dos consultas:

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maria2022, 18 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maria2022

    maria2022 Experto junior

    buenos días, dos consultas, una en que nivel de la confeteria se puede elaborar mermelada de chutney de manzana y zanahoria? la otra consulta, tengo 4 granjas y me sale un vídeo anunciando un móvil en las 4 granjas pero solo me da recompensas en una granja, en las demás nada por mas que repita el vídeo nada, a que se debe eso? Un saludo:
     
  2. irene_ra

    irene_ra Duque del foro

    El chutney de manzana y zanahoria se puede elaborar en el nivel 4, pero necesitas comprar la receta con TF. Por otra parte lo del cine nos pasa a muchos, dicen que están intentando solucionarlo así que supongo que solo nos queda tener paciencia!
     
    A Kandinsky le gusta esto.
  3. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenos dias el chutney de manzana y zanahoria se consigue el el nivel 4 de la confitería,por otro lado ya se esta trabajando para solucionar lo del cine lo que nos queda es tener un poquito de paciencia mientras se soluciona.
    Te puedo ayudar en alguna otra cosa.:)
     
  4. maria2022

    maria2022 Experto junior

    muchas gracias por vuestra respuesta, pues lo de la mermelada pronto lo consiguiere, ya casi estoy en el nivel 4, y del cine paciencia y mas paciencia, por que así llevamos todo el año, sin solucion alguna, Saludos::( puedes cerrar tema:
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti maria;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena cosecha!!
     
  6. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas