Donde estan mis establos especiales

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por carromato5, 13 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carromato5

    carromato5 Usuario habitual

    Hola a todos son dos preguntas,una porque me pone principiante cuando llevo unos 6 o 7 años jugando y era bastante activo en el juego y cuando se creo el foro,por motivos de salud he estado un tiempo desconectado y el foro a cambiado y me cuesta entenderlo nivel 88,segunda pregunta donde estan mis establos especiales pues me he gastado 15 tf y no tengo ningún establo de los que he comprado eso si mis 15 tf me los han fumigado como el aire q ni se ve pues no aparecen por ningún sitio agradeceria vuestra ayuda un saludo y buena cosecha.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Carromato.


    Es principiante en el foro, el foro tiene sus rangos cuanto mas postees o intervengas en las distintas secciones iras subiendo de categoría.


    Imagino que te refieres a elige tu propio establo, el establo que te haya correspondido lo tendras junto a los demás en el inventario dependiendo de cual sea estará en el de la isla o en el de la granja.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. carromato5

    carromato5 Usuario habitual

    Si es eso no tengo ninguno ni tigres ni leones ni ninguno de los demás pues he mirado mil veces,y por q me pone principiante cuando llevo unos 7 años jugando y he posteado lo q no hay escrito,igualmente Henar gracias por tu respuesta un saludo no tengo ni los establos ni los tf
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola carromato:

    Te dejo un enlace en el que puedes ver todos los posibles establos que pueden salir en el evento

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-elige-tu-propio-establo.28271/#post-780209

    Por otro lado, tal y como te ha comentado mi compañera, una cosa es llevar jugando 7 años y otra el número de post que tengas en el foro. Ahora mismo solo tienes 8 entradas (post) en el foro y por eso te indica principiante

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A carromato5 le gusta esto.
  5. carromato5

    carromato5 Usuario habitual

    Gracias podeis cerrar tema un saludo Valkiria
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti carromato;)

    Cerramos pues y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas