Donde estan?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 1 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes, he hecho esta compra para ir llenando las Nubes de hoy y no los encuentro, donde pueden estar?

    Muchas gracias

    Solucionado, habia yo reiniciado? no, pues esoxDxDxDxD

    Que dia:oops::oops::oops::oops:xDxDxD

    Se puede cerrar

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Marzo 2019
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita.

    Los 3 primeros en el jarron azul
    El bono en la despensa
    El abono en el estercolero
    y la sal se ha sumado a la cantidad de sal que tuvieras.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Solo me refiero a los tres primeros para rellenar las Nubes, no aparecen cuando se les llama desde la Nube, siempre lo
    he hecho asi

    El perro guardian L aparecio, el perro guardian S esta en el jarron azul pero no obedece a la llamada desde la Nube, y no se pueden colocar alli manualmente que yo sepa, tampoco el volcan

    Esto es lo que me sale en el jarron azul:



    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Marzo 2019
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    Aunque parece evidente, ¿estás teniendo en cuenta el tamaño de los objetos bono para que coincidan con el tamaño de la nube?

    Esperamos tu respuesta
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Bueno, lo que he hecho siempre es llamarlos dede la Nube y seleccionan los objetos necesarios, vamos, cliqueo en las nubecitas y ellas se encargan de encontrarlos no?

    Tengo 10 perros S

    El sistema los llma y escoge no? o me estoy volviendo tarumba de repente?

    Que tiene que ver el tamano, lo que es importante es que tengas los objetos no?:p

    xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: He comprado montones de nubes asi y nunca he tenido ningun problema, lo que no voy a hacer es poner mis items preciosos cuando puedo poner estos que no valen casi nada

    Notastes en la foto lo que compre para estas Nubes? pues eso
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    Te lo comento porque por ejemplo en este caso el perro guardián S tiene un tamaño de 1x1 y la imagen que nos muestras lo que aparecen son objetos bono de 2x1.
    Los que vemos son los que aparecerían si clicas en una nube de ese tamaño, pero no el perro duardián S que es de otro tamaño distinto a la de esas nubes

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Entonces me debio aparecer cuando estaba buscando 1x1 y no salio y el volcan tampoco sale ni en 1x1 ni en 2x1, solo el prerro guardian L ha salido despues de muchos intentos, algo no esta bien no? me parece, no se.....

    En la imagen que muestro,la que estas mencionando, he puesto buscar perro, no tendrian que salir todos los perros que he comprado, sean 1x1 o 2x1 o 2x2? por que no salen, estan en busqueda

    Me parecd que hay que mirar lo que he escrito, con perdon, las fotos que he puesto y luego vamos a ver lo que sacamos de conclusion, si no hacemos eso es dificil entender lo que digo porque parece muy obvio que debo estar equivocada,...... y que no se lo que hago, pero las fotos estan ahi
    por eso las he puesto;)

    Por que no sale el volcan? es el mismo caso
     
    Última edición: 1 Marzo 2019
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    En ese caso, manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues, podiamos haber empezado por ahi Valki preciosa, llevo 5 horas sin haber podido terminar con el asunto de las Nubes y perdiendo beneficios y tratando de explicar de la mejor manera que ya con tanto ingles hasta se me ha olvidado el espanolxD
    No lo mando a Soporte, pondre mis items valiosos y terminare el problema, he tenido suficiente:)

    Solo habia que haber mirado mi pregunta despacio y las fotos que con mucho esfuerzo he puesto y se hubiera visto el problema, porque si analizamos la respuesta primera que se me ha dado es para coger un complejo de idiota que por supuesto no voy a cogerxDxDxDxDxD;)
    Se puede cerrar y a pasar el resto de la tarde felizmente:D
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Tita;)

    Siento si en algún momento te hemos hecho pensar que con nuestras respuestas era para coger complejo de idiota. Ni mucho menos era nuestra intención.
    Solo pretendíamos ayudar

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas