dos problemas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por estrella1969, 7 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

1- el molino se para ya he comprobado que se para cuando en la granja principal pongo uno en espera y los ingredientes no se recuperan.
    2- los talleres que producen bioadhesivo y bigotes no los puedo hacer porque no aparecen en el taller.

A destripaterrones le gusta esto.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días estrella1969,

1 - El fallo que indicas ya esta reportado a los responsables del juego.
    2 - El taller de Laboratorio de bioadhesivo lo podrás hacer a partir del nivel 71 mientras que la Barbería no se puede construir por ahora.

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo

3. estrella1969

perdon los talleres que no puedo hacer es el de las gafas de buceo y los bigotes, mi nivel es el 94

Última edición: 7 Abril 2015
  4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Las gafas de buceo se obtienen como premio a la misión de la cooperativa "¿Quien soy?", no se puede construir.

El de los bigotes, era el premio del anterior evento, y de momento, tampoco se puede construir.

Un saludo
    Valki

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

La bigoteria no vas a poder construirla nunca, es un taller de evento que desaparecio cuando finalizo el evento. El taller que se podra construir en el futuro es la barberia

saludos

6. estrella1969

podeis cerrar
    gracias

7. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas