Dos preguntas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 25 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias,
    Necesito vuestra memoria:sleepy: como un favor grande:oops:

    Los 4 items que se necesitan para la Nube que ofertan manana, solo encuentro uno aunque compre todos en su dia ( el unico que tengo es Sombrero magico)

    Mi pregunta, se podian regalar? son: Estudiante de Ingrid, Regalo explosivo, Genio multitarea y en ese caso se han ido.

    Mi otra pregunta, en caso de que haya comprado nubes que requieren items del Inventario, hubieran sido aceptados en esas Nubes? y entonces estarian alli?

    Lo siento mucho hacer estas preguntas, pero vosotras teneis buena memoria, he mirado y mirado y no los encuentro, asi que me quedan estas dos posibilidades

    Agradezco mucho vuestro trabajo


    EDITO

    He visto que ya los tengo los cuatro en una Nube "Bonanza" desde hace algun tiempo

    Muchas gracias, ya siento el trabajo que os doy:oops:
     
    Última edición: 25 Abril 2018
    A Choujisan le gusta esto.
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Los objetos que se compran, sean o no para nubes, no se pueden intercambiar, por norma general. Sólo se pueden intercambiar (regalar, etc) los que se consiguen durante los eventos (o los que se obtienen en la Tienda de Jack, en el caso de los terroríficos).
     
    A tita212 le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Tita;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen dia
     
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas