Donde estan mis crias

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por carromato5, 15 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carromato5

    carromato5 Usuario habitual

    pues eso estoy haciendo lo del baby boon he gastado animales y unos 90 sacos de sp y al salir y entrar de juego ni tengo crias ni sp ni nada que ha pasado,y por si me dicen que mire en mi inventario ya lo he hecho y no estan nada mas que las que tengo las que había puesto anteriormente a la venta agradeceria una respuesta rápida y con criterio no que me digan que las busque
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes carromato:

    Manda mensaje a soporte para que revisen que es lo que ha podido suceder.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. carromato5

    carromato5 Usuario habitual

    gracias valkiria, eso es lo que no quería hacer hablar con soporte pues voy para cama pues mira que hora es y mañana hay que madrugar supongo que o es un fallo o si podéis vosotros mirarlo pues yo hoy ya no tengo mas tiempo la verdad que estoy cabreado que siempre pase algo todo el rato esperando para que me digas que hable con soporte yo entiendo tu postura pero entiendeme ami pienso que un moderador es mas que decir cierro tema o habla con soporte no va por ti sino por todos hay mas vida q estar mirando la granja y después de hacerlo que pasen estas cosas ponte en mi situación disculpa por el royo si crees que no es cosa de moderadores, cierra tema que creo que eso lo puedes hacer igualmente repito no te des por aludido ponte en mi situacion un saludo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola carromato:

    Entiendo que estés enojado con la situación, pero en estos casos, desde el foro no podemos hacer más que remitirte a soporte que es donde pueden revisar lo que haya sucedido.

    Los moderadores podemos aclarar vuestras consultas, apoyaros en vuestros comentarios e inquietudes y resolver algunos problemas entre otras cosas;) pero en este caso me temo que solo soporte puede ayudarte.

    No es necesario que envíes ahora mismo mensaje, puedes hacerlo mañana con más calma y el problema se solucionará de la misma manera

    Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas