Donde estan mis puntos de cine?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por joberfe, 25 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joberfe

joberfe Promesa

Buenas tardes
    Acabo de ver dos películas en el cine y no me ha dado los puntos correspondientes 30 puntos 15 por cada una¿ donde están?
    Gracias

Saludos

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, joberfe.

Lamento indicarte que eso no depende de BigPoint sino del patrocinador y ya está reportado el hecho de que no den puntos de cine. No podemos hacer más que eso.

Te puedo ayudar en algo más?

3. joberfe

joberfe Promesa

¿Entonces para que sirve ver la película si el patrocinador no da los puntos de cine? . En el cine pone consigue puntos de cine viendo películas , yo no las veo de gratis, quiero mis puntos de cine , no es la primera vez que sucede , te pido una respuesta un poquito mas clara, sin echar balones fuera , dándole la culpa al patrocinador

Gracias

Saludos

A casa-blanca le gusta esto.
  4. Bastet

Bastet Guest

Lamento no poder darte otra respuesta que la que te he dado, que es la correcta. El hecho de que algunos vídeos no den puntos ya se ha remitido y no podemos hacer más.

Te puedo ayudar en algo más?

5. arenitas

arenitas Aprendiz

Pues vaya una gracia.. porque no hace mas que salir la tipa del cepillo de dientes eléctrico y el otro del champú de pelo que salen mil veces y ninguna da los puntos. Es una manera de que tengamos que ver su publicidad "gratis" gastando nuestro tiempo.. no?
    A eso lo llamo ser un poco caradura y pienso que soporte o los encargados de contratar los anuncios/películas del cine se dieran cuenta de eso y estuvieran un poco de parte del usuario del juego, que al fin y al cabo somos los que estamos siempre.

Decepcionante, la verdad, la actitud esa de ... es cosa del anunciante.... pienso que debería estar mas atento el departamento de contratación que se cumplan eso, los contratos... si yo veo su "película" quiero que me den lo que dicen que dan... en toda regla es una manera de defraudarnos (corregi y edite la palabra e s t a f a que me la pusieron con asteriscos,.. ademas tenemos c en su ra).... aunque hablemos de puntos en un juego. (que luego sirven para comprar) ... a no ser que a soporte del juego no le convenga, así nos "obliga" a comprarlos luego ademas de gastar lo que es mas valioso para nosotros y no nos devolverán... Tiempo.

A felicidades y casa-blanca les gusta esto.
  6. joberfe

joberfe Promesa

Los puntos de cine son algo fundamental de este juego ya que se pueden canjear por TF que a su vez sirven para compra establos misterioso arboles misterios , cada vez que yo habro vuestra publicidad vuestra empresa cobra , yo también quiero cobrar lo que vosotros prometeis PUNTOS DE CINE .
    Y si me puedes ayudar en algo mas, no solo a mi si no a tod@s las personas que se encuentran en la misma situación, que son todas , darnos nuestros puntos de cine

Gracias

Saludos

A felicidades y casa-blanca les gusta esto.
  7. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola,

Sabemos que es una situación molesta pero debéis entender que es una forma de conseguir TF de forma gratuita (y que la forma de conseguirla más habitual es comprándola con dinero real).
    Reportamos los errores a nuestro departamento de programación pero al involucrar varios departamentos en nuestra empresa y estos a su vez con otras empresas externas, el proceso de resolución es mas lento de el que nos gustaría.
    Aún así, si un vídeo no te proporciona la recompensa siempre puedes intentar ver otro vídeo de nuevo.
    Por otro lado todos los problemas del cine esta reportados, sentimos las molestias que esto pueda causar.
    Un saludo

8. joberfe

joberfe Promesa

Sigo preguntándome donde están mis puntos de cine , hoy he vuelto a intentarlo y la publicidad que si me daba anteriormente puntos de cine ahora no me da.
    El caso es que si no toco en la entrada de farmerama F5 entonces si me da los puntos de cine , y si toco F5 para no ver la publicidad antes de entrar en el juego entonces no me da los puntos de cine " ¿Casualidad? " en fin , sigo diciendo que el juego no cumple con lo prometido y que en realidad es como tu dices Jilguero si quiero TF los tengo que pagar con dinero real , cosa que no voy hacer , esto es un juego de entretenimiento solo eso

Gracias

Saludos

Por mi puedes cerrar el tema , Gracias

9. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.
    Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas