donde estan mis ramos terrorificos?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por marfil, 4 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marfil

    marfil Promesa

    Buenas tardes!!!! he comprado un ramo y otro que yo tenia..antes de plantar me he comido los ramos y no aparecen por ningún sitio..he actualizado.reiniciado y todo el proceso siguen sin aparecer entre mis casillas de bonos...la maceta para la noche de luna si funciona..la línea de nubes del terror también.....alguna solución???????....gracias....
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes marfil:
    Por el momento hay un error con las artesanías y línea de nubes que afectan a las semillas del evento de luna llena. Ya está reportado y trabajan en ello para solucionarlo a la mayor brevedad.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. marfil

    marfil Promesa

    Sii...me gustaría saber si los dos ramos que he utilizados serán devueltos????... En mi pregunta anterior me refería que puedo ver la artesanía de maceta y la activación de la nube pero los ramos ni rastro..ya he leído el comunicado del error que no descuenta el tiempo..pero las personas que hemos utilizado los ramos y no aparecen??..gracias Eragon
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola marfil:
    Manda mensaje a soporte indicando las artesanías consumidas por si desde alli pueden ayudarte.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. marfil

    marfil Promesa

    mandaré mensaje a soporte..haber que solución me da..de momento nada más.Graciasss.....
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti marfil;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas