Donde se venden o compran........?

Discussion in 'Cuestiones generales' started by BushMasTerVipeR, Oct 28, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BushMasTerVipeR

BushMasTerVipeR Principiante

Buenas a todos!!!!. Lo primero de todo perdonar mi ignorancia e incultura por que retome el juego después de 10 años y esto ha cambiado muchísimo.
    La pregunta en cuestión es..... SE PUEDE COMPRAR O VENDER LAS COSAS COMO POR EJEMPLO(monstruo fangoso, fango, bombilla de luz negra, pienso de monstruo fangoso, etc,etc) que me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningún lado??????. Y ya que me informan porque si el pienso de las luciérnagas sirve para que coman las luciérnagas sombrías estas a su vez no me sirven para hacerles el pienso de las Arañas???? Que no son las mismas luciérnagas??

Perdonen mi ignorancia pero me gustaría aprender. Muchísimas gracias de antemano y disculpen si la pregunta no se debía de hacer aquí por que voy un poco perdido como ya dije anteriormente.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches BushMasTerVipeR:

Los productos de luna llena no es posible comprarlos o venderlos en el mercado de la ciudad:oops: Es algo que llevamos tiempo persiguiendo pero por el momento solo podemos conseguirlo cosechando.
    Por otro lado, el pienso de araña requiere luciérnagas. Son uno de los animales que tenemos en la granja y aunque se parecen no es el mismo animal que la luciérnaga sombría que es animal propio de luna llena.

Son diferentes luciérnagas y por ello las sombrías no te sirven para elaborar el pienso de la araña

¿Podemos ayudarte en algo más?

mariasolgr2003 likes this.
  3. BushMasTerVipeR

Todo aclarado Valkiria. Un placer y encantado con la rapidez de la contestación!!!! Muchísimas gracias por todo Valkiria.;)

Entonces lo hice bien en preguntar aquí???? o debería de haberlo hecho en otro sitio????

Last edited by moderator: Oct 28, 2019
  4. Valkiria

Gracias a ti BushMasTerVipeR;)

Este es el sitio correcto para plantear las dudas que tengamos

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

5. BushMasTerVipeR

Ya esta todo aclarado Muchísimas Gracias Valkiria.

6. Valkiria

Un placer;)

Cerramos pues y espero que tengas un feliz descanso

_H_R_ likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.