Donde estan los tres años de antiguedad

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ConfiteriaConchita, 6 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ConfiteriaConchita

ConfiteriaConchita Experto junior

En las fincas cubanas vemos con sorpresa hoy que se nos han eliminado tres años de antigüedad.Hoy precisamente(segun las notas del Viejo)entremos en este juego alla en el 2011.Por primera vez,sin embargo segun el registro figuramos el 27 de agosto del 2014.Porque se nos ha eliminado esos tres años.Tenemos el muñeco de la Bonanza cumpleañera del 2011.

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Cuando cambiaron el foro, a todos nos pusieron la fecha del 24 de agosto del 2014.

3. ConfiteriaConchita

Claro algo me acuerdo de eso,si antes era el sistema Bulletin y luego se paso a este sistema actual,creo recordar pero no sabia que habian desaparecido los tres años de juego.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes ConfiteriaConchita:

La fecha en la que te registraste al juego no se ha modificado.

Imagino que te refieres al acceso al foro y como te han indicado al cambiar de una plataforma a otra se comenzó de cero.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. ConfiteriaConchita

Como podemos averiguar el resto de fincas cubanas cuando es que empecemos en el juego.Gracias por responder.

6. Valkiria

Hola ConfiteriaConchita:

En principio la fecha de registro solo la podrías saber si guardas el mail del día que registraste la cuenta.

De no ser asi, puedes ponerte en contacto con soporte para que te indiquen la fecha.

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. ConfiteriaConchita

Despues de casi 14 años donde estara ese e-mail ya a esta fecha:Creo que hasta el correo electronico desaparecio,bueno en fin no creo que lleguemos a estar 14 años mas,pero bueno gracias por responder.Puedes cerrar tema.

8. Valkiria

Gracias a ti ConfiteriaConchita;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas