donde puedo ver la fecha en que comence a jugar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ter77, 3 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

ter77 Veterano del foro

hola, buen día, cotilleando lei que alguien no tenia la fecha en que comenzó a jugar, yo se que fue hace muchos años la mía de las primeras creo,pero no se donde verla, y compartirla, para que los demás la vean,que no me pase igual que lo que lei? un saludo:oops::oops:

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ter:

La fecha de registro de la granja no se ve en ningún sitio. La única forma de conocerla es si guardaste el e-mail que te enviaron en el momento del registro

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. ter77

ter77 Veterano del foro

ja ja ja valkiria,no creo, pero dime tu donde lo miro ya que lei que se podía ver en algunos granjeros yo quiero ver donde por favor, no se quizas pueda escribir donde lei el comentario y esa persona me oriente? tu que crees? me pone que del 2014 imposible pk llevo jugando mucho mas años, eso en mi perfil, pone registrado el 25 de agosto del 2014 eso sera otra cosa pk de cuando empece el juego no imposible, bueno mire donde me dijistes y tengo un email de farmerama del 6-8-2012 un codigo para participar en un concurso.. pues seguro que seria la fecha de antes de esta fecha,, bueno da igual, gracias guapa

Última edición: 3 Septiembre 2019
  4. Valkiria

Hola ter:

Escribir a soporte sería otra manera ya que ese dato seguramente esté registrado. En si en la granja no podemos ver la fecha de registro de la granja, lo único que puedes hacer es orientarte por tu número de ID
    Si quieres, dime donde has visto el comentario para poder ver la info que se le dio;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. ter77

ter77 Veterano del foro

fue en el rincón de la conversación pero ahora no me acuerdo qn que pagina, bueno dejalo guapa cierra tema, y perdon por molestar, buen dia

6. cocoroto

cocoroto Inquilino del foro

Hola.

Quizás mirando la fecha de los cromos obtenidos con el "Tutorial". Si ya existía y lo hiciste. En caso contrario mirando el cromo más antiguo. Te puede servir de orientación, aunque no sea exacto.

Saludos.

A ter77 le gusta esto.
  7. Valkiria

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas