Donde estan mis cuquitos...

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 19 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes,

de las misiones anteriores me quedaban cucos para terminar la linea y ahora no los veo.

donde estan mis cuquitos por fis ??? no puedo creer que no los entreguen esos me costaron SP. y trabajo.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Edito: Nasril mis cuquitos :cry::cry::cry::cry: no estan:cry::cry::cry::cry:

Re- edito: son cucos invisibles... se contabilizan en la mision nueva de la cooperativa ( me avisaron y lo comprobe) pero no se ven en el granero.:eek::eek::eek::eek: parece noche de terrorxDxDxDxD me voy a tomar una tila...

Última edición: 19 Mayo 2015
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola mulata:)
    ¿No te aparecen en el granero?
    Actualiza tu granja o cierra y abre de nuevo. Si siguen sin aparecer realiza el protocolo completo con el juego cerrado y reinicia después el PC.
    A mi me aparecen normalmente.

3. mulata

No es a mi sola:eek::eek: lo hago ahora mismo y te cuento.

4. Nasril

:eek::eek: pues yo los sigo teniendo en mi granero. También es cierto que justo antes de entrar al foro he hecho protocolo de limpieza.
    Espero tu respuesta mulata

5. Marinita

Marinita Experto junior

Siento meterme,pero mulata a lo mejor te pasa lo que a mí. Estaba buscando los cucos y los buscaba en la pestaña animales en lugar de la de ganado de cría. No te estará pasando lo mismo?

A mulata le gusta esto.
  6. mulata

No, Marinita los estaba buscando en animales de cria, gracias por tu ayuda corazon.... ya he limpiado todo hasta pase el Ccleaner y se actualizo fire fox y el antivirus... y de todo ha pasado en esta maquina ahora mismo.

ya aparecieron mis cuquitos...:D:D:D:D
    gracias a las dos...

puedes cerrar tema Nasril

que pasen buenas tardes y feliz evento.:)

7. Nasril

Gracias marinita por tu aporte. A mi no sería la primera vez que me pasa:oops:
    Me alegro que aparecieran mulata:)
    Cerramos....
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas