donde me puedo quejar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por charibishotoba, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charibishotoba

charibishotoba Candidato

>:(>:(>:(>:(>:(esto es indignante , yo ya me he comido mi corona que me ha costado lo mio, y me he comido la ,merme de pascua esperando que fueran las 2 y vais y lo cambiaisssss, y ahora queeee

A ha...9889, j.o.3838 y felicidades les gusta esto.
  2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes charibishotoba:
    Tal y como está anunciado, el evento no se ha podido activar debido a problemas técnicos de última hora. De hecho se ha anunciado antes de que fuera la hora prevista para su comienzo.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

A naranjitos le gusta esto.
  3. charibishotoba

charibishotoba Candidato

pero no es justo, yo no voy a mirar el ultimo minuto por si lo habeis cambiado, por lo menos me podrian dar mis artesanias que me he comido , no es justo

4. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Tambien estoy enfadada>:(>:(>:( , como tu ,pero no creo que sirva de nada quejarse:cry::cry::cry: , todo lleno de árboles ,y ahi se quedarán ,hasta el sábado ,paciencia:(:(:(

5. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola, supongo que puedo ponerlo aquí porque es exactamente lo mismo (mermelada de pascua y corona primaveral), y el coste es doble puesto que son artesanias que no puedo fabricar todavia, así que no ando sobrada
    Un saludo

Perdona Eragon que acabas de entrar, con antelación es correcto...me ha parecido ver hace 15 min. pero tambien es cierto que según los horarios de cada uno, pues no entras primero al foro ya que tienes el tiempo justito de recoger que era lo que iba a hacer yo...y si nosotros aceptamos que por problemas técnicos se atrase el evento, creo que tambien es de justicia que se solvente los problemas que hayamos tenido nosotros

A carmen4949 le gusta esto.
  6. charibishotoba

charibishotoba Candidato

de verdad muy cabreada, que lo anuncien 10 minutos antes, yo que soy previsora me lo he comido en el ultimo minuto y veo que apago y enciendo y nada no hay evento, y entonces me voy al foro y veo estooooo, .

A carmen4949 le gusta esto.
  7. Eragon

Eragon Guest

Hola:
    Entiendo que estéis molestos, aunque también es cierto que lo suyo sería esperar a ver que el evento está activo antes de ponerse a cosechar o a consumir artesanías.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte charibishotoba?

8. ivanelguerrero

ivanelguerrero Aprendiz

me uno a los demas, me ha sucedido lo mismo, llevo varios años en farmerama y esto no habia pasado nunca el cambio de un evento con tan solo unos minutos de antelacion, y mucho menos en un evento como el de ahora que se supone que la gente esta preparada para recojerlo todo y ha gastado las artesanias correspondientes.. y ahora ...que..?

9. charibishotoba

charibishotoba Candidato

y lo suyo no es cambiarlo 10 minutos antes.
    nunca en 4 años que llevo yo

10. Sara270770

Si y lo correcto sería que no anunciaran un evento con una fecha que no se va a poder cumplir....pero esa no es la solución, porque ellos si han cambiado la fecha del evento y santaspascuas y nosotr@s pagamos el pato, pues no me parece nada justo

A alegre1980 le gusta esto.
  11. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

me sumo a los demas ,todo sin recoger y ahora k recogemos los arboles ,con lo k tardan en salir para mañana no los tendremos,una faena gorda porke yo por lo menos tengo abono de susy puesto para k me dieran mas pe

12. charibishotoba

charibishotoba Candidato

de verguenza

13. felicidades

felicidades Analista del foro

Pienso lo mismo, tengo todo lleno de árboles para recoger, y resulta que no puedo, a esperar a mañana.
    Nos tienen que recompensar, y mucho.....

A ha...9889 y j.o.3838 les gusta esto.
  14. rocky07

rocky07 Promesa

Hola,
    yo creo que a veces los eventos no funcionan como deberia y encuentran errores que nos pueden afectar y ellos nos informan todo lo antes posible pero a veces eso no ocurre, siempre a tiempo. A mi me paso alguna vez.
    Saludos.

15. Sara270770

Eso sin contar que tampoco podemos aprovechar el dia feliz de cosecha porque hay que volver a plantar larga duración para la salida de items de mañana y los claveles son 19 horas casi....

Edito: Bueno y ahora me voy a trabajar...que por eso no tengo tiempo de andar viendo las faq. y si el tiempo justo de activar y recoger...pues mi gozo en un pozo
    ¿y encima tenemos que perder dos artesanias tan valiosas?...pues no me parece nada bien...que errores los tenemos cualquiera pero hay que minimizar los daños
    A la noche ya me enteraré del resto

16. Eragon

Eragon Guest

Por favor, vamos a recordar que esta sección es para exponer dudas del juego y no quejas. Podeís dejar vuestros comentarios en la mesa redonda del evento.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte charishotob?

17. charibishotoba

charibishotoba Candidato

por eso te pregunte al principio que donde me puedo quejar? eso si es una pregunta
    donde esta la mesa redonda , por que antes del nuevo foro si sabia donde estaba pero ahora no lo se

18. Eragon

Eragon Guest

Hola charibishotob:
    Puedes dejar tu comentario en la mesa redonda del evento.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

19. charibishotoba

charibishotoba Candidato

todavia no esta lo estoy buscando y no esta, por eso preguntaba

20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Eragon, no hay mesa redonda del evento, podéis abrirla? :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas