias, se puede cerrar tema

8. Valkiria

Gracias a ti caollma;)

Cerramos y espero que pases un buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas