Donde estan los taladros?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tonio., 2 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tonio.

tonio. Principiante

Para no invadir un hilo ya abierto abro este para mi, igual que deberian de hacer todos los que estan descontento con la no existencia del taladro. Si estaba programado a largo plazo la ampliacion, bien nos lo podian haber comunicado con antelacion. Es como decia el compañero en el otro hilo una tomadura de pata sin mas.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola tonio.

No se desde cuando llevas en el juego, no se si recuerdas cuando necesitábamos la abeja reina para poder fabricar el apiario a mi me tardo mas de un mes en salir el primero y eso que salia de absolutamente todo .
    no podemos querer tener inmediatamente todas las ejoras por que este juego no es asi, no es ninguna tomadura de pelo, simplemente hay que tener paciencia.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. tonio.

tonio. Principiante

Sin comentario. Eres Moderador y nos tienes que responder de la mejor manera posible. Haces bien tu trabajo y te felicito.
    Pero el descontento es general en todos los paises. Los responsables son los que deberian dar la cara y reflexionar sobre nuestras quejas.
    Cierro el Hilo!

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti tonio.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas