dos parques de almacenamiento x tres tipos=6...y no mas,verdad???

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por delaomegias, 21 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

2 parques de almacenamiento(2faunarios,2fabricas,2arbolarios)unos se consiguen con turiflorines,y otros con estrellas.si tengo ya los seis,no hay mas opciones verdad????,ao,lo vuelve a ofertar,nuevamente para quienes no tengan los 6,es asi???si es asi,pueden cerrar tema a su respuesta,gracias,y q pasen buen dia.;):)6 para la granja y 6 para la isla.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Delaomegias.

Pronto se podrá comprar un Faunario adicional en el centro comercial, y conseguir Plano del faunario en la nueva misión!

Como puedes comprobar es uno nuevo, podras tener mas faunarios.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. delaomegias

gracias por tu respuesta Henar,!!!!!madre mia!!!!!yo tengo los 6+6,(granja e isla)el adicional,es uno para la granja y otro para la isla???perdon por mi torpeza....le temo a las misiones,me quede bajo minimos de todo para acabar las anteriores,son muy duras....ahora,me sobran taladros y me faltan maderas y ladrillos,........ya veremos q tal sera lo nuevo....gracias nuevamente,q pases buena tarde.;)

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

5. delaomegias

gracias Link por tu aclaracion,ahora me queda transparente, tengo 6+6,y puedo doblar la cantidady tambien acceder a la mision faunario II.....¿serias tan amable de poner el enlace de los primeros parques de almacenamiento?(no se buscarlo)......gracias,y q pases buena tarde.Puedes cerrar tema.un saludo.

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

7. delaomegias

hola Nasril,me has puesto el enlace fechado hoy,yo me referia al enlace que se activo,segun mis apuntes,el dia 28 de julio de 2016,es por el gusto de comparar el antiguo con este de ahora.Te lo pido porq yo no se buscarlo.Gracias,y si puedes ponerlo,puedes cerrar tema....q tengas buena tarde.Un saludo.;):)

8. Nasril

Hola de nuevo:)
    No puedo porque son esas pero editadas o unas hechas de nuevo. Lo lamento:(

A delaomegias le gusta esto.
  9. delaomegias

ok,Nasril,gracias.yyyy,pido perdon por tanta insistencia.disfruta de tu tarde,y puedes cerrar tema.;):)

10. Nasril

Gracias a ti delaomegias:). No hay nada que perdonar;)
    Cerramos por aquí.
    ¡Buenas tardes!

A delaomegias le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas