Donde se compra la receta del chutney de manzana y calabaza?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tiopesca, 2 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hola, estoy ahorrando tulis para comprar la receta. En las FAQ's del barrio de los artesanos dice que son 100 TF y cuando en la ciudad, le doy al edificio del tejado rojo y busco la receta en la pestaña de artesanía, no sale. Hay otras recetas pero esa no.
    Gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tiopesca

    Lo primero tienes que tener el nivel 4 de la confitería para que te salga la receta del chutney de manzana y zanahoria y su precio seria 199TF a no ser que estuviéramos con el evento de supergangas que todo esta a mitad de precio.

    [​IMG]

    A no ser que te refieras a la receta de mermelada de calabaza esta seria de nivel 1 de la confitería.

    [​IMG]

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hola Henar, me refiero al de chutney de manzana y zanahorias, y tienes razón son 199TF. Todavía no los tengo, así q no la he comprado.
    Estoy entendiendo q hasta que no tenga el nivel 4 de confitería no podré verla a la venta, tal y como pasa con las plantas en el mercado pero una vez q lo alcance me aparecerá junto al resto y podré comprarla. Es eso correcto?
    Si la respuesta es afirmativa, tras responderme cierra el tema por favor.
    Gracias
     
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Hola, tiopesca:D
    Así es, tienes que esperar al nivel 4 de la confitería para que puedas verla y comprarla y entonces podrás fabricarla también.
    Gracias por tu consulta
    Cerramos tema a petición. Saludos y buenas noches:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas