donde esta marco donut

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por fraatal, 19 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fraatal

    fraatal Experto junior

    acabo de entregar 400 estrellas para el marco donut y me dice que lo entregue y no lo encuentro donde esta y donde lo entrego
     
  2. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro

    Hola

    si lees con detenimiento dice "enlaza todas tus tierras con TU marco donut, es decir que solo es para desbloquear el espacio/funcion, pero el marco donut lo debías tener tu
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Fraatal.

    Se entregan las 400 estrellas para que pongas tu marco donut en la runa, como las copas de mejora y no tener que cambiarlo de terreno antes de recoger la cosecha.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. fraatal

    fraatal Experto junior

    pero yo antes no tenia el marco donut yo he entregado las 400 estrellas y me deberian de darlo si no para que sirve entregar tantas estrellas no lo esplican bien ahora como recupero mis estrellas
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola fraatal:

    En las FAQ del árbol de la sabiduría puedes ver la siguiente info sobre la runa "Leyenda Viva"

    Leyenda Viva
    Nivel 1:Entrega las copas de mejora al árbol y beneficiate de su efecto sin ocupar espacio 300 Estrellas
    Nivel 2: Entrega 1 Marco donut al árbol y beneficiate de su efecto sin ocupar espacio 400 Estrellas

    De la misma manera que en el nivel 1 tenemos que desbloquear la runa a cambio de 300 Estrellas para después colocar las copas de mejora que tengamos disponibles, en el Nivel 2 hay que entregar 400 Estrellas para después poder colocar 1 Marco Donut

    Las estrellas que entregamos solo desbloquean la runa pero no nos facilitan su contenido

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. fraatal

    fraatal Experto junior

  7. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola fraatal

    Tema aclarado, lo cierro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas